yo la verdad es que no tengo mucha idea, porque soy nueva en esto, jeje Te digo lo que me voy a llevar yo, a ver si te doy alguna idea:
Para mi: 1 bata, 3 camisones y un pijama (me son más comodos, con lo que lo llevo por si luego veo que me lo puedo poner), zapatillas, 2 sujes de lactancia, miles de braguitas (porque prefiero llevarlas normales), la ropa para salir del hospi, neceser con cosas de aseo (incluyendo vaselina para los labios, que dicen que se resecan mucho), secador (todo el mundo me ha dicho que ayuda secarse los puntos), horquillas y demás (para poder tener el pelo bien recogido, sobretodo en el parto), discos absorventes, compresas postparto (aunque supongo que las darán en el hospi, pero por si acaso), cargadores de móvil, cámara, etc. Creo que no se me olvida nada.
Para el peque: bodies y pijamitas (no muchos por si luego no quieren que se les ponga ropa de fuera), gorrito y manoplas, calcetines, ropita para cuando salga, algunas gasitas para cuando eche los gases y demás, 2 mantitas a modo de arrullo, y cosas de aseo incluídos pañales, aunque también supongo que de eso me darán. Chupete no llevo porque no le vamos a poner, pero faltaría.