ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Padresyhogar

» Karma: 75

» Fecha: 26/12/2007 09:52

Los kilos de más

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 233

El día de Nochebuena y Navidad ya han pasado, y a algunos todavía les duran los efectos del champán. Los excesos de comida y bebida son típicos en esta época del año, incluso en las futuras mamás que sufren más antojos de lo normal, y esto es algo debemos intentar controlar.

Los ibéricos, los langostinos y el turrón son algunas de las cosas más típicas. Sin embargo, es bueno satisfacer el hambre, ya que debemos comer por dos, pero sin extralimitarse. No olvidemos que los kilos que cojamos de más durante el embarazo son después mucho más difíciles de perder.

¿Qué opináis vosotras?

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 30/12/2007 16:45:53
hola yo es una de las cosas que me estoy planteando porque quiero buscar el 2º hijo o hija, pero me sobran 10 kilos para volver a estar antes de mi primer embarazo, si no me los quito y me quedo embarazada y engordo, pues no se a donde voy a llegar, es algo que me preocupa, y no se que hacer??????

lauso

» Karma: 19.057

» Fecha: 30/12/2007 21:45:50
pues yo siempre me los he quitado sin roblemas, es mas me quedo algo más delgada que antes del embarazo; eso si, sin prisas, tardo unos 6 meses.

URUMA

» Karma: 61.580

» Fecha: 02/01/2008 10:29:34

A mí esto también me preocupa.

Empecé en marzo una dieta y perdí 15 kilos, pero en verano la dejé y he recuperado 7. Soy alta y de complexión fuerte, y los kilos se me reparten muy bien, por lo que no se me nota lo que se dice gorda, sino que soy grande.

Voy a intentar perder todo lo que pueda antes de quedarme embarazada, pero estoy segura que en cuanto lo deje para llevar una dieta más equilibrada cogeré un montón de kilos.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones