ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 71.780

» Vivo en Cantabria y tengo 32 años

» Fecha: 04/03/2008 11:01

Lo que le han hecho al bebe de una conocida al nacer.....

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 865

Ayer unos amigos nos contaron:

Una pareja amigos de ellos que nosotros conocemos de un par de veces, han tenido una nena, creo que es absolutamente preciosa..... bueno pues ademas de tenerla 2 dias enteros de parto............., la han sacado un brazo a la nena al sacarla de su madre...... me parece muy, muy fuerte!!!!!!!

Yo la ire a ver este finde, creo que da una penita...............tan canija, con una venda a modo de cabestrillo, ademas la mueven el brazo al bañarla o cambiarla de ropa y se queja la pobre..... y claro como no tiene conciencia de por que siente el dolor, ella tambien lo mueve solita, y se queja la pobre.....

Claro, su mami no descansa, al mas minimo sonido cree que la duele el bracito, no duerme la pobre.....

Ademas no la puede dar el pecho, por que creo que no tiene el pezon para afuera y la niña no lo puede cojer.....

Ademas de todo esto, el constructor que les estaba haciendo su casa (tenia que estar hecha en enero de 2007...) se ha quedado sin pasta le han denunciado...en fin..... les debe dinero, tienen los materiales comprados, pero debe a los proveedores................, y estan viiendo en casa de los padres de el, y su casa está en el terreno de atras de esta casa.... y lo ven TODOS LOS DIAS SEGUN SE LEVANTAN desde hace 1 año, parado.........

DE verdad son gente estupenda, y me da una penita sobre todo lo de la nena......

Cambiar orden de respuestas

mollinata

» Karma: 15.415

» Fecha: 04/03/2008 13:49:39

kiriki no le comentes nada simplemente con el regalito que le lleves le regalas el libro que te han recomendado, no tienes porque comentarle nada, sólo se lo dejas caer, no creo que se ofenda, si no le sirve para esta, pues le servirá para los hermanitos !

a mi primita también le pasó algo parecido en el hombrito, la pobre recuerdo que lo llevaba cogido con un imperdible, prendían la muñeca al pechillo porque claro tan chiquitina con cabestrillo! en fin que es algo frecuente pero no por eso nos da menos pena!

y lo de la casa! que fuerte! no si es que ya lo dicen que nunca vienen solas!

espero que vaya mejorandole toda la situación poco a poco y que la niña les de fuerzas para afrontarlo todo!

besos

kikiriki

» Fecha: 04/03/2008 12:20:57

Hombre yo no tengo tanta confianza con ella para decirle esas cosas... si el finde cuando la vea intenta dar de comer a la nena delante de mi, se lo comento a ver.... Ella es enfermera, en un centro de mayores, pero sabra del tema.

Y ya se que la nena no muerde!!!! era una metafora.......... hayyyy que mal me explico!!!!

Ademas creo que se ha quedado fatal despues del embarazo y el parto y dar el pecho la vendria genial para recuperarse, es una niña que arbitra en futbol, y tiene que estar lista pronto si no, la sacan de las listas.

A ver como la veo este finde, ya os digo que puedo aconsejarla sobre lo de la casa... a modo de "profesional" (que no soy tal, pero bueno...) pero sobre como dar el pecho a la niña...... no se, creo que esta fuera de lugar... no???

lauso

» Karma: 19.057

» Fecha: 04/03/2008 11:42:49
KIkiriki, si de verdad quiere dar el pecho que lo intente, que contacte con un grupo de ayuda a la lactancia. ¿has leido un regalo para toda la vida? regalaselo. Los bebes no muerden el pezón, si se cogen bien abarcan toda la areola y presionan, el pezón no hace falta para nada. estoy con Diana, creo que si la peque no mam bien será más por el dolor del bracito.

kikiriki

» Fecha: 04/03/2008 11:31:09

Hombre Diana, ya se que no lo hacen a posta!!!

Pero jolin no me parece normal, tenerle que sacar a un bebe un brazo, vamos que si que será lo menos grave que se le puede hacer a un bebe cuando nace....pero si en vez de haber una matrona hubiera estado un medico... pues igual no hubiera pasado nada, pero aki ya se sabe como funcionan las cosas, o te desangras o el medico no aparece por el quirofano.......y me dio tanta pena ayer cuando me lo contaron.....

Lo de el pecho, no lo he visto eh, pero me lo dijo ayer mi amiga que se lo habia comentado la mama, y que la vio darle el pecho y vio como no habia pezon para afuera, estaba totalmente liso, por tanto la nena no lo "mordia", no se si será falta de experiencia o por el bracito o malformacion de la mama..... Pero lo de las tetinas se lo comentaré...aunqque ya a estas alturas (nacio la semana pasada) no creo que la hayan podido aguantar con bibes sin que deje el pecho.

Me ha dado tanta penita la situacion.....

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 04/03/2008 11:12:25
A ver Kikiriki, son cosas que pasan y no creo que lo hicieran a propósito... Si no venía en una buena posición es muy difícil sacar al bebé, es una pena que sienta dolor pero seguro que se recupera muy pronto.

Lo que dices del pecho lo siento pero no es posible que no le pueda dar el pecho porque no tiene el pezón para fuera. El bebé cuando succiona es capaz de sacarlo aunque normalmente no esté en esa posición. Si le sirve puede usar pezoneras de silicona, de esa forma parece que cuando les cuesta agarrarse lo consiguen mejor. De todas formas lo de no mamar bien puede ser más por el dolor que le causa el bracito que por el pecho de su madre. Que pruebe a darle el pecho acostadita del otro brazo que no le duele, tumbada del lado bueno le puede dar de los dos pechos.

Siento mucho lo de su casa, a veces parece que todo se junta pero al final todo seguro que todo se solucionará.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones