ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Padresyhogar

» Karma: 386

» Fecha: 10/12/2007 10:36

¡Los ovarios poliquísticos no impiden ser mamá!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 489

El síndrome de ovarios poliquísticos es un pequeño desequilibrio en el nivel hormonal que padece el 6,6 % de las mujeres españolas. Los síntomas más evidentes son las irregularidades en los periodos menstruales, crecimiento de vello en la cara o en el cuerpo y aparición de acné.

Padecer este síndrome no significa que no se pueda concebir hijos. Hay algunas mujeres que pueden tener problemas para ello, pero otras no. Lo normal en estos casos es que el ginecólogo suspenda el tratamiento anticonceptivo y si se presentan dificultades para quedar embrazada, se aplique un tratamiento de fertilidad.

¿Os sucede esto a alguna de vosotras?

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 16/01/2008 02:13:33

Yo tambien los padesco y espero q no se un impedimento para q yo se mamà, ya q el 21 de enero tengo cita con el ginecologo para ver q pasa. Ojala q no se lo mío nada de cuidado.Sonrisa

susialbajorge

» Karma: 63.163

» Fecha: 10/12/2007 19:30:19

Uf, le di al dedo antes de tiempo, jajaja, pues lo qu iba diciendo , mis síntomas la irregularidad y el acne, que vaya latazo ¡¡

Dipa saludos hace mucho que no coincidimos, y ánimo ya verás como al final tienes otro embarazo.

Besos y saludos a tod(@)s .

susialbajorge

» Karma: 63.163

» Fecha: 10/12/2007 19:28:03

Hola, yo tambien tengo ovarios poliquisticos, y tengo 2 niños, tomaba la pildora para regular la regla, y cuando decidi tenerlos, me puse un tratamiento, y el primer mes me quede, con mi segundo hijo, no hizo falta nada de tratamiento , me quede tambien enseguida.

Yo los síntomas que tenia era unas reglas muy irregulares hasta de 45 dias sin verla , de momento todo genial y espero que siga asi por mucho tiempo,lo que si me detectarón antes de tener a mi segundo hijo fue endometriosis

daenjo

» Karma: 16.751

» Fecha: 10/12/2007 15:25:30
yo también tengo ovarios poliquisticos, pero en mi caso concreto no ha sido un impedimento para quedarme embarazada. Sí que he tenido siempre reglas irregulares pero por lo demás fui a una ginecologa privada hace muchos años que me asesoró muy bien y me quitó el miedo que tenia y no sé si fue que me relajé pero me quedé enseguida

beco

» Karma: 1.595

» Fecha: 10/12/2007 15:06:35

Hola, yo si tengo ovarios poliquísticos. Tomo anticonceptivos para controlar las reglas y para el vello, y me va bien. Aun no soy mamá, pero me gustaría intentarlo en un par de años mas o menos. Dipa, a mi me lo diagnosticaron con una ecografía vaginal hace ya unos cuantos años, pero que no es nada.

Besos.

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 10/12/2007 13:56:06

Pue sno me habia parado yo a pensarlo, a lo mejor los tengo y por eso tardo tanto en quedarme embarazada llevo dos años y de momento naada.

Y al leer este post, yo tengo algunos sintomas, irregularidades en las reglas y vello en la cara, como puedo saber si tengo los ovarios poliquisticos?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones