ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

arcon

» Karma: 12.241

» Vivo en Navarra y tengo 32 años

» Fecha: 21/02/2008 11:51

leucoplasia de cuello de utero¡¡ ayuda¡¡

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 2.471

Ayer me llegaron las pruebas del ginecologo, me ponía que todo estaba normal, pero indicaba que tenia leucoplasia de cuello de utero. Ya me lo dijo él (no me acordaba de como lo había llamado), y no le dio mayor importancia; si que podía influir algo a la hora de quedarme embarazada, pero nada mas. Tambien me dijo que era recomendable eliminarlo, que es algo muy simple.

Alguna lo habeis tenido? os lo han eliminado? influye de verdad a la hora de quedarse embarazada? ayuda, please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cambiar orden de respuestas

nais

» Karma: 26.561

» Fecha: 21/02/2008 19:56:13

Ja,ja al final hay que hacer de todo un chiste porque si no la vida queda muy aburrida, estoy con Uruma, muy aguda tu hermana.

Pues eso chica, que te lo quiten y no le des más vueltas al asuntillo que al final de tanto tanto mirarnos, nos van a salir 800 mil cosas.

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 21/02/2008 18:18:01

Muy aguda tu hermana, Bea, jajaja.

Pues todo solucionado entonces, no? Un beso

arcon

» Karma: 12.241

» Fecha: 21/02/2008 18:16:06

Ayyyyyy¡¡¡¡ gracias trillizas mias y Lauso y Hutsuls por contestarme, sois unos soles¡¡¡ lo de quitarlo ya me explicó el gine que lo hacia el mismo, y que hay que hacerlo en el segundo o tercer dia de regla, osea que cuando me bajara, que llamara para cita. Fue la risa porque al salir de la consulta le digo a mi hermana: y si me quedo embarazada mientras, no llamo para la cita,no? y ella me dice: ES QUE SI TE QUEDAS EMBARAZADA NO TE BAJA LA REGLA, SO BURRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En fin, voy a esperar que no me baje pero si no atinamos y me baja me lo quitare para que el caminito este libre¡¡¡

un besito guapas

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 21/02/2008 18:05:07

Bea, cariño, no le des más importancia de la que le ha dado el gine, pero yohacía que me loeliminaran cuanto antes. Habla otra vez con él para ver que tienes que hacer, o si te lo hace la SS.

Mira, seguro que no es nada, pero cuantos más obstáculos nos quitemos del medio mejor, eh! Yo también me he metido en internet a buscar, y he leido que no tiene porqué interferir en el embarazo, pero por si acaso estorba que te lo quiten.

Un beso guapa

nais

» Karma: 26.561

» Fecha: 21/02/2008 17:26:04

Vaya mi niña, no sé qué decirte, no sé a qué se refieren pero esto te lo ha dicho un médico, hazle caso, si te ha dicho que no es nada malo y es fácil de eliminar, no te comas mucho la cabeza vale???? venga, si no estás tranquila vete a otro gine y pide una segunda opinión.

Pero estate tranquila que si no te hubieran dicho algo seguro. Mantennos informadas. Muchos besos campeona.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 21/02/2008 16:40:48
La de arriba era yo, Hutsuls

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 21/02/2008 16:40:07

He estado cotilleando por internet y le dan ese nombre a una manchas blancas que salen en las mucosas. Por lo que he leido, se puede, y debe, quitar sin problemas, pero que te lo miren sin falta, porque dice que puede ser pre-cancerígeno (lo he hagas mucho caso porque en internet siempre exageran y además lo relacionan más con el que puede salir en la boca), pero miratelo ¿eh?

Un beso

lauso

» Karma: 19.048

» Fecha: 21/02/2008 15:13:25
Chiquilla que nombre más raro! Pues lo siento pèro no tengo ni idea ni de lo que es.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones