ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

arcon

» Karma: 12.241

» Vivo en Navarra y tengo 32 años

» Fecha: 21/02/2008 11:51

leucoplasia de cuello de utero¡¡ ayuda¡¡

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 2.465

Ayer me llegaron las pruebas del ginecologo, me ponía que todo estaba normal, pero indicaba que tenia leucoplasia de cuello de utero. Ya me lo dijo él (no me acordaba de como lo había llamado), y no le dio mayor importancia; si que podía influir algo a la hora de quedarme embarazada, pero nada mas. Tambien me dijo que era recomendable eliminarlo, que es algo muy simple.

Alguna lo habeis tenido? os lo han eliminado? influye de verdad a la hora de quedarse embarazada? ayuda, please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 17/04/2008 18:47:30

Hola preciosa!!!!!

Ainsss como me alegro de verte tan animada!!!!!! me meo contigo, pobre ginecólogo, je. je...

Te mando un beso enoooooooooorme y si quedais en alguna cafetería tranquila (ejem) en San Fermín me llamais con el bombo que tendré os haré sitio, je. je...

Invitado

» Fecha: 17/04/2008 18:48:23
La de antes era yo Hutsuls... pero si estoy registrada!!!!!!!!! claro como ahora casi no entro me tienen vetada....LlorandoLlorando

arcon

» Karma: 12.241

» Fecha: 18/04/2008 14:09:14

Hutsuls, cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal estas????????' y mi ahijada????? chica, es que hay que echarle humor que si no¡¡¡¡ oye, ya te llamare, que entre tu barriga y la de mi hermana, igual tenemos algun bar para nosotras solas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero cafeteria na de na, diselo a Ana, que eso en San Fermin no se lleva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos

hutsuls

» Karma: 117.025

» Fecha: 18/04/2008 17:36:32

Hola!!!

Pues de momento vamos bien, gordota por momentos, pero bueno... y tu ahijada no para últimamente, está de un movido... A la noche Luis se dedica a perseguirla por mi tripota mientras ella se va moviendo y parece que le nota por que cambia de rumbo, je. je...

Un beso corazón!

laura83

» Karma: 15.850

» Fecha: 23/04/2008 18:49:52

lo subo para que lo vea montse que esta preocupada por arcon

Invitado

» Fecha: 29/04/2008 20:31:36
hola, la luecoplasia es una mancha blanca que se considera precancerosa, tiene que ser tratada y controlada, NO es una lesion maligna pero no dejes de controlarte. marcela

Invitado

» Fecha: 04/06/2008 01:56:54

hola te cuento a mi me acaban de diagnosticar lo mismo estoy con tanta duda como tu pero el medico me dijo que era algo super simple el tratamiento que hay que hacer es cicatrizar esa herida que se forma en el cuello del utero y que el unico requisito hpara hacerlo debe ser despues de tu periodo ya que esto demora 15 dias en cicatrizar esa es toda la informacion que puedo compartir contigo

atte . Rosa Araya Toro (chile)

Invitado

» Fecha: 04/06/2008 02:00:42

hola te cuento me acaban de diagnosticar lo mismo y la informacion que puedo compartir contigo es que el medico me dijo que era un tratamiento super simple (y que era el momento de hacerlo ya que esto podria pasar a cancer con el correr del tiempo )es cicatrizar estas heridas que se producen en el cuello del utero y que para hacerlo debia ser despues del periodo ( regla) ya que esto demoraba 15 dias en cicatrizar

atte . Rosa Araya Toro (chile )

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 8 votos)
 No (84 % - 42 votos)
Ver opiniones