Lo que le han hecho al bebe de una conocida al nacer.....
Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 852
Ayer unos amigos nos contaron:
Una pareja amigos de ellos que nosotros conocemos de un par de veces, han tenido una nena, creo que es absolutamente preciosa..... bueno pues ademas de tenerla 2 dias enteros de parto............., la han sacado un brazo a la nena al sacarla de su madre...... me parece muy, muy fuerte!!!!!!!
Yo la ire a ver este finde, creo que da una penita...............tan canija, con una venda a modo de cabestrillo, ademas la mueven el brazo al bañarla o cambiarla de ropa y se queja la pobre..... y claro como no tiene conciencia de por que siente el dolor, ella tambien lo mueve solita, y se queja la pobre.....
Claro, su mami no descansa, al mas minimo sonido cree que la duele el bracito, no duerme la pobre.....
Ademas no la puede dar el pecho, por que creo que no tiene el pezon para afuera y la niña no lo puede cojer.....
Ademas de todo esto, el constructor que les estaba haciendo su casa (tenia que estar hecha en enero de 2007...) se ha quedado sin pasta le han denunciado...en fin..... les debe dinero, tienen los materiales comprados, pero debe a los proveedores................, y estan viiendo en casa de los padres de el, y su casa está en el terreno de atras de esta casa.... y lo ven TODOS LOS DIAS SEGUN SE LEVANTAN desde hace 1 año, parado.........
DE verdad son gente estupenda, y me da una penita sobre todo lo de la nena......
•