Lo que no me pase ami.... no le pasa a nadie
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 428
Hola chicas, despues de llevar un embarazo perfecto, solo habia tenido el problemilla que se me inflamo el estomago y no cogi peso ninguno, pero por lo demás perfecto.
Pues llevo tres dias que lo noto sin parar, o por lo menos eso creia yo y hoy me lo confirmaron, ya que al llegar de trabajar al mediodia tenia un dolor fuertisimo cuando me sentaba, si estaba de pie era perfectamante aguantable pero al sentarme era como una patada constante en la barriga en una zona determinada, claro, me preocupe y despues de comer me acoste para ver si pasaba y lo que pedia mi cuerpo era reposo, pues mientras estaba acostada todo paso, así que me quede en la cama un ratito pues me daba tiempo antes de ir a trabajar.
Cuando ya me eran horas me levanto y al sentarme el golpe lo volvi a tener y más fuerte todavia, por lo que decidi ir a urgencias del centro medico y a ver si tenia suerte y me atendia un medico que hay buenisimo alli y miraba si le pasaba lago al pequeñn.
Cual es mi sorpresa que me pregunta donde es el dolor y se lo señalo perfectamante, pone el ecografo encima y esta mi pequeñin golepandome constantemente con la cabeza en el colon, por eso al sentame me presiona mucho más y claro lo tengo atravesado de lado a lado de la barriga y el dolor ya me dijo que seguiria por una semana y que el/ella, que no se dejo ver, estaba perfectamante y que estaba disfrutando.
Así que ya podeis imaginaros que inquieto es que esta semana hago la semana 19y ya empieza así. Estoy aviada jejeje
Bueno me quede mucho más tranquila porque pense en lo peor por el dolor tan fuerte que tengo cuando estoy sentada normal, tengo que estar sentada recostada un pelin para atras para que sea aguantable, pero bueno todo esta correcto.
Suerte a todas y que no os pasen estas cosas, por lo menos tan pronto.
•