ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 67.461

» Vivo en Cantabria y tengo 32 años

» Fecha: 04/03/2008 11:01

Lo que le han hecho al bebe de una conocida al nacer.....

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 851

Ayer unos amigos nos contaron:

Una pareja amigos de ellos que nosotros conocemos de un par de veces, han tenido una nena, creo que es absolutamente preciosa..... bueno pues ademas de tenerla 2 dias enteros de parto............., la han sacado un brazo a la nena al sacarla de su madre...... me parece muy, muy fuerte!!!!!!!

Yo la ire a ver este finde, creo que da una penita...............tan canija, con una venda a modo de cabestrillo, ademas la mueven el brazo al bañarla o cambiarla de ropa y se queja la pobre..... y claro como no tiene conciencia de por que siente el dolor, ella tambien lo mueve solita, y se queja la pobre.....

Claro, su mami no descansa, al mas minimo sonido cree que la duele el bracito, no duerme la pobre.....

Ademas no la puede dar el pecho, por que creo que no tiene el pezon para afuera y la niña no lo puede cojer.....

Ademas de todo esto, el constructor que les estaba haciendo su casa (tenia que estar hecha en enero de 2007...) se ha quedado sin pasta le han denunciado...en fin..... les debe dinero, tienen los materiales comprados, pero debe a los proveedores................, y estan viiendo en casa de los padres de el, y su casa está en el terreno de atras de esta casa.... y lo ven TODOS LOS DIAS SEGUN SE LEVANTAN desde hace 1 año, parado.........

DE verdad son gente estupenda, y me da una penita sobre todo lo de la nena......

Cambiar orden de respuestas

Karol77

» Karma: 37.036

» Fecha: 06/03/2008 19:32:09

kikiriki, relajate un poquito que no debe ser bueno para el bebito. Mira, una cosa, no sé como estará la sanidad en Santander, aquí en Madrid es depende de donde te toque. En el hospital de Leganés (zona sur) a la primera de cambio te enchufan la oxitocina y de la episiotomia no se salva casi nadie y te digo casi nadie porque un familiar dió a luz ahí y ni un puntito. En el hospital de Fuenlabrada (zona sur) ya no ponen la oxitocina y en el de Alcorcón (tb zona sur), intentan no hacerte la episiotomia, tienen un "sistema" que lo llaman de medialuna y que no te dan ni un punto...Luego está la privada, que conozco el caso de un familiar en el que el niño había colocado mal la cabeza y se daba contra el hueso...le pusieron la oxitocina varias veces, la bajaron al quirófano 3 veces y después de más de 2 días la hicieron cesárea. Con esto te quiero decir que ni la privada es tan buena ni la pública es tan mala...

Te has pensado el tener el bebé en casa??

kikiriki

» Fecha: 07/03/2008 10:38:37
Pues aki la sanidad Karol, está fatal... mira ayer no habia ni un solo medico en mi centro de salud que no fuera sustituto para hacer una consulta telefonica...Ya ves como está el patio. Y eso pa empezar...ademas de todo lo que he contado en los anteriores post.

kikiriki

» Fecha: 07/03/2008 10:41:47

Bueno, ya no me voy a quejar mas, ya me quejo bastante en el periodico cada vez que me cabreo tan soberanamente.

Ahora os pido un consejillo:

Quiero ir a ver a esta nena, y a su mama hoy, y la quiero llevar un libro.

El de la lactancia no, por que ayer hable otra vez con mi amiga que la he visto y que no la puede dar el pecho de ninguna manera, no la sale pezon, y ha probado las tetinas de silicona y nada, asi que supongo que lo haya dejado por imposible.

Pero la quiero llevar algun libro, para que se relaje leyendolo. Compre el de la lactancia pero le voy a cambiar.

Que tal los del estilo "Besame mucho" o algo asi se llaman????

A ver que me recomendais.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 07/03/2008 12:48:04
Kikiriki, creo que el que propones de "Bésame mucho" de Carlos González es un regalo maravilloso y que tu amiga te agradecerá siempre. Te ayuda a comprender mejor a tus hijos y a tí misma en ciertas situaciones. Este pediatra también tiene otros dos, el de lactancia materna que ya veo que la ha dejado (qué pena más grande) y otro que le va a venir muy bien que se llama "Mi niño no me come".

Un beso y cuéntanos cómo has visto el ambiente y qué tal la pequeñina.

kikiriki

» Fecha: 07/03/2008 12:51:29

dIANA ES el que habia pensado a ver si la troglodita de la tienda me lo encuentra.... jeje.

En unos minutos bajare a comprarlo.

El lunes os cuento...pero como la de por llorar a la nena por el bracito, voy a ir yo detras....

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones