Bueno, bueno, bueno.... como siga creciendo el post... me van a tener que soltar los 2500 ahora, si no...... (llegaremos a ellos?????)
bueno, el caso es que: Cojin de lactancia, le tengo adjudicado ya de una amiga, ademas tengo uno hinchable que venia con una revista.... jeje asiq ue apra los viajes o casa de mama estupendo!!!!!
Lo de los Sujes de lactancia, pues teneis toda la razon, pero no sabia nada de uqe en el hospital tuviera que estar en pelota picada todo el rato.... NI DE COÑA vamos, lo que me faltaba... se pongan como se pongan, me voy a poner mis braguitas desechables y un sujetador.... yo no puedo dormir sin bragas... lo siento.
Por cierto donde se compran las braguitas desechables????
Mas cosas: tema Bañera, a ver por mas que miro y busco no encuentro la que quiero.... el caso es que hemos modificado la habitacion de guille, hemos sacado el escritorio por lo que me he quedado sin un monton de cajones, asi que mi mejor amiga me va enchufar su mueble cambiador con bañera (junto con el de ikea voy a tener 2.... menos mal que la hab es enorme) y la cuna a juego, porque ayer vi en una tienda la de ikea que pensaba comprarme.... es como para el jardin.... (igual es la de 40€ no la de 80, pero me dio mal royo) muy, muy canija y endeble.... Pues para eso que me dejen el conjunto que los 700 euros que costó se notaran, no????
Asi que mientras no encuentre la bañera esta que quiero pues que mi marido cargue con la cubeta del mueble bañera a la cocina a vaciarla....
Dafne: las capitas del baño de ikea..... ummm que idea me has dado..... no sabia que las tenian!!!! me van adejar mogollon, pero por si aca, alguna comprare.
Mi madre ha comprado para ella unas toallas en Decatlon que no pesan y se secan por no se que proceso, maravillosas, valen 12 euros, pero no hay que frotar para secarse estan genial, ella son las que tendra en casa.