Hola, buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya ayer estuve en el gine para que me hiciera el arreglillo este, lo cuento por si alguien mas tiene esto para uqe sepa lo que te hacen:
Fui alli, y lo primero, antes de ponerte en posicion ``sensual´´ (jajaja, el gine podria ser mi padre, como me ponia¡¡¡¡¡¡jajajaj) te hace quitarte todo lo que lleves metalico: jo der¡¡¡ eso no sabia yo, que llevo 5 anillos, una cadena, reloj, y 7 pendientes de estos que no te quitas nunca¡¡¡¡ bueno, menos mal que estaba mi hermanilla la preñi pa sujetarme las alajas (y segun ella para sujetarme la manita si hace falta¡¡¡)
Bueno, que me enrollo. Entonces te mete una cosa por el xoxo, que seria la envidia de muchos..... (abierto a mentes calenturientas, no digo mas... jajaja) y te mete como un tubito que expulsa aire muyyy caliente para diluir la leucoplasia. SALIA HUMO¡¡¡¡¡¡ le digo al doctor: que sale humo¡¡¡¡¡ pero que en eso consistia, me dijo. Bueno, luego mi hermana dijo uqe olia a cerdo quemado...... me abstengo de hacer comentarios.............. Y ya esta: total, 5 minutos.
No duele, solo escuece un poco y luego te quedas un poco resentia (vamos, como una noche de pasion desenfrenada¡¡¡¡¡) y me dijo:
-UN MES SIN TENER RELACIONES SEXUALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (cuando se lo dije a Javi, salta: jo der¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y le digo, si si, eso es lo que no vamos a hacer¡¡¡¡¡) para que cicatrizara, y para evitar lesiones e infecciones.
-Y me dijo que despues, si queria quedarme embarazada, que lo hiciera a partir del dia 14 del ciclo dia si y dia no hasta el 18 (teniendo en cuen que me baja cada 32 dias)
-Me dijo que dejara de fumar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es lo uqe mas me dolió, ni la operacion, ni lo del mes sin chiki-chiki¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, lo que realmente me dio muchas esperanzas, y me fui contenta, la frase que dijo cuando sali: CON ESTO HEMOS ELIMINADO UN OBSTACULO IMPORTANTE PARA QUEDARTE EMBARAZADA. Vamos, que con esta frase yo deduzco que realmente sí influia para quedarme¡¡¡¡
Y nada mas, que de momento voy a hacer un esfuerzo supremo para fumar menos (lo de dejarlo, con tiempo....) y este mes que viene sera raro, poruqe en vez de estar pensando: que no baje, que no baje¡¡¡ estare pensando: baja de una pu ñe te ra vez que una tiene sus necesidades, y no soy la virgen maria¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besito a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡