♀ palometa
● offline
» Karma: 8.057
» Vivo en Madrid y tengo 30 años
» Fecha: 26/07/2008 10:49
los dichosos carritos
Nº de respuestas: 101 - Nº de lecturas: 9.035
seguro q todas habeis empezado ya a mirar carritos. miro y remiro por foros d internet opiniones d unos y otros y ando igual d liada. Es necesario gastarse 1200 eur en un bugaboo o en un concord??? merece la pena???q carrito comprareis vosotras? a ver si entre todas llegamos a algun carrito q tenga buena relacion calidad-precio, besotes
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)
♀ palometa
● offline
» Fecha: 26/07/2008 10:51:49
ups! me activo seguimiento
♀ MarceG
● offline
» Karma: 3.744
» Fecha: 26/07/2008 11:21:52
hola palometa... sinceramente yo aun no he mirado carritos, no tengo ni idea que hay aqui ya que mis tres hijos anteriores han nacido en Buenos Aires, Argentina... asique me toca comprar nuevamente TODO jajaja!!!! Aprovechare la experiencia de nuestras amigas del foro y lo tendre en cuenta a la hora de salir de compras.
Gracias a las que nos asesoren!!!
Saludos
♀ aurora.m.c
● offline
» Karma: 4.994
» Fecha: 26/07/2008 19:11:26
Yo he reservado esta mañana éste, el Xplory de Stokke. Cuesta una pasta, pero es que me lo regalan. Lo he probado y la verdad es que es comodísimo, super ligero de manejar y fácil de abrir y cerrar. Además, las ruedas delanteras se retraen sobre las traseras (o era al revés) para poder subir escaleras como si fuera un carro de la compra. A la vista es bastante feo, pero es una maravilla. Luego también es más alto que los demás, con lo cual llevas al niño más a tu altura. No sé, a mí me pareció que está muy bien y que conste que de primeras micomentario fue: "Ése no que es muy feo".

♀ ainegue
● offline
» Karma: 12.317
» Fecha: 26/07/2008 19:37:36
Yo compré el carrera pro de jané y lo recomiendo 100%, espués he comprado una sillita de paseo y no la uso, he vuelto a usar el carrera ya que mi hijo va más cómodo y para mí es comodísimo. Cuesta las 3 piezas (capazo, grupo0 y silla) entre 500 y 600 euros y si lo coges en oferta con las rebajas pues te ahorras un poco más
♀ MarceG
● offline
» Fecha: 26/07/2008 20:52:28
Aurora y Ainegue... muchas gracias!!! tendre en cuenta sus comentarios.
De cualquier manera creo que saldre de compras cuando mis otros tres peques comiencen las clases... no tienen idea lo complicado que es ver con atencion algo cuando los ves corriendo de aca para alla a los tres...

no es facil...jajaja
♀ nais
● offline
» Karma: 26.561
» Fecha: 26/07/2008 21:39:23
Nosotros también lo hemos encargado ya hace un par de días, hemos elegido el Loola Up de Bebeconfort, nos han salido las tres piezas 790 euros, no es el más barato ni mucho menos, pero nosotros tenemos una ibiza y teniamos que tener muy en cuenta que al plegarlo nos entrase en el maletero, es algo primordial a tener en cuenta a la hora de elegir el coche. Además es un coche muy ligero de manejar y para el bebe me parecieron las tres piezas muy cómodas.
También tienes el strek pack de bebe confort, las tres piezas, capazo, silla y grupo 0 por muy muy muy buen precio, eran menos de 600 euros.
Pero estoy de acuerdo en que todo cuesta un dineral, cosas que son primordiales a utilizar pero que tienen una vida muy corta, ya que, no duran mucho más de tres años de uso para el bebe, otra cosa es que tengas más hijos y lo acabes amortizando.
♀ mimaraci
● offline
» Karma: 18.688
» Fecha: 26/07/2008 22:40:57
Yo estoy mirando por internet el carrito TRIO CARRERA ANIVERSARIO H46 tengo que ir a mirarlo mejor en una tienda para ver si es comodo manejable y que se habra y cierre rapidamnete

♀ palometa
● offline
» Fecha: 27/07/2008 09:19:05
hola chicas!!!
gracias x la ayuda! es una odisea encontrar un carro q se ajuste a las necesidades d cada una. para mi es esencial q sea ligero, q se pliegue facil,q sea manejable y q entre en el maletero, habia pensado en el matrix d jane, alguna lo tiene??? por cierto, ayer estuve cn unos amigos q han tenido un bebe(q cosa mas bonita por dios!!!!) y tienen el bugaboo. me han dicho q es muy manejable y q pesa poco pero q el cuco no esta homologado para el coche y q la cesta tan grande q lleva abajo no se puede usar pa na pq el cuco y la cesta estan tan pegados q no se puede meter ni la mano,y q las ruedas tan grandes son incomodasasi q me he desencantado con ese carrito...besos wapas
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 328.178
» Fecha: 27/07/2008 11:00:08
palometa, yo compré hace 3 años (cuando nació mi primera hija), un carrito marca Jané, el Carrera Jané Matrix, y me venian tambien las tres cosas, carrito capazo maxicosi (el capazo se convertia en maxicosi, vamos que era convertible).
Te recomiendo la marca Jané, porqe despues de 3 años, sigue igual que el primer día, lo usé para mi primera hija, para cuando nació la segunda y ahora lovoy a usar con el tercero, y está nuevecito. Me costó cuando lo compré unos 350 euros más o menos creorecordar. Es la mejor inversión.
Luego a gusto colores, yo seria incapaz de gastarme 800 euros en uyn carrito como el bugaboo, cuando en el mercado hay miles más baratos e igual de comodos y práticos, yo no soy persona de dejarme llevar por las modas,,, y por muy de moda que esté el bugabbooo nunca me gastaria ese dineral.
♀ kuick
● offline
» Karma: 6.474
» Fecha: 27/07/2008 11:03:34
Hola chicas, la verdad es que yo estaba hace un mes mirando carritos por internet y estaba buscando que sobre todo fuera manejable a la hora de montar y desmontar y que fuera lo más ligero posible sin perder la confortabilidad para mi niña, pues tengo la espalda un poquillo mal, el tema del espacio me daba igual pues en el coche creo que tengo sitio y en casa también.
Luego estube pensando lo de las dichosas ruedas que si para ciudad....para campo, y pensé que donde yo vivo que es una provincia chiquitita y que para un día que vaya al campo y para el ratito del parque donde no está pavimentado no me hacía falta que fuera de tres ruedas, así que había pensado en los de 4 ruedas pequeñas.
Total que el final de todo este rollo es deciros que tengo un amigo que vale un imperio y que me ofreció el de su niña que ya no usaba pues desde que no le cabía en el Prima Easy le había comprado otra sillita de paseo. Así que pensé pues si me ahorro un dinerillo mejor y el que me ha dado es el Casualplay Downtown con la Prima Easy y está genial, en perfecto estado, lo de que sean dos piezas y no tres me parece muy buena idea, además es plegado en paraguas con lo que ocupa muy poquito, no es excesivamente pesado, se maneja muy bien y el plegado y montado no es demasiado costoso, la verdad es que no puedo comparar mucho porque no he visto personalmente ningun otro carrito de cerca pero si no cambio de opinion ese va a ser el que me quede, no es del color de mi vida, pero es un dinerito que se ahorra uno, y cuando ya vaya en sillita quizás compre una mclaren.
Ah! y lo mejor de todo es que tengo una sobrina que tiene una niña de año y medio que el otro día me llamó y me dice...tata! antes de comprarte nada ven y mira lo que tengo porque el carrito está nuevo que no me cabía bien en el maletero y me tube que comprar otro!, así que soy una mujer afortunada, un día de estos voy a ver el de mi sobrina que no me acuerdo muy bien como era y me quedo con el que más me convenza y el otro en casa de la abuela para no tener que ir carrito arriba y abajo cuando se la tenga quedejar a ella.
♀ pjf25
● offline
» Karma: 2.195
» Fecha: 27/07/2008 13:40:19
yo tambien estoy hecha un lio, me gusta el quinny buz amarillo de cuatro ruedas,pero tampoco me decido porque es un poco caro sale 800 euros, pero no veo ningun otro que me guste, a ver si lo conoceis y me podeis orientar un poco, gracias
♀ kiwa
● offline
» Karma: 1.005.399
» Fecha: 27/07/2008 14:02:54
Yo todavía no he comprobado como está el de mi hermana, que en principio lo voy a heredar, ella lo ha usado con sus dos nenes... así que si todo va bien, un gasto menos, jejejejeje!
♀ yesika
● offline
» Karma: 3.071
» Fecha: 27/07/2008 14:15:31
hola guapa yo me compre un carro de la marca nurse que traia el cuco el porta bebe y el carro y la verdad que me va muy bien lo que pasa que es un poco pesado pero por lo demas estoy contenta con ese carrito
♀ nukimuki
● offline
» Karma: 1.174
» Fecha: 27/07/2008 18:30:07
Hola Palometa! me alegra verte ya tan ilusionadilla con las compras.... ains si es que tiene que ser todo tan bonito...
Bueno, a lo que vamos,jeje, mira yo no tengo ninguna experiencia en esto, porque aún no me he quedado embarazada, pero he visto en el quiosco que la revista "mi bebé y yo" ha sacado este mes un especial que se llama "Guía de compras 2008-2009". Cuesta 6 eurazos la revistita, pero bueno, trae de regalo un cojín de lactancia hinchable. Yo me la he comprado porque la vi muy interesante... y mira que no quiero empezar a hacer compras antes de tiempo... pero es que creo que trae una cantidad de información que luego me va a ser muy dificil encontrar. Es una guía con todas las compras que hay que hacer para el bebé... el carrito, la sillita para el coche, la cuna, la bañera, la trona, etc,etc...vienen todas las marcas con una comparativa de calidades y precios,y lo mas importante, te explica que es lo que hay que valorar a la hora de elegir parahacer una buena compra.
La revista es del mes de Julio, o sea que igual a estas alturas ya no la encuentras, pero si la pides igual te la pueden conseguir por encargo.
besitos!
♀ Sweety baby
● offline
» Karma: 8.027
» Fecha: 27/07/2008 20:24:52
Hola chicas, yo no he comprado ninguno pero me habia decidid por el bugaboo, antes de decidir me lei un post muy larrrrrrgo que habia sobre los cochecitos, no recuerdo quien lo puso era enorme pero merecia la pena leerlo, antes de leerlo no habia caido en ciertas cosas como que por ejemplo el capazo aunque este permitido para el coche no esta nada indicado teniendo en cuenta que en un frenazo el cuellecito del bebe sufre movimientos que no puede controlar, o que al inclinarse el coche en una curva le puede provocar un buche porque cuando la curva es del lado que tiene la cabecita el bebe queda inclinado de cabeza osea con los pies mas altos que la cabecita.... era muy largo pero de verdad que merecia la pena leerlo, daba muchas ideas para mirar el que mas os convenga, si lo encuentro os pongo el link
♀ palometa
● offline
» Fecha: 27/07/2008 20:57:25
Hola barriguitas,q tal vais???
Acabo de mirar otro carrito q me parece feo de co... a la par q practico. Es el explory de stokke. Es manejable, pesa poco, es muy alto por lo q el bebe va a tu altura y ademas vale de trona cuando lo acercas a la mesa. Inconveniente: 1200 eur, asi q desechado, pq al igual q Martukiz me parece absurdo gastarse ese dineral. Por cierto chiquilla, tu q haces q no estas ya dando a luz???? Que te plantas en agosto!!! Asi q creo q mirare el matrix d jane, q tiene buenas opinionesy buen precio. Muchos achuchones gordos a todas
♀ aurora.m.c
● offline
» Karma: 4.994
» Fecha: 28/07/2008 12:17:12
Nukimuki, ya ha salido la Guía de compras de Mi bebé y yo? Me han mandado la revista de agosto y dice que hasta el día 20 de agosto no salía a la venta y, otra cosa, en la portada de la revista (hay una imagen) pone que vale 6 €. Jolín, pues sí que estamos bien!
♀ MarceG
● offline
» Fecha: 28/07/2008 21:05:17
A mi hasta ahora el que mas me gusto es el Peg Perego Pack Pliko y en cuanto a precio esta unos 640€... igual aun no lo decidi, si veo algo mas que me guste les cuento.
♀ barbara2327
● offline
» Karma: 167
» Fecha: 29/07/2008 07:31:57
ola!
pues mira si te digo la verdad yo e tenido bastante suerte porque miranndo por casualidad, encontre uno de nurse que vine cn las 3 piezas, el plastico y el cubre-pies por 265€. asik, aunk es un poco pronto, lo emos comprado ya (estoy casi de 5 meses)
pero es genial y encima me dejaban escojer el color!
espero que tengas igual de suerte que yo!
un besito para todas
♀ MarceG
● offline
» Fecha: 29/07/2008 11:14:55
Que bueno, la verdad que ojala pueda encontrar una buena oportunidad para hacer la compra... mas que nada porque como muchas ya saben este sera mi cuarto hijo y ya me despido de las posibilidades de seguir agrandando la familia... sera mi tercer cesarea y junto con ella me haran la ligadura de trompas, es por eso que doy vueltas y pienso mucho cuanto gastar en el carrito... sigo... buscando y voy mirando todos los modelos que postean.
Gracias a todas por compartir sus experiencias al respecto!!!
Besos como siempre
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)