Pues yo te voy a poner las ventajas del que yo he elegido: Trio For me de Chicco (me debian dar comision...)
Estabamos entre ese y el streety, pero le han debido de cambiar porque ayer se le vi a una amiga y las telas que ella tenia no tenian nada que ver con las que yo he visto en El Corte Ingles, las de mi amiga, que lo compro en noviembre del año pasado son mucho mejores que las que yo he visto esta temporada... no lo entiendo.
Le preguntamos a la chica del Corte Ingles y siendo ambos del mismo precio, nos recomendó el Chicco.
Es reversible algo para mi fundamental, la verdad. Ademas el mango es continuo o dividido en dos, en funcion de uqe le pongas o no una pieza, y claro con lo que llueve aki pues necesitaba que fuera manillar continuo, pero si son de manillar continuo el plegado es tipo libro y eso no lo queriamos.
Pesa poquisimo y mi casa al no tener ascensor pues lo agradezco.
El chasis es de los que menos pesa del mercado.
El huevito es de los que mas premios tienen en seguriad del automovil.
El plegado tipo paraguas.
Solo tiene 4 ruedas, y lo prefiero a los de 8, la verdad.
Las capotas de la silla son muy versatiles, le quitas, le pones cosas, la pones de una manera, de otra... te evitas la sombrilla.
Tiene accesorios bastante baratos: porta paraguas, portabiberones.
Los colores...bueno no son muy aya...si es niña el rosa y gris es espectacular, el resto no son muy acertados, pero bueno, nosotros hemos elegido el azul marino que no llega a ser muy oscuro, pero bueno. Es el que mejor convina con sacos y fundas.
El unico problema que tenemos esque en mi ciudad no hay servicio tecnico, asi que lo tenemos que llevar al Corte Ingles, pero nos dejan silla de repuesto y ademas como se me estropee mas de lo normal se lo comen y me dan otro. Esa diferencia con Jane, es la peor, porque de Jane hay servicio tecnico en mi ciudad, pero para mi los de jane son modelos muy aparatosos ademas de que no son reversibles.