Gracias por escribir chicas, os iré contestando una a una:
Buks: Hola!! No me preocupa la edad que pueda tener él, está claro que los hombres pueden tener los años que sean...sino mira el papuchi. Lo que pasa es que tampoco me gustaría tener hijos y que mi chico fuese demasiado mayor, ya que uno con la edad va perdiendo las energías, cuando uno es joven se siente con más fuerzas y más ganas de afrontar las nuevas situaciones.
Me preguntabas que cuanto tiempo llevo con mi chico, llevamos cuatro años juntos y ya más de año y medio viviendo juntos.
Está claro que no lo voy a obligar, ni mucho menos, a que tengamos un bebé, cuando eso suceda quiero que sea porque los dos nos sentimos preparados y porque a los dos nos apetece, mientras tanto esperaré impaciente.
Por lo que veo todas tus amigas han sido madres muy jóvenes, mis amigas más bien lo contrario, rondan casi los 30 y ninguna de ellas se ha decidido a tener chiquillos, me parece que los tendré yo antes que nadie.
Mollinata: Lo primero enhorabuena por tu embarazo, no sabes la envidia sana que me das. Espero que todo te esté yendo genial. Pensaba que no había nadie que se quedase a la primera, pero por lo que veo sí que hay gente que tiene mucha suerte. Yo espero el día que me decida a tener, poder tener tanta suerte como tú y quedarme a la primera. ¿Te quedaste entonces en el primer mes de intentos?
Yo me llevo siete años con mi chico y me encanta, la verdad es que siempre me han gustado mayores que yo.
Yisyah: Es cierto que la vida ya no es como era antes, pero tambien tenemos que tener en cuenta que hoy en día nos hemos vuelto demasiado cómodos, queremos casarnos con la casa completa, etc. Creo que no deberíamos preocuparnos tanto de esas cosas, quizás yo preferiría vivir de alquiler pero ser madre joven que tener mi propio piso y tener que esperar un pilón de años porque tengo que pagar hipotecas y demás. Cada uno tiene planteamientos distintos, pero estoy de acuerdo contigo, la vida ya no es lo que era, y hoy en día cada uno tiene una situación especial.
Natalieh: Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo y en unos meses tienes a tu bebé en casa!!!