Pues yo
6-8 Diciembre, hicimos a mi gusarapit(@)
11 Diciembre, sangrado de implantacion, no le di importancia, mucha congestion nasal, frecuentes visitas al aseo, mi transito se relentiza y mucho sueño, aun habiendo releido todos los sintomas en el foro no caia.
24 de Diciembre, tengo un sueño y me hago la prueba en casa, da un positivo clarisimo, empiezo a tomar Folidoce que me lo habia dicho la gine privada años atras, me daban turno para el 2 de Enero pero como nos ibamos de viaje postpusimos la 1ª visita al medico una semanita.
8 de Enero, tuve la 1ª visita a la ss a las 6 semanas, tomo la tension, peso, abrio la cartilla, antecedentes..... me mando a la matrona.
23 de Enero pedi turno pero no vino asi que lo pospusieron otra semana.
30 de Enero, pedi tambien cita para la doctora, estaba ya de 9 semanas y ni un analisis. La matrona me pesa, toma la tension, me da un libro sobre el embarazo, me manda la 1ª eco pero me dan turno para el 10 de Marzo, que estare de 15 semanas, como tengo una sobrina con sindrome pido cita para la gine privada.
31 de Enero, analisis de orina y 6 tubos de sangre.
20 Febrero, recojo los analisis, todo bien pero no he pasado Taxoplasmosis, habiendo tenido 3 gatos callejeros, pido que me hagan el triple screening y me dice la doctora de la ss que no la hacen por ser una estadistica, que en la eco si ven algo raro me mandan a amniocentesis directamente, y la matrona esta de baja y no mandan a otra. Esa tardeme hago la 1ª eco con la gine privada, pregunto por el triple screening y me dice que los analisis me los tenia que haber hecho en la semana 9 de gestacion y contrastarlos con la eco en las 12 semanas, que si lo hacen despues los valores salen alterados, en la eco primero estaba muy quieto, le dio un achuchon y nos enseño las manos, los pies, la espalda, me dice que no hay problema que el pliegue nucal es de 1mm, el riesgo es cuando se aproxima a los 3, oimos el latido, mi marido pregunto si se veia si era niño o niña y le dijo que era muy pronto, mide 5.5 cm, me recomienda que me haga la 4d en la semana 20.
10 de Marzo, tengo la primera eco por la ss, es la 1ª visita que hago a un ginecologo de la seguridad social y no se si me haran algo mas aparte de la eco, ¿se hacen citologias estando embarazada?.
18 de Marzo, cita con la doctora para monitores.
14 de Abril, eco 4d en clinica privada.
Esas son todas las citas que tengo por ahora, la verdad que voy a compaginar la privada porque me parece que la ss aqui es bastante pasota, la doctora es muy buena pero ya veis se va de baja la matrona y no ponen a nadie, por consecuencia mi 1ª eco es en la semana 15 cuando tendria que haber sido en la 12 o antes, mas sabiendo que hay antecedentes, los analisis a las 9 semanas, como es mi problema a ellos no les afecta, pero para mi tranquilidad me pague la eco y me quede a gusto, yo espero que en la eco de la semana que viene me digan si es niño-a porque estare casi de 4 mesesy creo que en esas fechas ya se puede ver, sino habra que esperar a la 4d.