ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

palometa

» Karma: 8.069

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 26/07/2008 10:49

los dichosos carritos

Nº de respuestas: 102 - Nº de lecturas: 10.568

seguro q todas habeis empezado ya a mirar carritos. miro y remiro por foros d internet opiniones d unos y otros y ando igual d liada. Es necesario gastarse 1200 eur en un bugaboo o en un concord??? merece la pena???q carrito comprareis vosotras? a ver si entre todas llegamos a algun carrito q tenga buena relacion calidad-precio, besotes
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Karma: 71.780

» Fecha: 29/07/2008 11:31:26

Pues yo te voy a poner las ventajas del que yo he elegido: Trio For me de Chicco (me debian dar comision...)

Estabamos entre ese y el streety, pero le han debido de cambiar porque ayer se le vi a una amiga y las telas que ella tenia no tenian nada que ver con las que yo he visto en El Corte Ingles, las de mi amiga, que lo compro en noviembre del año pasado son mucho mejores que las que yo he visto esta temporada... no lo entiendo.

Le preguntamos a la chica del Corte Ingles y siendo ambos del mismo precio, nos recomendó el Chicco.

Es reversible algo para mi fundamental, la verdad. Ademas el mango es continuo o dividido en dos, en funcion de uqe le pongas o no una pieza, y claro con lo que llueve aki pues necesitaba que fuera manillar continuo, pero si son de manillar continuo el plegado es tipo libro y eso no lo queriamos.

Pesa poquisimo y mi casa al no tener ascensor pues lo agradezco.

El chasis es de los que menos pesa del mercado.

El huevito es de los que mas premios tienen en seguriad del automovil.

El plegado tipo paraguas.

Solo tiene 4 ruedas, y lo prefiero a los de 8, la verdad.

Las capotas de la silla son muy versatiles, le quitas, le pones cosas, la pones de una manera, de otra... te evitas la sombrilla.

Tiene accesorios bastante baratos: porta paraguas, portabiberones.

Los colores...bueno no son muy aya...si es niña el rosa y gris es espectacular, el resto no son muy acertados, pero bueno, nosotros hemos elegido el azul marino que no llega a ser muy oscuro, pero bueno. Es el que mejor convina con sacos y fundas.

El unico problema que tenemos esque en mi ciudad no hay servicio tecnico, asi que lo tenemos que llevar al Corte Ingles, pero nos dejan silla de repuesto y ademas como se me estropee mas de lo normal se lo comen y me dan otro. Esa diferencia con Jane, es la peor, porque de Jane hay servicio tecnico en mi ciudad, pero para mi los de jane son modelos muy aparatosos ademas de que no son reversibles.

peke27

» Karma: 5.678

» Fecha: 30/07/2008 22:20:42

Yo prácticamente ya lo he elegido. Es un "loola" de Bebé Comfort. Es como el que tiene mi hermana. Es que yo tengo un coche con poco maletero y necesito que se pliegue al máximo. Hoy me hizo una demostración con el de ella y me entra perfectamente y hasta me sobra espacio jejeje. Pero bueno, de aquí a que lo compre aun puedo cambiar de opinión jejeje

Un saludo

Sweety baby

» Karma: 8.427

» Fecha: 08/08/2008 10:47:12

Hola encontre el post, estaba en el foro de padres, es el muy muy muy largo que os contaba pero muy muy muy interesante, al leerlo explica cosas que sanbes pero seguro que no has caido en el tema.

pulsa_aquí baby

Sentaos con una taza de te que seguro se os enfria antes de que termineis de leer , es muy recomendable

mollinata

» Karma: 15.415

» Fecha: 08/08/2008 10:58:30
yo si no cambio de idea cosa que veo dificil, me decanto por el de bebecar, en principio el multipla, aunque el chasis aun no lo tengo claro, quizás el vector...

mosconina

» Karma: 3.620

» Fecha: 11/08/2008 16:17:07
hola chicas, yo la verdad recomiendo el boga boo, se lo he regalado a mi hermana y esta muy bien, es el mas ligero del mercado, es bastante comopacto, facil de manejar, tiene muchas posibilidades de acabados y colores, es compatible con el maxicosi, por si a alguna le pueden dejar el huevito,... a mi me encanto, hombre sale carillo pero para mi es el mas bonito ademas, creo que el otro que le gustaba era el lola pero en la tienda no lo tenian,

vero24

» Karma: 778

» Fecha: 12/08/2008 01:02:07

hola!:

yo puedo decirte k aun no se k tal va pork estoy de 7 y medio, pero despues de mirar cien mil carricoches me decante por el m3 plus de bebecar. me costo con las 3 piezas (incluido cuco homologado) 534€, y me parecio de los mas caros.

yo he ido recopilando algo de informacion de gente que me ha dicho cosas y esto es lo que se, por si te ayuda:

el trio 4 me de chicco, tiene l respaldo de la silla muy estrecho y los niños estan saliendo bastante grandes ultimamente (el mio ya pesa 2.500 gr)

en el corte ingles me dijeron k jane suele responder mal a la hora de reponer alguna pieza rota.

el loola, da problemas para muchas cosas y te sale caro pork lo venden todo por partes, ad k tienes que buscar las cosas especialmente para el, como la sombrilla y el saco de la silla o el cuco (es k lo tuvo una amiga y lo cambio)

el arrue pliega muy poco

era o uno de bebe confort o este. y al final...........el que te entra por el ojo, pero aqui en asturias (en mi zona) se estan vendiendo como churros.

ventajas:

trae las 3 piezas, cerrado no ocupa mucho, la cesta es grande, es de manillar y no de asas (rompen facilmente), gira muy bien, es amplio para el bebe y el chasis es de metal. mira haber si te gusta. ya me contaras

este es el multipla, pero el mio es similar, lo unico k no tiene es el hierro de la capota y yo lo tengo en azul oscuro entero, pero se ve que es bueno y no como esos k ves k son todos plastico.

un saludo

vero

patrys

» Karma: 54

» Fecha: 18/08/2008 13:43:19

hola chicas,que bien que encuentro a alguien con mi mismo problema,yo creo que voy a comprar el loola up,he oido hablar muy bien de el y las caracteristicas y calidades son geniales,pero tengo un poblema no le hacen en azul marinoy estoy entre el negro y el chocolate(que este ultimo es muy bonito pero para meterle el saco rosa?no se demasiado color,si me podriais ayudar....

Aparte el huevito(el grupo 0),me han dicho en la tienda que como saco solo me vale el de la casa ,quisiera saber si alguien lo tiene si hay opcion de poner otro saco mas bonito que el de la casa que son un poco sosos(me encantan los sacos de maxicosi pero no se si valen).gracias chicas.

palometa

» Karma: 8.069

» Fecha: 18/08/2008 18:43:02
Hola chicas! Pues al final hemos encargado este trio, es el sreety de bebeconfort, pliega super facil y tipo paraguas, ocupa poco tanto plegado como abierto, los asientos pueden ir d cara a la marcha o a la madre, el chasis es ligero, manejable, la cesta de abajo es enoooorme,se acoplan la silla y el cuco al chasis con un clic,tiene el asa del manillar continuo y me ha costado 495 eur con el cuco, el portabebes y la silla. Ademas me regalan una cuna d viaje y me guardan todo hasta el nacimiento. Encantada d la vida!!! Besos a todas

peke27

» Karma: 5.678

» Fecha: 19/08/2008 04:21:45

Patrys, yo estoy decidida como tu, por el loola up de bebe confort. A mi el color que me gusta es el rojo o el negro.

Mi hermana tiene el loola y le tiene un saco que le hizo mi abuela, pero si que ya no se si se le puede adaptar otro ya hecho. Eso si, te puedo decir que si tuviese que comprar otro sería uno de bebe confort y a poder ser el loola up. Está muy contenta con él.

Palometa ese tiene muy buen pinta, además de que te salió muy bien de precio.

patrys

» Karma: 54

» Fecha: 19/08/2008 10:59:10

Hola peke27,muchas gracias por tu respuesta,la verdad es que habia pensado en esa opcion(en que me hicieran el saco)pero si encontraba alguno de otro carrito que me sirviera pues genial.

El carro rojo es muy bonito,a mi tambien me gusta,pero yo voy a tener una nena y queria poner saco rosa y el rosa y el rojo...algo mas neutro por si despues tengo otro..........el caso es que el negro es chulo por que va con cualquier saco,peroooooooooooooo,no se estoy hecha un lio por que mi marido quiere el marron,dice que la convinacion de colores es muy chula(ya sabes tiene marron,azul y amarillo,pero es que yo no lo veo con un saco rosita me pega mas para un nene.

Bueno,gracias a todas.

yusumis

» Karma: 4.796

» Fecha: 26/08/2008 09:31:22

CASUALPLAY - MUTSY - JANÉ

Yo estoy ya un poco mareada de tanto mirar, lo que SI TENGO CLARO es que quiero el sistema de portabebes-capazo (2 piezas en una)

Solo he encontardo 3 marcas que lo tengan:

Jané con el matrix(me lo han desaconsejado) demasiado debil

Casualplay con el Prima, cuesta con la silla y poco mas 547€

Mutsy con el Traveller, cuesta con silla 795€

vamos, que no lo tengo nada claro, el que mas me convence es el de casualplay relacción calidad precio.

¿algúien los tiene? muchas gracias

kikiriki

» Fecha: 26/08/2008 10:08:38

Yusumis perdona pero no entiendo el concepto de porta bebes y capazo todo junto.... me has dejado con la duda.... me lo explicas???? porque me he metido en las paginas de los que te gustan y sigo sin entenderlo... TORPE que es una..... Pense que te referias a que el capazo luego se convirtiera en silla, como en el bogaboo, pero creo que no es eso, no???? hay es que me come la curiosidad...

yusumis

» Fecha: 26/08/2008 10:17:45

A ver es un portabebés (maxicosi) que luego se tumba, tiene varias posiciones y es mas grandecito que los portabebés de siempre.

Con esto te puedes evitar comprar el capazo para el coche, y así tienes las 2 piezas en una

de Casual play se llama Prima el de Jané Matrix y el de Mutsy Traveller, por si los quieres buscar.

Como pieza a parte son mas caros que un portabebés, pero a mi me parece que te evitas un tarro mas.

kikiriki

» Fecha: 26/08/2008 10:34:13

ahhhhhhhhhhhh. Ok, ya lo entiendo.

Pues fijate que pensandolo asi, yo preferiria ahorrarme el trasto del capazo, pero sustituyendolo por la silla, es decir:

El portabebes es para el automovil, otra cosa es que lo saquemos por la calle, pero es pa lo que es. Asi que yo si me hubiera cuadrado el bogaboo(o uno que hay en prenatal que es igual), le hubiera preferido porque el capazo que es lo que menos dura, se convierte en silla de paseo.

El portabebes lo puedes usar hasta los 9-13 kg de peso segun las marcas en el vehiculo, y el capazo te dura mucho menos que eso.

No se, es otra idea...

yusumis

» Fecha: 26/08/2008 11:12:47

Es un capazo mas pequeño pero que como tiene 3 posiciones es también portabebés.

a mi me parece una gran compra, así solo tienes una pieza, a las 6 meses aprox imagino que l(@) pasaré a la silla.

SULKY999

» Karma: 1.956

» Fecha: 26/08/2008 12:31:33
el la pagina 1000 bebes teneis algunos modelos y todas sus variantes en colores

yusumis

» Fecha: 27/08/2008 13:55:09

Ayer estuvimos papi y yo viendo el casual play vintage reverse, (NUEVO) importante este dato, porque está mucho mejor, el chasis ya no se cambia el manillar de adelante atrás sino que puedes anclar la silla para ti o para la calle, así que el bebé cuando sea mas mayocito cotillea mas y sino le vas viendo la carita.

ESTOY ENCANTADA, 547€ como todos los medianamente decentes, sin protector ni mosquitera ni sombrilla ni bolso ni casi nada, ¡que le vamos a hacer!

Ahora estoy con la cuan ¿sugerencias?

kikiriki

» Fecha: 28/08/2008 10:16:27

Yusumis no te preocupes por el tema de los complemetos, como mucho te traen un bolso, normalmente bastante feo y un plastico de lluvia para la silla, nu para el capazo.

Te cuento, yo me he comprado un bolso precioso impermiable de Tuc Tuc y me ha costado 20 euros. El plastico lo compras de los universales y cuestan 15-20 euros, y las sombrillas pues tres cuartos de lo mismo, y si no pides a alguien que te la regale, pero tampoco son caras.

Lo mas caro de un cochecito, a parte del mismo son los sacos: 1 para el huevito, otro para el capazo y otro para la silla....los carisimos son los de piqué, pero yo los he visto en Bayon preciosos por 30-35 euros.

Ademas de Pique casi siempre te los puede dejar alguien porque estan impolutos. A mi me han dejado 3, uno para cada cosa, y tengo encargado el de chicco especial para mi silla, pero claro 70 euros... Asi que... apañarnos.

En cunas te digo: Tienes varias opciones, desde las de ikea que valen unos 70-80 euros y no estan nada mal (hay algunas en Toys Urus de precio parecido) hasta las que cuestan 350-400 euros, que son de la marca Micuna o parecidas. Es el precio normal.

Luego si no tienes habitacion yo optaria por habitaciones convertibles, es decir, empiezas con un mueble que es cuna, cambiador y de to, y al separlo cuando el niño ya es mayor te encuentras con comoda, cama y mesita, algunos hasta con mesa de estudio, eso si que debe rondar los 1000 euros minimo, creo, la verdad es que no lo se seguro.

yusumis

» Fecha: 28/08/2008 10:33:55

Muchas gracias Kikiriki, la verdad que tengo que hacer una lista de las cosas que nos prestan y las que vamos a necesitar, porque claro me pilla para después de navidades y yo creo que sería bueno aprovechar la fecha para pedir cosas a los reyes majos (vamos la familia).

aver si me centro.

kikiriki

» Fecha: 28/08/2008 10:38:26
y aprovecha la quincena del Corte Ingles que hacen creo un 15% d descuento, es entre finales de octubre y principios de noviembre, y ten en cuenta que las navidades son como agosto... no llega nada!!!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones