ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Patri496

» Karma: 9.421

» Vivo en Ourense y tengo 32 años

» Fecha: 24/04/2008 16:57

Mañana me hacen la eco de las 12 semanas

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 536

Hola chicas, mañana me hacen la eco de las 12 semanas y despues me hacen la analitica, estoy un pelin angustiada, me imagino que todas vamos así a esa prueba.

Os dicen algo en esa prueba ya, digo el ecografo si ve todod bien, me dira que todo en eso sale correcto o se esperaran al dia que tenga consulta que es el 16 de mayo?

A vosotras que os han hecho?, tardaron mucho en haceros la ECO, estan mucho tiempo o es como siemrpe? Vuelve a ser vaginal?.

Muchas gracias, de verdad, por vuestra ayuda, no sabeis este foro l o bien que esta para superar nuestros miedos y nuestras dudas.

Cambiar orden de respuestas

Fergu

» Karma: 95.825

» Fecha: 24/04/2008 17:16:16

Patrio guapa tranuqila que se te nota un poco de los nervios jajajaa

Haber es vaginal y te dicen cuantos vienen si uno o dos y luego te deja escuchar su corazon y nada te dice que todo va bien le miden lo de la cocorota para ver si tiene algun defecto y nada perfecto y para tu casa.

No tardan mucho la verdad te hace un poco la historia tuya y nada a pedir cita para la siguiente eco.

Ya veras es super emocionante escuchar su corazoncito con lo enanos que son jajaj

Patri496

» Fecha: 24/04/2008 17:22:20

Si la eco con la gien la tuve la semana pasada y me dijo que todo correcto, pero me ha mandado esta semana para la de las doce por si tiene algun problemilla y claro... El miedo simpre lo tienes, la verdad es que en la foto que me dio la semana pasada lo veo precioso, por eso me preocupa lo que me diran mañana, porque me parece muy poquito tiempo de espera de una Eco a otra.

Verdad que sale precioso. Jijiji, a ver si me dicen que su cabecita mide lo correcto.

hutsuls

» Karma: 117.649

» Fecha: 24/04/2008 17:25:38

Entonces la que te van a hacer es superficial y es en un hospital ¿no? Entonces lo que miran es si el bebe tiene sus manitas, sus piececitos, si los órganos se están desarrollando con normalidad. Conmigo estuvieron casi media hora y la ecógrafa nos iba explicando todo, mira esto es... mira esto es... y al final nos dice: y es una niña... sin preguntar ni nada, je. je...

Tranquila, ya verás como todo va estupendamente

Patri496

» Fecha: 24/04/2008 17:32:11

Si es en el hospital, porque el otro dia fue la primera que hice con la matrona o ginecologa, no se que es, es la primera y me mando para ese dia para la de las doce semanas, para ver si tenia algun problemilla el peque, porque ella nose paro mucho, solo miro el corazon y otra cosa más, su tamaño y punto.

Me dijo que fuera mañana a hacerme la eco y despues que fuera ha hacerme la analitica, es la primera que me hago y dijo que con todo eso sabrian si habria problemas en el peque.

Por eso queria saber si el que me va ha hacer la eco me va a decir algo o se quedara callado y parare mis nervios hasta que vuelva el 16 de mayo a la siguente consulta.

DIM

» Karma: 9.541

» Fecha: 24/04/2008 17:42:02
A mi me hicieron una eco a las 7 semanas y dos dias. Me dijeron que era uno, que estaba bien colocado, que todo va bien y me mandaron la analitica para la semana siguiente. Ya me dieron los resultados (todo bien, solo me ha salido lo de la toxo) y el 30 tengo otra visita, estaré de 10 semanas. Creo que se suponia que la proxima era a las 12 semanas pero como tuve un problemilla de pérdidas supongo que queria hacer un seguimiento de como marchaba todo. Igualmente, como soy una desmemoriada, me he apuntado una lista de preguntas para hacerle, sobretodo, con las consultas de este foro, cuanto mide, cual es la siguiente prueba, pregutillas sobre unos dolorcillos que tengo... Tu cuando vayas, pregunta, pregunta mucho... que no te quede nada en el tintero...

URUMA

» Karma: 61.580

» Fecha: 25/04/2008 13:56:44

Patri496, qué tal la eco? cuentanos guapa! Espero que todo haya ido bien, además te hiciste otra la semana pasada, no tiene porque ir nada mal.

Un beso

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 25/04/2008 15:42:44

Pues mal, haber mal no pero el tipo muy mal conmigo, despues se dio cuenta que se paso y me explico mejor, pero el susto aún lo tengo encima os cuento:

Cuando entro me dicen que en vaginal, entonces me quito todo lo de abajo y me tumbo en la camilla, el ecografo me mete el chisme y nada más lo mete die ¡ufff, esto no puede ser! y me lo quita inmediatamente.

Podeis imaginaros el susto que me dio y la cara que se me tuvo que quedar, inmediatamente le pregunte, pero pasa algo, hay algun problema, le pasa algo.... y el me responde no, es que es muy chiquitin, a lo que yo le pregunto entonces me tengo que preocupar, y el se dio cuenta de mi cara de angustia y me se explica mejor, me conto:

No es que la matrona se ha equivocado en el dia de darte la cita y aún es muy pronto, para la prueba ser fiable tiene que estar entre 3.85 y 4.85, ni menos de eso, ni más de eso y á tí aún te faltan unos diiatas para eso por lo que tendrás que volver la semana que viene.

Imaginaos el susto que aún tengo en el cuerpo, y aemás fui sola, porque mi marido no ha podido venir, pero el 30 va a ir, no valla ser que me de un infarto allí, porque hoy aún tengo la cara de susto, pero no por la equivocacion por parte de ellos de la cita, sino por la cara y la forma de decirlo el tipo.

Yo soy muy tranquila y pacífica, pero me dieron ganas de darle una *** alli en ese momento, porque no son maneras, estamos hablando de personitas y de sentimientos y podia haber dicho lo mismo pero de otra manera.

Ya os contare el 30 que tal todo, que es para cuando me han mandado, porque claro el 30 estare de 12 justas no como hoy, por eso me hace esperar, pero la culpa no es mia, pero bueno con tal de que mi garbancito siga ahí creciendo intentare tranquilizarme, pero la angustia de hoy creo que aún me va a durar.

Muchas gracias chicas.

Patri496

» Fecha: 25/04/2008 15:43:59
Bueno esa que sale como invitado soy yo.

_Are_

» Karma: 47.978

» Fecha: 27/04/2008 22:27:16
Bueno mujer, entiendo que te asustaras, pero el dia 30 llega enseguida y veras como todo va bien, en cuanto te digan q todo está en orden te reiras de lo q ocurrio la vez anterior y lo contaras como anecdota.
Animo y besitos, ya nos contaras mas cosillas

kikiriki

» Karma: 71.780

» Fecha: 28/04/2008 10:02:42

Ala, que faenon, no??? bueno lo del ecografo.... no me sorprende, tu eres su preñada nº 18756, no??? y les da igual que para ti sea el embarazo nº 1 (o el 2 o el 6, vamos)

El resultado ha sido bueno, porque era un error de calculo, pero me imagino el sustazo que te habras llevado!!!!!

Lo que te ha dicho de la medida supongo que sea para el pliegue nucal, por eso esa eco no vale.

A ver si pa la proxima no se equivocan hija.... y nos cuentas!!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones