ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 28/01/2008 13:54

Luna y Estrella y Nais... qué se sabe de ellas??

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 131

Luna y Estrella, estará más que cumplida,no?? A ver si sabemos si ha ido todo bien y tiene a Aitor ya entre sus brazos!

Y Nais! Qué tal la prueba de hoy?? Espero que no haya sido tan desagradable como pensabas.

Un saludo a las dos.

UnPar

Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 28/01/2008 17:33:48

Nais, me alegro de que la prueba haya ido mejor de lo que esperabas. Ánimo, verás como todo va a ir bien.

Luna y Estrella, como te han puesto en tu post, son ya 10 días desde tu FPP y no sabemos nada de ti. En cuanto puedas nos haces saber como vas.

Besos a las dos

nais

» Karma: 26.561

» Fecha: 28/01/2008 14:45:30

Hola guapa, gracias por acordarte. Al final la prueba mucho más llevable de lo que te esperas siempre. También supongo que cada una soporta las cosas en función de cómo estés etc... yo hoy iba en plan, super-campeona, me he relajado pensando que estaba tumbada en la playa y todo ha ido rápido y sin problemas. Alguna molestia, como dolor de regla sumado a lo incómodo de la situación y punto. En 20 minutos estaba fuera.

Luego me ha dado el bajón, supongo que de los propios nervios y he llegado a casa y a la cama con malestar general, pero supongo que habrá sido eso, los nervios al final han salido.

Pero muy bien, de verdad muchas gracias por acordarte.

Besos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones