ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Pipi

» Karma: 205

» Fecha: 25/10/2007 13:28

Luna y Estrella!!!!!!¿Donde andas?

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 74

Hola guapa, llevo varios dias sin verte por el foro, ¿va todo bien?. Anadaaaaa...da señales de vida!! Un besote
Cambiar orden de respuestas

Paswa

» Karma: 29.993

» Fecha: 26/10/2007 18:33:27

Hola guapa,

Luna se iba de vacaciones una temporadita, jejeje.

A descansar.

Besos

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 29/10/2007 08:26:59
Ainsssssssssss que suerte, la va a venir muy bien!! Gracias Paswa por avisarme!

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Fecha: 29/10/2007 10:07:56

Pipi ya estoy aqui ,unas mini vacaciones pero muy bien ,en Diciembre me tocan 10 dias mas

Pipi que tal estas?

Pipi

» Fecha: 29/10/2007 12:46:34
Lunitaaaaaaaaaaaa, que me tenias preocupada, ¿que tal guapa? Yo muy cansadita, no duermo apenas y ya el embarazo hace estragos....pero el nene está perfecto que es lo que importa.

Luna y Estrella

» Fecha: 29/10/2007 13:18:12

Hola Pipi estado en Tenerife 1 semanita que no veas como lo necesitaba y todavia me quedan 11 dias pero ya me lo cogere para Diciembre que estre muy pesada,me hice la eco de 4 d y se vio mas o menos no las he colgado por que no me djea y me dijeron que peasaba 920 gramos asi que supongo que esto fue el dia 17 haber que me dicen el miercoles

Que poquito te queda Pipi que ilusion ...y sigues trabajando?o estas de baja pues si lo importante es que el este bien pero tambien tu asi que tampoco te pases haciendo escesos ,y tu barriga debe de estar enorme noo?

Pipi

» Fecha: 29/10/2007 13:48:55
Hola guapa, que envidia me das!! en Tenerife, que guay!! Ainssss pon la foto en cuanto puedas que tengo muchas ganas de verla, vale?. Yo sigo currando, aunque ya me noto cansadita, ¿que tal vas de peso? yo ya he cogido 11Kg...la verdad que ahora de nuevo tengo más hambre. ¿De cuánto estás exactamente? Yo esta semana empiezo la 35.

Luna y Estrella

» Fecha: 29/10/2007 15:51:12

Pues de peso no lo se la verdad no habia cogido nada en este ultimo mes y medio habia adelgazado 100 gramos pero las vacaciones a sabes ...que me he puesto de comer tibia ja ja pues estoy exactamente de 28 semanas y 1 dia

Jo Pipi que poquito te queda ,que lo que te decia antes que no puedo colgar las fotos no me deja si quieres dejame tu mail y te las envio como tu veas

Ya tienes todo preparado?te has comprado camison es que no se dionde comprarlo dame ideas anda

Pipi

» Fecha: 29/10/2007 16:25:24

Mi mail es alejandra(@)facilisimo.com

El sábado estuve de compras para el nene, le compre ropita de 0 a 3 meses en Benetton, que monada!! El camisón no me lo he comprado, voy a mirar en women secret, que tienen ropa interior muy mona y en oysho (creo que se escribe así) también lo puedes encontrar. Me compré el sujetador lactante, es horroroso!! jajajajaja.....mi marido va a flipar cuando me vea con él...jejejejeje!! Tengo que prepararlo todo esta semana sin falta que se pasan los dias volando.

Luna y Estrella

» Fecha: 29/10/2007 17:02:31
me pasare por Benetton haber que veo ,pero mas adelante por que ahora tengo ya un monton de cosas ,pero bueno algo seguro que cae

Pipi

» Fecha: 31/10/2007 08:48:38
Lunita, me encantaron las fotos, no sé si has visto mi mail.Aitor es muy guapo ;-)

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (72 % - 13 votos)
 No (28 % - 5 votos)
Ver opiniones