ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

guadalupe13

» Karma: 4.081

» Vivo en Rioja (La) y tengo 36 años

» Fecha: 13/12/2007 11:38

MAÑANA ME HACEN LA AMIOCENTESIS

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 814

BUENO DESPUÉS DE OIR VUESTRAS EXPERIENCIAS Y ÁNIMOS ME TOCA PASAR MAÑANA POR EL TRAGO DE LA AMIOCENTESIS. ME LLAMÓ LA DOCTORA PARA DECIRME QUE DADOS LOS RESULTADOS DE LA TRIPLE, ME RECOMENDABA HACÉRMELA. INTÉNTO NO DARLE MUCHAS VUELTAS A LA CABEZA Y ME IRÉ A CASA DE MI MAMI A PASAR UN PAR DE DÍAS EN CAMITA, PERO BUENO, LO DE NO PREOCUPARSE SE INTENTA, PERO NO SE TERMINA DE CONSEGUIR.

LO PEOR DE TODO ES LO QUE TARDAN EN DARTE LOS RESULTADOS ASÍ QUE INTENTARÉ ESTAR OCUPADA Y CON ÉSO DE LAS NAVIDADES DE POR MEDIO, LOS REGALOS DE REYES...

YA OS CONTARÉ LA SEMANA QUE VIENE

Cambiar orden de respuestas

lauso

» Karma: 19.057

» Fecha: 13/12/2007 19:28:32

Guadalupe yo quiero un jefe como el tuyo JOOOOO.

Chica no te preocupes por la amnio, seguro que sale todo bien. Aprobecha los 2 dias de descanso que te vendran bien

hutsuls

» Karma: 117.649

» Fecha: 13/12/2007 13:52:05

Guadalupe, primero de todo felicidades por tu embarazo y segundo... que chollo de jefes!!!!!

Yo no puedo quejarme porque mis jefes son mi marido y mi suegro pero... la verdades que ya quedan pocos así. Un beso

Ah! Y no te preocupes por la prueba, verás como todo sale bien.

Maat

» Karma: 13.283

» Fecha: 13/12/2007 13:20:39

Si que pueden ser esos resultados. Pero tranquila.

Joer pues si que tienes buenos jefes que suerte!!!!, yo para Reyes me voy a pedir uno igual, jejejeje.

guadalupe13

» Karma: 4.081

» Fecha: 13/12/2007 13:17:14

ME LO DIJO PERO LA VERDAD NO ME ENTERÉ MUCHO, PUEDE SER QUE ME DIERA 1/72?

MUCHAS GRACIAS A TODAS, LE PREGUNTARÉ AL QUE HACE LAPRUEBA SI VE SI ES NIÑO O NIÑA, SINO ESPERARÉ A LOS RESULTADOS DE LA AMIOCENTESIS AUNQUE CON LAS FIESTAS DE POR MEDIO IGUAL SE ME JUNTA CON LA PRÓXIMA ECO EL 16 DE ENERO, SI TE DESCUIDAS ME LO DICEN PARA MI CUMPLE EL 18 DE ENERO.

CAMBIANDO DE TEMA, OS DIJE QUE TENGO UN JEFE ESTUPENDO Y QUE SE ALEGRÓ MUCHO CUANDO LE DIJE QUE ESTABA EMBARAZADA Y QUE AÑADIÓ UN CONSEJO: QUE NO ME QUEDARA SÓLO CON UNO Y NO DEJARA PASAR MUCHO ENTRE AMBOS, BUENO PUES NO SÓLO ÉSO, ES QUE CUANDO VINO MI COMPAÑERA DE LA OFICINA DE BURGOS Y LE DIJE EN PERSONA LO DEL EMBARAZO HABLÓ CON MI JEFE (QUE ADEMÁS DE LA PROMOTORA TIENE EMPRESA DE MADERAS) Y ME HA REGALADO EL SUELO DE MI CASA. UNA TARIMA DE JATOBA ALUCINANTE Y HA LIADO A LOS CARPINTEROS PARA QUE ME LA COLOQUEN GRATIS.

CÓMO ME DIJO ÉL, LA PIELECITA DE LOS BEBÉS NO ESTÁ HECHA PARA LA *** DE SUELO DE GRES TAN MAL COLOCADO QUE TIENE MI VPO. PARA QUE VEAIS LA GENTE QUE QUEDA POR EL MUNDO, O COMO LES DIJE A LOS TRES (MI JEFE Y LOS DOS CARPINTEROS) SON MIS MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR

BESOS A TODAS LAS TRIPITAS

Maat

» Karma: 13.283

» Fecha: 13/12/2007 12:45:57

Hola guapa no te preocupes, aunque ya se que inevitable, a mi me pasó igual que a ti y tengo un churumbel que está para comerselo. A mi me indicaron estar en cama 48 horas, solo estuve 24 horas, las otras en el sofa, sin hacer nada, pero nada de nada, ponte palomitas y a ver pelis.

Como te han dicho los resultados tardan, es normal, es un cultivo, así que paciencia. Todo va a salir muy bien y además casi seguro que mañana igual ya te dicen hasta el sexo y si no es mañana con los resultados de la amnio los tendrás. Por curiosidad te dijo la doctora los resultados del triple?

aguaysal

» Karma: 103.940

» Fecha: 13/12/2007 12:21:24

Hola guapalupe13!!

Entiendo tu preocupación porque el coco va por su cuenta y piensa como quiere....lo que si quiero es tranquilizarte un poco, a mi cuñada le dijeron lo mismo que a tí y a día de hoy tengo una sobrina de 20 meses preciosa!! Aprovecha ese par de días en casa para descansar que siempre hace falta!!

Y de los resultados decirte que en principio te dice que tardan entre 20-25 días pero si la cosa va mal enseguida te llaman, tardan menos de una semana. Ya sabes, si pasa una semana y no te han dicho nada, relájate que tu bebé está estupendamente!!!

Un beso!!

yolandayi

» Karma: 0

» Fecha: 13/12/2007 11:53:42

Hola guapa!

Quería darte ánimos, sobre todo. El momento es duro pero ya verás como no pasa nada. Todas las amigas que se han hecho la amnio por los resultados del triple screening, luego no ha pasado nada. En un caso creo que lo que pasó es que como se supone que el embarazo se produce en la fase más fértil del periodo, pues se suponía que estaba de 15 semanas (por ejemplo), y al final es que estaba de más semanas de gestación, entonces los rangos varían...

Así que no te preocupes, deja que te mime tu mami y piensa en positivo

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones