ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

taviazul

» Karma: 63

» Vivo en Castellón y tengo 38 años

» Fecha: 08/05/2008 09:44

madre soltera busca consejo

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 228

Por favor,alguien me podia informar sobre carritos de bebe manejables y economicos,llevo un lio de revistas que no me aclaro.Muchas gracias y un saludo a todo el foro

Cambiar orden de respuestas

Martukiz

» Karma: 63.406

» Fecha: 08/05/2008 10:01:52

holas y bienvenida!!!!!!

Enhorabuena primero y segundo hace un tiempo abrimos un post donde hablabamos de carritos para bebés, te dejo el enlace para que le eches una ojeada, es aqui: pulsa_aquí

kikiriki

» Karma: 43.118

» Fecha: 08/05/2008 10:41:43

jaaaaaaa, unete al club... no te vas a enterar de nada...... yo porque me le dejan, y es ese y me gusta, si no...me volveria loca...

La mejor manera de saber el que quieres (luego ya miraras el precio) es ver a las mamas con ellos por la calle, ver si quieres que tenga el mango no se que o no se cuanto, que veas como se pliega..

Por ejemplo yo tengo 5 escaleras hasta donde guardare el chasis (3º sin ascensor...) por lo tanto los hay que pesan 13kg y los hay que pesan 8...

Si lo quieres de color o neutro, si quieres que enla silla tenga las piernas rectas o colgando, que tenga o no maxicosi...

Yo me iria al Corte Ingles o a Babye´s Arus (o como se ponga) y me los miraria todos.... Y sobre todo fijarte mucho en los demas cochecitos.

melanyyy

» Karma: 993

» Fecha: 08/05/2008 13:25:40
yo estoy en la misma situacion que tu taviazul pero en el toys'rus estan baratos si no miralos por internet!!

Besos y suerte

Zoe16

» Karma: 1.467

» Fecha: 08/05/2008 18:37:22

Q horrorrrr!!!!! este tema es terrible yo no termino de aclararme ni si un cuco es una parte de la silla o el mounstro q se esconde en el armario!!!!!, no se q hare pero seguro q termino comprando cualquier cosa porq solo empezar a mirar me confundo toda!!! jajaja

atrevida

» Karma: 2.753

» Fecha: 09/05/2008 10:24:53
Yo me compré uno de bebecar que tiene capazo que va muy bien para el recién nacido,tiene maxicosi que a mi pequeña le encantaba pq podía ir mirando todo y también vale para ir en el auto hasta ciertos kilos.Y luego la silla de paseo que la puedes poner mirando hacia ti o para fuera.La verdad que este tema es un lio,espero haber ayudado.Sonrisa

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2008 10:31:54

muchas gracias a todas por vuestra ayuda,os lo digo de corazon.besitos

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 10/05/2008 15:24:14

Os queria dar mis mas sincera agradecimiento por vuestras respuestas.un saludo para todas

bittium

» Karma: 64.350

» Fecha: 11/05/2008 21:16:03
Yo aún no lo he decidido, aún es pronto porque estoy de 17 semanas, pero me han hablado muy bien del Nurse. Tiene ciertas ventajas como que el capazo es más grande de lo normal, con lo cual lo puedes usar más tiempo, tanto para llevarlo en la sillita o para colocarlo en el coche. Además tiene las ruedas de atrás grandotas, que es muy práctico para subir escaleras. En El Corte Inglés cuesta 300 euros.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Hiciste todo lo que te aconsejaron durante el embarazo?

No
 Sí (49 % - 49 votos)
 No (51 % - 50 votos)
Ver opiniones