ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Patri496

» Karma: 9.421

» Vivo en Ourense y tengo 32 años

» Fecha: 16/06/2008 20:16

Lo que no me pase ami.... no le pasa a nadie

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 446

Hola chicas, despues de llevar un embarazo perfecto, solo habia tenido el problemilla que se me inflamo el estomago y no cogi peso ninguno, pero por lo demás perfecto.

Pues llevo tres dias que lo noto sin parar, o por lo menos eso creia yo y hoy me lo confirmaron, ya que al llegar de trabajar al mediodia tenia un dolor fuertisimo cuando me sentaba, si estaba de pie era perfectamante aguantable pero al sentarme era como una patada constante en la barriga en una zona determinada, claro, me preocupe y despues de comer me acoste para ver si pasaba y lo que pedia mi cuerpo era reposo, pues mientras estaba acostada todo paso, así que me quede en la cama un ratito pues me daba tiempo antes de ir a trabajar.

Cuando ya me eran horas me levanto y al sentarme el golpe lo volvi a tener y más fuerte todavia, por lo que decidi ir a urgencias del centro medico y a ver si tenia suerte y me atendia un medico que hay buenisimo alli y miraba si le pasaba lago al pequeñn.

Cual es mi sorpresa que me pregunta donde es el dolor y se lo señalo perfectamante, pone el ecografo encima y esta mi pequeñin golepandome constantemente con la cabeza en el colon, por eso al sentame me presiona mucho más y claro lo tengo atravesado de lado a lado de la barriga y el dolor ya me dijo que seguiria por una semana y que el/ella, que no se dejo ver, estaba perfectamante y que estaba disfrutando.

Así que ya podeis imaginaros que inquieto es que esta semana hago la semana 19y ya empieza así. Estoy aviada jejeje

Bueno me quede mucho más tranquila porque pense en lo peor por el dolor tan fuerte que tengo cuando estoy sentada normal, tengo que estar sentada recostada un pelin para atras para que sea aguantable, pero bueno todo esta correcto.

Suerte a todas y que no os pasen estas cosas, por lo menos tan pronto.

Cambiar orden de respuestas

bittium

» Karma: 91.633

» Fecha: 16/06/2008 20:51:12

ja ja ja me río porque según iba leyendo pensé que te había pasado algo malo, pero veo que no. Eso mismo le pasa a mi cuñada, que su bebé también le da cabezazos.

La mía por suerte no me da cabezazos pero no deja de moverse. Ah! Y estoy de 22 semanas.

Natalieh

» Karma: 13.920

» Fecha: 16/06/2008 20:55:19
Que susto me habías dado... cuando estaba por el 1 parrafo!
La verdad que debe de ser molesto.. pero saber que esta perfecto.. Guiño

Patri496

» Fecha: 16/06/2008 21:00:53

Gracias chicas, a mi me ha sorprendido mucho, pues cuando fui era porque me preocupe, pero cuando lo veo jugando con mis tripas solo pense ***cete empiezas pronto y quedan cinco meses a ver que me haces.

Pero bueno al ver que esta perfecto el dolor se aguanta porque sabes que no se esta haciendo daño, solo me lo hace a mi pero cuando nazca.... ya se lo hare pagar jejejje.

Cuidaros y mucha suerte.

mimaraci

» Karma: 19.793

» Fecha: 16/06/2008 22:42:54
ma que susto, no me podia imaginar que podian dar cabezazos, y como se sabe que durara solo una semana???

mollinata

» Karma: 15.415

» Fecha: 17/06/2008 10:38:41

bueno me alegro que todo esté bien... la verdad es que una siempre tiene ganasde empezar a notarlos, pero yo luego lo pienso y me digo a mi misma no corras que ya tendrás tiempo de arrepentirte cuando empieze a pegarte patadas a las 3 de la mañana, cuando te clave un pie en las costillas o te de cabezazos en la tripa jaja

no en serio, yo llevo dos días notandolo y no se si es por la ilusión o porque me molesta pero el caso es que no pego ojo! jeje

un besote guapa, ah! por cierto que yo estoy de 18 semanas el día 1 voy a la eco y espero que el mío si se deje ver!!! estoy ya ansiosa por ponerle nombre!! jaja

daffne

» Karma: 22.075

» Fecha: 17/06/2008 11:15:11

jajajja q sustos nos dan los pequeñajos,yo al principio estaba deseando notarla pero ya llega un punto q digo q se pare jajajajajjajaaja,tuve unas semanas q me hacía bastante daño porq como tenía espacio todavía pues me pegaba unas patadas la jodía y siempre por la noche no pegaba ojo, desde q tiene menos sitio es mejor para mi porq no me duele nada eso si me salen cada bulto jajajajja y está casi todo el día la barriga dando botes es super gracioso además esq se ve genial ya vereis cuando os toque y tiene como su horario por la noche no se me mueve nada de nada si eso ya llegando a las 7 de la mañ o asi,asiq duermo genial de unas semanas aquí me la hago la noche de un tirón o como mucho me levanto una vez.

lo q si me hace es presionarme la vejiga y me meo tengo q salir corriendo jajajjaja

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 17/06/2008 11:18:02

Soy Neo*, por si no sale.

Chica nunca habíaoido lo de los cabezazos!!! me has dejado a cuadros. No te ha explicado el médico el por qué? . Cuando empiece a darte cabezazosintenta hablale suavemente,dile que así hace daño a mamá, y mientrasvas acariciando la barrigaa ver si se va relajando y para. Está muy bien que juegue, pero no puedes pasarte así lo que queda de embarazo!!!

Por cierto prueva a ponerle música tranquila (hay especial para cuando aún no han nacido) y digo tranquila porque a ver si se va a poner a bailary va a ser peor el remedio que la emfermedad. Un beso guapa, y a ver si funciona!

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 17/06/2008 12:30:54
patri, es normal que se planten en algun organo y molesten, incluso peor: en el nervio ciatico... debe de ser horrible, lo que si que creo que puedes hacer, por lo que me han hecho a mi en las Ecos, para que se de la vuelta y se mueva es pegarte unos buenos meneos. Tumbada boca arriba darte en la tripa pero hundiendo la mano. el otro dia en mi eco se veia como lo hacia el ecografo, molesta pero no le pasa nada al niño, y asi consigues que se mueva.

Patri496

» Fecha: 17/06/2008 20:17:04

Gracias chicas, yo la verdad es que siemrpe te hace ilusion de notarlo pero claro yo esperaba que hasta el sexto mes o así no llegaria a notarlo, pero cuando ayer salio el delincuente jejeje pillado infragante ya le dije mentalmente o te portas bien o cuando nazcas ya veras jajaja y gracias a dios hoy me ha dejado un poquito en paz, notar lo noto perfectamente y ese lado esta más duro que el lado en el que tiene los pies, pero me sigue pareciendo increible tan chiquitin el daño que pueden ocasionar.

Lo de que dentro de una semana más o menos que me pasara es porque dicen que como le queda menos espacio se dara la vuelta y no estara atravesado como esta ahora de lado a lado, así que como le dije al medico si sigue así para la semana me golpeara en el estomago así que me mentalizare que no me va a dejar tranquila estos cinco meses que quedan, yo pensado que se iba a parecer a mi y al final va a ser cagado a mi marido que era un gamberrote.

Un saludo

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones