ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

palometa

» Karma: 8.069

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 26/07/2008 10:49

los dichosos carritos

Nº de respuestas: 102 - Nº de lecturas: 10.561

seguro q todas habeis empezado ya a mirar carritos. miro y remiro por foros d internet opiniones d unos y otros y ando igual d liada. Es necesario gastarse 1200 eur en un bugaboo o en un concord??? merece la pena???q carrito comprareis vosotras? a ver si entre todas llegamos a algun carrito q tenga buena relacion calidad-precio, besotes
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

belenchu

» Karma: 25.748

» Fecha: 01/09/2008 23:45:11
¡ Hola ! Pues yo incluso puse un post cuando nos decidimos por el " Streety " de Bebé Confort, lo queríamos por relación calidad-precio ( creíamos ) y por su tamaño. Estando de vacaciones en Galicia al enseñarnoslo en una tienda ya le falló a la chica el sistema de apertura y nos extrañó. Lo mismo pasó a la semana siguiente en Toys "R " Us . Nos mosqueó el tema y la dependienta nos dijo que Bebé Confort tiene poca competencia y que había sacado un carrito más económico para tener un poco más de variedad. Habían restado calidad y las ruedas y alguna cosa más estaban dando problemas. Nos costaba 500,00 €. Mirando en Európolis hace unos días vimos una oferta del Loola en dos colores por 663,00 €, y es mucho mejor. Lo hemos comprado. Sin duda creo q hemos acertado. No tenía nada q ver uno con otro.

angela78

» Karma: 1.738

» Fecha: 03/09/2008 13:35:22
me activo!

patrys

» Karma: 54

» Fecha: 03/09/2008 20:32:41
hola chicas,por fin he comprado el carrrito,he aprovechado las rebajas del corte ingles,he comprado el loola up,estoy muy contenta con la decision que he tomado creo que es genial,con respecto al saco,me han dicho que los de maxicossi valen asi que ya vere (para el grupo 0).un saludo.

maripau

» Karma: 17.958

» Fecha: 04/09/2008 19:05:29

Hola!!!

Pues yo también como tú,palometa,nos hemos decidido por el streety de bebe confort,en color rojo.Nos gustó por su poco peso y la facilidadpara plegarlo.

Lo tenemos reservado y con paga y señal y a mediados de septiembre,lo iremos a buscar,porque cumplo el 2 de octubre y para ya tenerlo a punto.

¿En que color lo has comprado?

Un beso a todas!!!!

rfv

» Karma: 640

» Fecha: 04/09/2008 20:12:39
hola, alguna conoce la marca y modelo delcochecito de la hija de David Bustamante y Paula Echevarria. me parece monisimo.

palometa

» Karma: 8.069

» Fecha: 04/09/2008 21:19:05

hola Maripau!!!

Pues nosotros tb lo hemos encargado en rojo, asi q iremos iguales. Yo creo que he hecho buena compra, la verdad q no nos entraba en la cabeza gastarnos el paston en el carrito, ademas tiene garantia, que se estropea, pues se arregla y listo. He estado mirando la marca del carro d Paula Echevarria, pense que era arrue, pero no..ni idea. Muchos besos

peke27

» Karma: 5.678

» Fecha: 04/09/2008 22:55:38
Patrys, cuanto te ha costado el de Loola UP??

beli

» Karma: 31.934

» Fecha: 04/09/2008 23:19:49
Cuando yo tenga a mi niño (si es que lo tengo de una vez jaja) pues no tengo pensado gastarme más de 350€ creo que ya está bien, aunque cuando llegue el caso no sé lo que haré, porque yo cambio más de opinión, pero bueno.. que no creo que me gaste más de eso y creo que con ese precio es un buen carrito ¿no?

buks

» Karma: 5.895

» Fecha: 05/09/2008 00:02:08
rfv la marca del coche es inglesia te dejo un enlace donde puedes verlo y el precio jejeje son caros
http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe?tien da=0008&modo=shop&categoria=0005

buks

» Karma: 5.895

» Fecha: 05/09/2008 00:03:55
perdon ese o va
la pagina es
bebemibebe.com

patrys

» Fecha: 05/09/2008 09:33:12

Hola peke,pues te diré que la silla con el capazo y el porta bebes grupo 0 sin nada mas salvo la burbuja de la silleta que viene con ello,me ha salido en rebajas por 788 euros,es caro pero a nosotros nos ha encantado y a mi marido no habia manera de hacerle cambiar de opinion,estaba enperrado en ese,a mi por ahorrarnos un dinero no me disgustaba nada el carrera de jane aniversario,que la han cambiado la linea y es mas modernito y muy chulo y estaba ofertado, completo,creo que eran unos 580 euros mas o menos.

Al final es una pasta no te creas por que yo al vivir en el norte y nacer la niña en invierno he comprado la burbuja del capazo y la del grupo 0 y tambien un acople (capricho de mi marido) para el coche para encajar el grupo 0 y que sea mas facil al meterlo en el coche (total un piquito mas),y todabia faltan los saquitos.....

Pero bueno estamos encantados,nos han dicho que en Octubre hace el corte ingles tambien la semana del bebe o algo asi,asi qeu si quereis aprobechar ya sabeis.............

Un saludo a todas.

oseatelojuro

» Karma: 16.287

» Fecha: 05/09/2008 14:15:30
bueno, yo dentro de dos semanas empezaré a mirar lo del carrito, en principio mi idea es comprar el bugaboo, es el que mas me gusta de lo que he visto, ahora he empezado a mirar la opción del quinny buzz 4, con 3 ruedas no me gusta, tampoco descarto el loola up pero quiero verlo no conozco a nadie qeu lo tenga, bueno, seguiré leyendo el post a ver...

oseatelojuro

» Fecha: 05/09/2008 14:24:25

acabo de ver este otro carrito, no lo conocía, pero quiero verlo en una tienda, tiene muy buena pinta parece que se qeuda en nada al plegarlo y me encanta en color plateado y parece muy comodo

COCHECITO JOOLZ BLOOM JOOLZ pulsa_aquí precio 775€

oseatelojuro

» Fecha: 05/09/2008 14:39:05

otra opción, el concord, tampoco tiene mala pinta

peke27

» Karma: 5.678

» Fecha: 05/09/2008 16:45:28

Patrys, pues gracias por la info, esperaré a octubre a ver si tiene alguna oferta el Loola Up, que yo también es el que quiero. Seguramente me lo regalen, pero por si acaso, que tampoco quiero abusar.

Osea, ese también tiene buena pinta. Yo es que me enamoré del Loola Up, y hasta me he encaprichado jejeje

Salu2

patrys

» Fecha: 08/09/2008 10:23:17

Hola peque,a mi tambien me lo regalan,pero como es muy caro lo que he hecho es encargar todo pero en dos facturas para no abusar es decir,el capazo,el maxicosi y la silleta por un lado y los complementos que hemos querido cojer por capricho por otro,por que si no era una pasada,y luego los sacos ya vere...tengo tiempo hasta de que me les hagan.

Lo nuestro tambien ha sido un capricho,a mi marido se le metio en la cabeza y ya no veia otro...

De todos modos el bugaaboo que tan bien le ponen en todos los lados no se que le ven,es bajito,el capazo es como que no esta armado,el capazo no lo puedes llevar en el coche por que no esta homologado........no se...a mi personalmente no me gusta nada,pero bueno es para gusto a parte de lo cara que es.

bueno un saludito....

ROSEBUD79

» Karma: 7.114

» Fecha: 08/09/2008 16:24:00

HOla!! pues yo, más que deciros que voy a comprar (aun no lo sé) os pongo un enlace a un artículo de la OCU para que veais la comparativa. No siempre lo más caro es lo mejor, y más en cosas que la industria sabe que son necesarias, muchas veces se aprovechan. A veces el carro vale lo que cuesta pero plantearos también si vosotros tenéis la necesidad que te ofrece el carro, a lo mejor no. Besitos.

pulsa_aquí

angela78

» Fecha: 09/09/2008 11:01:06
HOla rosebud79! he intentado leer el articulo que comentas pero pide una contraseña, no hay alguna otra forma de leerlo?

ROSEBUD79

» Karma: 7.114

» Fecha: 09/09/2008 11:04:45
pUES SERÁ PORQUE YO SOY SOCIA Y ME LO ACTIVA AUTOMÁTICAMENTE. pUEDES DARME TU EMAIL MEDIANTE PRIVADO Y TE PASO AHORA MISMO EL DOCUMENTO QUE LO TENGO EN PDF

angela78

» Fecha: 09/09/2008 11:30:54

Rosebud, ya te he enviado un mensaje.

gracias.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 183 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones