Pues mal, haber mal no pero el tipo muy mal conmigo, despues se dio cuenta que se paso y me explico mejor, pero el susto aún lo tengo encima os cuento:
Cuando entro me dicen que en vaginal, entonces me quito todo lo de abajo y me tumbo en la camilla, el ecografo me mete el chisme y nada más lo mete die ¡ufff, esto no puede ser! y me lo quita inmediatamente.
Podeis imaginaros el susto que me dio y la cara que se me tuvo que quedar, inmediatamente le pregunte, pero pasa algo, hay algun problema, le pasa algo.... y el me responde no, es que es muy chiquitin, a lo que yo le pregunto entonces me tengo que preocupar, y el se dio cuenta de mi cara de angustia y me se explica mejor, me conto:
No es que la matrona se ha equivocado en el dia de darte la cita y aún es muy pronto, para la prueba ser fiable tiene que estar entre 3.85 y 4.85, ni menos de eso, ni más de eso y á tí aún te faltan unos diiatas para eso por lo que tendrás que volver la semana que viene.
Imaginaos el susto que aún tengo en el cuerpo, y aemás fui sola, porque mi marido no ha podido venir, pero el 30 va a ir, no valla ser que me de un infarto allí, porque hoy aún tengo la cara de susto, pero no por la equivocacion por parte de ellos de la cita, sino por la cara y la forma de decirlo el tipo.
Yo soy muy tranquila y pacífica, pero me dieron ganas de darle una *** alli en ese momento, porque no son maneras, estamos hablando de personitas y de sentimientos y podia haber dicho lo mismo pero de otra manera.
Ya os contare el 30 que tal todo, que es para cuando me han mandado, porque claro el 30 estare de 12 justas no como hoy, por eso me hace esperar, pero la culpa no es mia, pero bueno con tal de que mi garbancito siga ahí creciendo intentare tranquilizarme, pero la angustia de hoy creo que aún me va a durar.
Muchas gracias chicas.