ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

arcon

» Karma: 8.616

» Vivo en Navarra y tengo 32 años

» Fecha: 21/02/2008 11:51

leucoplasia de cuello de utero¡¡ ayuda¡¡

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 1.415

Ayer me llegaron las pruebas del ginecologo, me ponía que todo estaba normal, pero indicaba que tenia leucoplasia de cuello de utero. Ya me lo dijo él (no me acordaba de como lo había llamado), y no le dio mayor importancia; si que podía influir algo a la hora de quedarme embarazada, pero nada mas. Tambien me dijo que era recomendable eliminarlo, que es algo muy simple.

Alguna lo habeis tenido? os lo han eliminado? influye de verdad a la hora de quedarse embarazada? ayuda, please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cambiar orden de respuestas

lauso

» Karma: 17.918

» Fecha: 21/02/2008 15:13:25
Chiquilla que nombre más raro! Pues lo siento pèro no tengo ni idea ni de lo que es.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 21/02/2008 16:40:07

He estado cotilleando por internet y le dan ese nombre a una manchas blancas que salen en las mucosas. Por lo que he leido, se puede, y debe, quitar sin problemas, pero que te lo miren sin falta, porque dice que puede ser pre-cancerígeno (lo he hagas mucho caso porque en internet siempre exageran y además lo relacionan más con el que puede salir en la boca), pero miratelo ¿eh?

Un beso

Invitado

» Fecha: 21/02/2008 16:40:48
La de arriba era yo, Hutsuls

nais

» Karma: 22.142

» Fecha: 21/02/2008 17:26:04

Vaya mi niña, no sé qué decirte, no sé a qué se refieren pero esto te lo ha dicho un médico, hazle caso, si te ha dicho que no es nada malo y es fácil de eliminar, no te comas mucho la cabeza vale???? venga, si no estás tranquila vete a otro gine y pide una segunda opinión.

Pero estate tranquila que si no te hubieran dicho algo seguro. Mantennos informadas. Muchos besos campeona.

URUMA

» Karma: 25.356

» Fecha: 21/02/2008 18:05:07

Bea, cariño, no le des más importancia de la que le ha dado el gine, pero yohacía que me loeliminaran cuanto antes. Habla otra vez con él para ver que tienes que hacer, o si te lo hace la SS.

Mira, seguro que no es nada, pero cuantos más obstáculos nos quitemos del medio mejor, eh! Yo también me he metido en internet a buscar, y he leido que no tiene porqué interferir en el embarazo, pero por si acaso estorba que te lo quiten.

Un beso guapa

arcon

» Fecha: 21/02/2008 18:16:06

Ayyyyyy¡¡¡¡ gracias trillizas mias y Lauso y Hutsuls por contestarme, sois unos soles¡¡¡ lo de quitarlo ya me explicó el gine que lo hacia el mismo, y que hay que hacerlo en el segundo o tercer dia de regla, osea que cuando me bajara, que llamara para cita. Fue la risa porque al salir de la consulta le digo a mi hermana: y si me quedo embarazada mientras, no llamo para la cita,no? y ella me dice: ES QUE SI TE QUEDAS EMBARAZADA NO TE BAJA LA REGLA, SO BURRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En fin, voy a esperar que no me baje pero si no atinamos y me baja me lo quitare para que el caminito este libre¡¡¡

un besito guapas

URUMA

» Fecha: 21/02/2008 18:18:01

Muy aguda tu hermana, Bea, jajaja.

Pues todo solucionado entonces, no? Un beso

nais

» Fecha: 21/02/2008 19:56:13

Ja,ja al final hay que hacer de todo un chiste porque si no la vida queda muy aburrida, estoy con Uruma, muy aguda tu hermana.

Pues eso chica, que te lo quiten y no le des más vueltas al asuntillo que al final de tanto tanto mirarnos, nos van a salir 800 mil cosas.

Invitado

» Fecha: 14/04/2008 20:30:14
mi hija tiene lo mismo es una lesion precancerosa aun no se la gravedad pero no te dejes estar y tratalo dicen que es controlable visita a tu ginecologo y suerte

arcon

» Fecha: 15/04/2008 09:01:09

Gracias invitado,

De todas maneras, aunque lo de precanceroso suene fatal, a mi el gine me dijo que en principio no es nada grave, vamos, que no le dio mayor importancia, lo digo para que estes tranqui con tu hija, y nos cuentas como va la cosa. Casualidad, ayer me bajo la regla, y ya he cogido cita para mañana para quitarmelo, a ver si vamos arreglando problemillas.

Un besito

Diana L.

» Fecha: 15/04/2008 10:52:41
Hola Arcon, no había visto todavía tu post. Espero que te lo solucionen rápido y puedas darnos un notición muy pronto. Yo he oído que lo que te ocurre es muy común y que se elimina de una forma sencilla. Cuéntanos por favor cómo ha ido todo cuando te lo hagan.
Un beso.

URUMA

» Fecha: 15/04/2008 14:21:45

Bea, cariño,seguro que es mejor que te lo quiten cuanto antes. Verás como dentro de nada nos das un POSITIVO. Si esta tarde puedo hablamos, guapa. Mucho ánimo, vale? Que verás como enseguida te quedas embarazada.

Un besazo, trilli.

nais

» Fecha: 15/04/2008 19:58:26

Hola guapísima, te hepreguntado hoy qué era esa palabreja rara en un e-mail, y ahora he visto este post y he recordado que ya te había leído que lo contabas.

Cruzo mucho todos los dedos que tengo y todo lo que pueda porque salga todo bien, te dejen perfecta y un obstáculo menos en el camino. Quizá entre una cosa y otra te estás auto-agobiando y de ahí viene todo.

Venga, cuando te lo hagan nos cuentas cómo ha ido y cómo es la recuperación. Muchos muchos besos.

arcon

» Fecha: 17/04/2008 09:33:57

Hola, buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya ayer estuve en el gine para que me hiciera el arreglillo este, lo cuento por si alguien mas tiene esto para uqe sepa lo que te hacen:

Fui alli, y lo primero, antes de ponerte en posicion ``sensual´´ (jajaja, el gine podria ser mi padre, como me ponia¡¡¡¡¡¡jajajaj) te hace quitarte todo lo que lleves metalico: jo der¡¡¡ eso no sabia yo, que llevo 5 anillos, una cadena, reloj, y 7 pendientes de estos que no te quitas nunca¡¡¡¡ bueno, menos mal que estaba mi hermanilla la preñi pa sujetarme las alajas (y segun ella para sujetarme la manita si hace falta¡¡¡)

Bueno, que me enrollo. Entonces te mete una cosa por el xoxo, que seria la envidia de muchos..... (abierto a mentes calenturientas, no digo mas... jajaja) y te mete como un tubito que expulsa aire muyyy caliente para diluir la leucoplasia. SALIA HUMO¡¡¡¡¡¡ le digo al doctor: que sale humo¡¡¡¡¡ pero que en eso consistia, me dijo. Bueno, luego mi hermana dijo uqe olia a cerdo quemado...... me abstengo de hacer comentarios.............. Y ya esta: total, 5 minutos.

No duele, solo escuece un poco y luego te quedas un poco resentia (vamos, como una noche de pasion desenfrenada¡¡¡¡¡) y me dijo:

-UN MES SIN TENER RELACIONES SEXUALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (cuando se lo dije a Javi, salta: jo der¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y le digo, si si, eso es lo que no vamos a hacer¡¡¡¡¡) para que cicatrizara, y para evitar lesiones e infecciones.

-Y me dijo que despues, si queria quedarme embarazada, que lo hiciera a partir del dia 14 del ciclo dia si y dia no hasta el 18 (teniendo en cuen que me baja cada 32 dias)

-Me dijo que dejara de fumar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es lo uqe mas me dolió, ni la operacion, ni lo del mes sin chiki-chiki¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, lo que realmente me dio muchas esperanzas, y me fui contenta, la frase que dijo cuando sali: CON ESTO HEMOS ELIMINADO UN OBSTACULO IMPORTANTE PARA QUEDARTE EMBARAZADA. Vamos, que con esta frase yo deduzco que realmente sí influia para quedarme¡¡¡¡

Y nada mas, que de momento voy a hacer un esfuerzo supremo para fumar menos (lo de dejarlo, con tiempo....) y este mes que viene sera raro, poruqe en vez de estar pensando: que no baje, que no baje¡¡¡ estare pensando: baja de una pu ñe te ra vez que una tiene sus necesidades, y no soy la virgen maria¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un besito a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sonrisa

URUMA

» Fecha: 17/04/2008 09:58:18

Ayyy, mi trilli, como me gusta verte con esas ganas de cachondeo!!! Nada, que tenías que hacerte una puesta a punto para pasar la ITV. Ya verás como ahora que te han dejado limpita no tardas en quedarte, además con el mes de descanso que le vas a dar al mozo, te va a coger con unas ganas...
Ah, y como te dije ayer, ya puedes dejar de fumar para ir preparando el nido, que estés lo más sana posible para tu futuro hijo. Ya sabes, nada de tabaco, cuidadín con las cervecitas y a comer muy sano. Así te vas acostumbrando porque yo creo que estos San Fermines te va a tocar hacerle compañía a tu hermana en una cafetería tranquilita en vez de en todo el mogollón, jajaja.

Un beso, guapa.

arcon

» Fecha: 17/04/2008 10:53:13

Gracias Ana, si es que estas a todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, lo de comida sana ya lo hago, creo qeu es casi imposible comer mas sano que yo¡¡¡¡¡ lo de las cervecitas, grrrrrrrrr, ahhhhhhhhhh,... se siente, de eso no dijo nada el gine¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es broma, si que habra que cuidarse¡¡¡¡ y lo de fumar, es que dejarlo del todo solo de pensarlo me entra ansiedad¡¡¡¡¡¡ bueno, voy a intentar reducir todo lo que pueda, para que cuando me quede poder dejarlo mas facil¡¡¡¡

De todas maneras me he dado cuen que entre el mes a pan y agua, y si me baja cuando me tiene que bajar, osea, hacia el 15 de mayo, luego me voy 5 dias a Salou con mi madre y mi hermana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si es que vamos a estar de célibes mes y pico¡¡¡¡ cuando vuelva, despues de un mes sin chiki chiki, y relajo de vacances, buahhhhhhh¡¡¡ me lo voy a comer con papatas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un besito guapa, a ver si luego podemos estar un poquito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nais

» Fecha: 17/04/2008 17:11:46

Jo, maja vaya noticias buenas, desde luego el médico si no supiera a ciencia cierta que era un obstáculo no te lo hubiera dicho. Si ya verás, entre la abstinencia y que ahora estás más "cañón " en el sentido de fértil, de quedas a la primera pero de trillizos por lo menos...ja,ja

En serio, me alegro de que ya te lo hayan quitado, de que no doliera mucho, porque suena fatal, y de verte animada guapa. Este mes si que te relajas de reglas, desde luego no te queda otra y ya verás, como después estás mucho más receptiva a todo.

Espero verte por aquí corazón, que hace falta gente como tú.

Besos.

arcon

» Fecha: 17/04/2008 17:27:29

AYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Anabel y Ana, como os quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mis trillis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto Ana, mensaje de mi hermana, me ha dicho que te lo transmita: ¿no has estado nunca en San Fermines,no? porque dice que el que ha estado alguna vez, sabe que San Fermin y cafeteria es completamente incompatible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es decir, que aunque no pueda beber en su estado (dice ella) habra que estar en los bares con sus borrachillos, y ``mamar´´ un poco el ambiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja, bueno, yo te invito para que lo compruebes por ti misma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos

laura83

» Karma: 11.063

» Fecha: 17/04/2008 17:30:51

arcon guapisima!!!

que no habia leido esto! y yo acordandome de ti y de tu warry.

bueno ya me he enterado de todo, me lo he leido enterito, tus explicaciones han sido estupendas, me he meado de risa contigo, que tia eres, mira guapa, un obstaculo menos como te ha dicho el gine, ahora limpita y a un mes sin chyki chyki tu chico te cogera con mas ganas y los soldaditos encontraran el camino esta vez, ya lo veras.

y el tema tabaco y alcohol mmmmmmmm, jajajaja, eso por darme tanta envidia a mi cada vez que hablamos!!!. bueno las cervecitas aun te las puedes tomar, aprovecha hasta que des el positivo, y el tabaco no soy la mas idonea para aconsejarte ya que yo fumo cuatro cigarros al dia, pero el mono puede mas que yo y el medico no me regaña.

muchos besos guapa, a ver si hablamos por el mesenger que ultimamente no te veo conectada.

Diana L.

» Fecha: 17/04/2008 18:43:19
Hola Arcon, la verdad es que eres genial relatando sucesos. Me alegro mucho de que ya haya pasado todo y a pesar de la pequeña intervención me has hecho pasar un buen ratillo, bueno, que sí, que me he reído un rato entre lo de las "halajas que te sujetaba tu hermana" y lo de un mes sin "chiki chiki" jajaja, eres tremenda.
Espero que esta experiencia les sirva a otrs mujeres en tu misma situación.
Un beso guapa.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Te preocupa la cicatriz que queda tras la cesárea?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones