♀ palometa
● offline
» Karma: 8.069
» Vivo en Madrid y tengo 30 años
» Fecha: 26/07/2008 10:49
los dichosos carritos
Nº de respuestas: 102 - Nº de lecturas: 10.564
seguro q todas habeis empezado ya a mirar carritos. miro y remiro por foros d internet opiniones d unos y otros y ando igual d liada. Es necesario gastarse 1200 eur en un bugaboo o en un concord??? merece la pena???q carrito comprareis vosotras? a ver si entre todas llegamos a algun carrito q tenga buena relacion calidad-precio, besotes
(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6
♀ jessy25
● offline
» Karma: 1.358
» Fecha: 10/09/2008 10:57:34
hola chicas pues yo ya me he decidido por el stokke xplory en pistacio. con lucia el trio de jané me salio malisimo. besitos chicas
♀ oseatelojuro
● offline
» Karma: 16.287
» Fecha: 10/09/2008 11:22:09
a ver que tal, a mi me gusta pero mira que soy moderna, pero me parece super moderno pero tiene que ser comodo, yo estoy en duda entre el concord neo y el bugaboo, la semana que viene iré a la tienda y los compararé porque creo que el neo se pliega mas que el buga
♀ kikiriki
● offline
» Karma: 71.780
» Fecha: 10/09/2008 11:27:54
Pues Osea, hay mogollon de diferencia entre uno y otro, no??? sobre todo el tema de las ruedas, son bastante diferentes. El tema del sistema de capazo-silla si que es el mismo, creo.
El cerrasse, se cierran los dos tipo libro, asique lo ideal seria verles en la misma tienda a la vez, y sobre todo cojelos en brazos, a ver lo que pesa cada uno.
Yo me compre el Chicco, cuando mire le tenia mania al Bogaboo, pero ahora... cada vez que veo uno mas me gusta.... creo que en vez de mania era envidia.
Me queda la cosa de que no iba a poder con el, pero cada vez que veo un modelo bonito se me cae la baba..... Eso si aki es una plaga!!!!!
Me encanta el capazo negro y la capota beige o blaca de piqué.... el rosa y negro... vamos es para morirse de bonito!!!!!
El Neo fijate cada vez le veo mas psicodelico. El Bogaboo tiene su punto retro.
♀ oseatelojuro
● offline
» Fecha: 10/09/2008 12:16:46
je je kikiriki, la verdad es que el bugaboo, mira, una de mis amigas lo tiene y es una gozada pero claro tiene una monovolumen y lo mete sin desmontar y así guay, pero el coche es chulo, chulo, aqui tambien es un plaga, se ven mucho, pero por algo es, lo qeu me gusta del concord neo es que se pliega más, con la silla puesta y luego tiene capazo homologado y bueno no se, creo que acabaré con el bugaboo, ahora han sacao tambien un color nuevo marfil para la capota super chulo aunque a mi me gusta la base chocolate y la capota arena pero no se, muchas dudas tengo, que me dices del joolz?? alguien lo conoce??

♀ aurora.m.c
● offline
» Karma: 5.349
» Fecha: 10/09/2008 12:17:07
Yo ya tengo el Xplory de Stokke en casa, lo recogí el lunes y, la verdad, es una pasada. Feo como él solo, a mi gusto, pero se maneja genial y es super cómodo de llevar, por eso lo elegimos, pq mi marido también pensaba lo mismo, que es feo, pero cuando llegamos a la tienda y lo estuvimos manejando vimos la cómodo que era y nos convenció.
Es una pasta (son 1000 €), pero nos lo regalaban entre 3 y mi hermana, que ha sido una de las que me lo han regalado, no tenía ojos para otro... así que....
♀ Sardinha
● offline
» Karma: 2.247
» Fecha: 10/09/2008 12:25:55
Madre mía, que locura!!
Solo he ido a mirar a dos tiendas y casi me vuelvo loca!! Desde luego, que en esto también se aprovechan un montón, como con San Valentín... jajjajajajajja.
A mi también me lo va a regalar mi suegris... pero me da una vergüenza tremenda con lo carísimos que están y encima la pobre ya le compró uno a otra nieta que tuvo.
Me activo, a ver si alguien más nos cuenta su experiencia!!
♀ kikiriki
● offline
» Fecha: 10/09/2008 12:26:33
El jozz ese no tengo ni idea de cual es.
Pero te digo una cosa osea, que no te moleste... el capazo del neon me gusta pero cuando lo conviertes en silla.... me parece de paraliticos, aunque tienes razon en que se pliega mas que el bogaboo.
Que te lo dejen meter en el coche a ver, no sea que te decantes por el bogaboo al final y no te quepa...
el que dices marron con la capota arena es..... alucinante de bonito!!!! (bastante clasico para ti, no???) si que le he visto por aki, pero le veo una pega: que otra capota le pones??? si te cansas digo, como se pueden cambiar... ya puestos... jeje.
Veo mas combinable la base negra y luego un par de capotas, una de piqué y otra como de terciopelo o toalla, no??
Eso si, si te decantas por el Neon no te le compres de ese color que has puesto!!!!!! que es divino pero no darias a basto pa lavarle!!!!!
♀ oseatelojuro
● offline
» Fecha: 10/09/2008 13:55:40
el joolz este, bueno, es uncarrito nuevo, y claro, no hay comentarios al respecto, bueno, lo que quiere hacer es probar a ver si me cabe el bugaboo en el coche, tengo un golf, y bueno, tambien me gustatodo rojo que soy una apasionada del rojo

♀ yusumis
● offline
» Karma: 4.796
» Fecha: 10/09/2008 15:22:52
Creo que a la hora de escoger el cochecito, importante valorar varias cosas:
-peso
-versatilidad
-capazo homologado (si no tienes grupo 0)
-plegado del chasis (si lo vas a mover mucho con el coche)
-¿cuantas veces al día tienes que montar al bebé en el coche? para valorar si es preferible un grupo 0 como he optado yo, por el Prima (Casual Play) o bien el Traveler (Mutsy) o el Matrix (Jané)
Considero que la estética es importante pero claro ya se sabe, que hay que valorar también el precio y que al final TODO EL MUNDO en cuanto cambian al bebé a la silla de Paraguas, (ejemplo Mclaren) NO VUELVEN A LA SILLA QUE HAN COMPRADO AL PRINCIPIO.
♀ oseatelojuro
● offline
» Fecha: 10/09/2008 15:30:29
tienes razón yusumis, bueno, al final esas son las cosas importantes pero acabamos valorando mucho la estetica y la moda como en todo,
yo en realidad no voy a tener que andar mucho con el coche, tu cual has cogido el prima de casual play?? voy a verlo
♀ yusumis
● offline
» Fecha: 10/09/2008 15:55:58
Yo el que tengo en mente comprar es el Casualplay model Vintage con el Prima (portabebés) espero que la chica no nazca muy grande para que pase el invierno bien.
♀ lanjaron
● offline
» Karma: 1.031
» Fecha: 10/09/2008 16:41:47
buenas tardes a todas!!
yo lo he estado mirando tanto en el Hipercor y Carrefour y la verdad es que primeras marcas a muy buen precio.
mirar en la pagina pulsa_aquí ya que veis todas las caracteristicas de todos los carritos y todos los fabricantes y además se pueden ver.
saludos
♀ kikiriki
● offline
» Fecha: 11/09/2008 10:06:42
Lanjaron, el truco de hipercor y de carrefour es que si, son mas baratos, pero te tienes que llevar ese, o como mucho el que ellos tengan en catalogo que esta algo ams caro que los de exposicion, te lo digo porque hemos rpeguntado varias veces.
En mi caso por ejemplo:
El 4me de chicco que nos gustaba, lo habia en hipercor solo en 2 colores, uno de ellos costaba creo que unos 50 euros menos que en El Corte Ingles, y ademas habia que llevarse ese, no te le pedian ni nada, vamos que estaba probado, nosotros le estuvimos desmontando 200 veces mismamente.
Habia otro que se podia pedir, pero solo en ese color, el mas feo de todos encima.... y costaba ese si mas de 100 euros menos, pero ..... te tiene que cuadrar el color...
En Carrefour, son algunos... mas baratos, no todos, porque les tienen al msimo precio que por internet, te los piden pero no son los modelos nuevos. Que si te cuadra genial, pero por ejemplo el mio no le habia. El Nurse es el del año pasado.
Te lo digo para que no te emociones y creas que has encontrado un chollo... si te cuadran esos que hay en esas tiendas, genial.
Yo por ejemplo le ha comprado casi 100 euros mas barato que en cualquier tienda, y lo he comprado en El corte ingles... porque habia un 15% d descuento en Rebajas, que no me daban en las tiendas de bebes.
♀ kikiriki
● offline
» Fecha: 11/09/2008 10:08:19
Osea, el rojo es una chulada!!!! pero...yo le veo una pega... que saco le pones??? por eso me voy yo siempre a los calsicos, beige o azules marino...
♀ lanjaron
● offline
» Karma: 1.031
» Fecha: 11/09/2008 11:17:12
yo no he preguntado ni nada en ninguno de los dos sitios ya que el que he visto lo vi en la página que os puse ayer y es de la marca Giordani (que entre otras cosas no se donde lo voy ha encontrar en mi ciudad), jajaja
La verdad que en todos estos sitios es el truco del almendruco, y tal y como lei que alguna chica lo puso antes, juegan a que son cosas que son necesarias de narices porque si fuese una cosa que o la compras o no pero da igual, no jugarían al despiste como lo hacen, ya que como por ejemplo el moises es aprobechable de unos a otros yo voy a usar el de mi sobrinito que tiene 2 añitos así que esta nuevecito y eso que me ahorro para luego pañales no creis.
♀ yusumis
● offline
» Fecha: 11/09/2008 12:52:13
A VER SI ALGUNA CONOCE ESTE CARRO.
MUTSAERTS: Transporter.
Lo he vsito en la pagina web de Mutsy, pero no es exactamente de ellos, y no sé si en España lo comercializan, me ha gustado porque pliega muy bien y le puedo poner el Traveller (portabebés capazo) que ya sabeis me tiene obsesionada.
Gracias, soy de Navarra, si alguien sabe donde puedo verlo por la zona se lo agradecería.
♀ oseatelojuro
● offline
» Fecha: 11/09/2008 14:25:16
bueno, aqui sigo dandole vueltas y mirando mas opciones antes de ir a la tienda, otro carro que me ha gustado, tiene buena pinta, el mutsy slider, parece que tiene un plegado facil, bastante recogido el capazo es chulo tiene su silla de coche, bueno, me gusta el diseño tambien
. Las dimensiones plegado
mutsy 72 x 65 x 33
bugaboo 90x60x30.5

♀ issi
● offline
» Karma: 49.784
» Fecha: 11/09/2008 23:56:30
mimaraci: el jané lo tengo yo y es una maravilla, super ligero y se plega genial, se queda super planito, yo estoy contenta, mi hijo tiene ahora 14 meses, y le ha venido genial el mio es este

♀ issi
● offline
» Karma: 49.784
» Fecha: 11/09/2008 23:57:34
palometa, mi jané esta muy bien, el precio asequible, no llega a 600 euros, los colores super chulos, manejable, ligero, y se plega de coña!!!! todo un acierto
♀ olifran
● offline
» Karma: 19.971
» Fecha: 12/09/2008 09:32:50
(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6