pues yo con mi familia también una movida que lo flipas...
cuando se enteraron me tuvieron castigada por casi un año en el que no lo ví más de dos veces, y sólo podía hablar con él en horario escolar, en el móvil de una compañera, aún estaba estudiando, terminé selectividad y ese verano mi madre me dijo o él o nosotros y yo también dije él, pero mi padre me dijo que ni se me ocurriera irme a vivir con él que prefería verme muerta (palabras duras en un momento de ira) así que me echaron a la calle con la ropa puesta y sin un duro! él me compró un par de mudas y me dejó algo de dinero y me fuí a la aventura a marbella. ALquilé una habitación y empecé a trabajar por Adecco. A los cinco meses más o menos de esto nació mi hermana y murió el "padre" de mi madre ( en verdad es su tío pero como es huerfana de padre desde peque, pues lo queríamos igual que si lo fuera) de un cáncer fulminante. Así que llamé a mi madre y ésta me imploró que volviera a casa que todo iba a cambiar y que me dejarían verlo. pero en cuatro meses tan sólo pude verlo dos días, siempre había una excusa para que no pudiera salir con él, así que un día 20 de enero me armé de valor y le dije, lo siento es mi vida, y no puedo vivir sin él, si no sois capaces de aceptarlo, yo ya he tomado una decisión, cogí mis cosas (las que compré con mi dinero durante los meses de curro en marbella, solamente, el resto no lo consideraba mío) y me fuí a malaga a casa de una amiga. esto era un viernes, lo llamé y le dije, estoy en Málaga, me he ido de casa, si el domingo no vienes a buscarme, puedes olvidarte de mí, no estoy dispuesta a seguir viviendo en la calle... en 30 min. lo tenía allí!! y desde entonces al día de hoy!
el primer año fué duro porque vivimos a cinco minutos de mis padres y estuve un año entero sin hablarles, más bien ellos a mí pero bueno, y lo peor no me dejaban ver a mi hermanita!! Pero al año, empecé a trabajar, me volví a armar de valor, me tragué mi orgullo y fui a casa, les dije cuántos los necesitaba y hasta el día de hoy la relación es excelente. Al principio no podía ni mencionar a mi pareja pero ya luego la cosa se ha calmado, mi hermana ha ayudado mucho porque se viene cada día a casa y habla muy bien de él, van al cine juntos... eso sí, mis padres siguen sin hablarse con él, lo que se hace duro en navidades que no las puedo pasar con ellos, en bodas-comunionesy bautizos, que o voy sola o no voy, y esas cosas...
ahora le temo al momento parto, no se como reaccionarán, si mi padre vendrá a verme (al principio decía que si tenía un hijo con él no sería su nieto, pero ahora me toca la barriga a todas horas! jeje) y estoy más que agobiada con el tema bautizo, porque yo no quiero bautizarle, pero su papá si, y claro ya me dirás como siento en una mesa a dos familias que están peleadas! yo paso de eso! bastante he sufrido ya no te parece?
QUE NOVELÓN POR DIOS!!! jajaja si quieres seguimos por lo privado que vamos a deprimir al personal del foro! jajajajaja