ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

nesa

» Karma: 4.777

» Vivo en Barcelona y tengo 34 años

» Fecha: 17/03/2008 09:01

lubricante + embarazo?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 380

Hola,

Es la primera vez que escribo en este grupo, normalmente entro en el foro de perros y alguna vez, en el de padres, ya que tengo un enano de 2 años.

Ahora estamos buscando un segundo embarazo pero desde hace tiempo no consigo lubricar suficientemente de manera natural y las relaciones se hacen incómodas, tanto para mí como para mi marido. Hemos pensado empezar a utilizar un lubricante, ya que de otramanera vemos difícil conseguir nuestro propósito. ¿Alguna lo ha utilizado durante la búsqueda? ¿Cuál?

De todos modos, pasaré por la farmacia para informarme, pero me gustaría conocer alguna experiencia personal.

Gracias y hasta pronto. Nesa

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 17/03/2008 10:09:06
Hola Nesa, bienvenida al foro. Yo no he usado lubricantes, lo que sí que debes tener en cuenta es que hay algunos que llevan espermicida incorporado, ten cuidado a ver si al final no vais a lograr el efecto deseado :)
Según veo en tu ficha eres muy joven ¿no has pensado en ir al ginecólogo para buscar la causa de la sequedad? A veces puede ser producida por la ingesta de determinado medicamente, el estrés, algún tipo de infección vaginal... En fin que tal vez si descubres la causa no tengas que recurrir a estos productos.
Un abrazo y mucha suerte en tu búsqueda.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 17/03/2008 12:16:18

Hola Diana,

Sí, tengo pensado ir, pero como no es algo megaurgente voy a esperar a comentarlo en mi visita de revisión anual, que es dentro de un par de meses. Mientrastanto queremos seguir intentando conseguir un segundo embarazo, por eso hemos pensado en usar un lubricante.

Hasta pronto. Nesa

nesa

» Karma: 4.777

» Fecha: 17/03/2008 13:09:01

Hola,

Antes he dado una respuesta, pero he aparecido como invitado Sorpresa.

Nesa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones