ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

melanyyy

» Karma: 4.133

» Vivo en Sevilla y tengo 21 años

» Fecha: 14/05/2008 22:00

legrado¿?¿?¿

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 600

un legrado duele¿¿¿??? lo mas seguro k mañana m agan uno vaya ay un 99% dprobabilidad y la verdad que estoy super asustada!!Tristeza
Cambiar orden de respuestas

javichus

» Karma: 9.536

» Fecha: 14/05/2008 22:12:59
melanyyy, estando casi de tres meses, si el bebe no tiene latido, si te haran, en el otro post que has abierto te cuento que tambien tube un aborto, pero tube "suerte" porque fue expontaneo. pero tengo una amiga que se lo hicieron y no le dolio, es mas el tema psicologico, luego estaras manchando unos dias, y pasados 2 meses pues manos a la obra. besos

Bertyyy

» Karma: 30.810

» Fecha: 14/05/2008 22:32:49
Hola Melanny, no te asustes guapa, mira tu ve tranquila, el legrado en si no duele, ¿has tenido alguna vez una regla muy dolorosa? pues es similiar, te pondrán un gotero, te prepararan para el quirofano como si de un parto se tratara, te medicaran para que el utero dilate y te dirán "cuando veas que no aguantas el dolor (como unos retortijones) entonces nos avisas", esto es que ya habrás dilatado el utero lo suficiente para que el legrado sea lo menos invasivo posible, despues estaras un poquete en reposo y seguramente despues estarás unos dias sangrando (cosa buena, para expulsar lo que haya podido quedar), y esperando que todo vaya bien en un par o tres de reglas te darán luz verde para que lo vuelvas a intentar, existen casos en los que el utero no dilata bien y es cuando durante el legrado hacen un poco mas de fuerza y se pelean con tu utero, pero vamos que tampoco duele... como te anestesiaran... no te enteraras mas que del antes y del despues, pudiendolo comparar siempre con una regla molesta. Vamos es un parto de mentiras.

Así que, Melanny te mando muchos besitos y muchos mimos, el día pasará rapido, como tu bien dices, no tenia que ser en este momento, llora todo lo que necesites llorar y habla con tu chico de como te sientes y mimalo tambien un poquito a él que tambien se lo merece.

Un besazo y mantennos informadas de como ha ido todo.

Bertyyy

URUMA

» Karma: 61.580

» Fecha: 15/05/2008 09:46:11

Melany, lo siento mucho. Intenta estar tranquila que esto pasa enseguida...

A mí me hicieron un legrado el día 4 de abril, tuve un aborto diferido el día anterior, en la octava semana. Me pusieron una pastillas para que empezara a dilatar y a expulsar y me dejaron ingresada. No tuve casi dolores, parecidos a los de la regla, pero vamos soportables... Fui muy relajada a quirófano, no me enteré de nada, cuando desperté tenía un poco de dolor pero enseguida me pusieron más nolotil y se me pasó rápido. Estuve dos días ingresada (el día antes y después del legrado), no tuve dolores después, físicamente estaba perfecta. Sangré un poco durante una semana y luego a esperar la regla, que me vino justo un mes después del legrado.

No te preocupes que va a ir todo bien. Tendrás tus días de bajón y necesitarás llorar y que te mimen mucho, pero todo pasa. Tú chico seguro que te a*** un montón, pero como te dice Bertyyy, él también lo estará pasando mal y os vais a necesitar mutuamente.

Un beso y un fuerte abrazo. Vuelve por aquí que te ayudaremos a superarlo, vale?

DIM

» Karma: 9.541

» Fecha: 16/05/2008 23:18:09
Hola melany, como lo llevas cariño???? se que es pronto para que nos digas pero que sepas que tienes todo nuestro cariño. Besos

Natalieh

» Karma: 13.920

» Fecha: 17/05/2008 09:24:20
Vaya.. al final que ha pasado cielo?

Mucha energia... y lo siento mucho... Tristeza

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones