ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

oseatelojuro

» Karma: 16.287

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 29 años

» Fecha: 29/02/2008 09:32

libros embarazo

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 2.281

hola guapas, quería que me comentarais que libros recomendais o los que os han parecido utiles sobre embarazo y demás, yo me pondré a ello en un par de meses, y me han regalado uno de Miriam Stopard o algo si que es Concepción, embarazo y parto, me está pareciendo bastante práctico y entretenido, ayer compré en fnac Embarazada de Kaz Cooke, solo he leido un poquito y está muy entretenido, vienen consejos médicos pero luego tambien es como un libro-diario de una embarazada y tiene mucho humor, recomendable de momento lo que he leido 100%.

y vosotras???

Cambiar orden de respuestas

hutsuls

» Karma: 117.649

» Fecha: 29/02/2008 14:03:29

A mi me han regalado uno que se titula "Estoy embarazada y ¿ahora que?" también tiene un formato como de preguntas/respuestas y me parece bastante interante. Te explican los cambios que vas a notar, porqué son esos cambios, tanto físicos como psicológicos, alimentación, deporte, sexo durante el embarazo, luego te explican todo lo relacionado con el pre-parto y el parto y al final un poco sobre el cuidado del bebé en los primeros meses (sin olvidarse el padre, "ese gran olvidado").

Lo que no os puedo decir es el autor, porque soy nula para acordarme de los escritores...

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 29/02/2008 12:27:48
¡Qué interesante este post! A mí uno que me vino muy bien es el de "Nueve meses de espera" de la Dra. Josefina Ruíz Vega y Dra. Mª Concepción Díez Rubio, es de la editorial Temas de Hoy (Ser Padres). Tiene respuestas prácticas y también atiende mucho a los aspectos psicológicos tanto del embarazo como del puerperio, ese gran olvidado...

Me han hablado muy bien del que decís de "Qué se puede esperar cuando se está esperando".

Un abrazo.

Pabele

» Karma: 15.070

» Fecha: 29/02/2008 12:12:27

Hola¡¡

Pues iba a abrir un post con este tema, pero como te has adelantado, me lo ahorro.

Mira yo tengo ese mismo de Embarazada de Haz Cooke, superdivertido, te ries un montón y no esta mal. Otro que me regalaron que está muy bien y es uno de los mas vendidos es "Que se puede esperar cuando se está esperando", éste está muy bien, lo desarrolan en forma de preguntas típicas que suelen (solemos) tener todas las embarazadas y luego la información es bastanta actualizada, para mí de los mejores, os pongo el libro: (Autores varios)

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones