ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

melanyyy

» Karma: 4.133

» Vivo en Sevilla y tengo 21 años

» Fecha: 14/05/2008 21:31

malas noticias

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 795

pues nada chicas lo k creiamos k era un sustillo d nada no lo es
e ido a urgencias y m an dixo k el embrion no evoluciona y que mañana m tienen k acer un legrado

cuando m lo an dixo se me a venio el mundo encima a mi y a mi novio pero bueno somos jovenes y todavia tenemos muxisimo tiempo x delante

muxas gracias a todas en serio
Cambiar orden de respuestas

mollinata

» Karma: 15.415

» Fecha: 15/05/2008 17:31:42

melany cariño no sabes cuanto lo siento!!! de verdad pensé que sería algo sin importancia, como me pasó a mí! ya vemos con esto que es cierto que cada mujer es un mundo!!

la verdad que debes sentir una pena horrible y no tendrás consuelo con nada, pero yo quiero apuntar algo después de leer a nais, y es que tiene toda la razón, muchas veces nos preocupamos mucho de si tardan o no tardan en vernos, y la verdad no creo que sirva de nada que te miren en la eco de 6 semanas porque estas cosas pasan de un día para otro. Y de todas formas muchas veces si detectan algún problema lo único que pueden hacer los doctores es esperar porque no hay medicamentos que nos puedan dar para hacer crecer a nuestros chiquitines ni nada parecido.

Bueno no me enrollo que de lo que menos ganas tendrásahora es de hablar!

Muchos besos a tí y a tu pareja y os deseo de todo corazón que la cosa pase lo antes posible, ya verás que dentro de nada estás por aquí de nuevo llena de felicidad!

Patri496

» Karma: 9.421

» Fecha: 15/05/2008 16:44:57

Lo siento muchisimo, de verdad, yo esta semana estoy de catorce y se me ponen los pelos de punta cuando oigo cosas así.

A mime dicen que soy muy desocnfiada, pero es que no quiero hacerme ilusiones de nada hasta los seis meses, por lo menos, porque tengo miedo que en cualquier momento me pase algo así y ya me hubiera ilusionado. con la vida que llevamos no seria raro un problema de estos.

Ahora a luchar, recuperarte y ya veras como prontito vuelves a estar contandonos que vuelves a estar embarazada, tienes en tu favor la edad, que aún eres muy jobencita.

Cuidate mucho y muchos besos.

nais

» Karma: 26.828

» Fecha: 15/05/2008 15:57:35

No te comas mucho la cabeza, te hubieran mirado antes o no, es probable que la cosa si no tenía que ir bien no hubiera ido de ninguna de las formas. Mira tú, se fuerte, pasa este mal trago que nadie te lo va a quitar, y cuando estés recuperada verás las cosas otra vez de forma positiva y volverás a intentarlo.

No estás sola, aquí hemos pasado muchas por tu misma situación y todo se supera, no tengas duda de preguntar lo que sea, miedos etc... que muchas te vamos a ayudar con conocimiento de causa.

Muchos besos.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 15/05/2008 14:54:02

Lo siento mucho corazón!!!! espero que lo superes enseguida y ya verás como dentro de nada estás dándonos la noticia de un nuevo embarazo.

Un beso

chusagm

» Karma: 1.499

» Fecha: 15/05/2008 12:26:50

lo siento mucho

debe ser terrible

seguro que prontito nos daras la buena nueva

un besito para ti y tu chico

BEY

» Karma: 17.873

» Fecha: 15/05/2008 12:04:56

lo siento mucho.

espero que te recuperes pronto y mucho animo!

besos

narotajuan

» Karma: 191.707

» Fecha: 15/05/2008 11:50:20
Lo siento mucho!!!

La verdad es que es una nticia triste pero como tu bien dices eres muy joven.

Muchos besos y mucho animo

Cristinita32

» Karma: 23.351

» Fecha: 15/05/2008 11:34:58
Melanyyyyy lo siento muchisimo. De verdad. Te apoyamos todas desde aquiiiii.Yo estoy esperando quedarme embarazada. Un besazoooooo

vacky

» Karma: 44.737

» Fecha: 15/05/2008 11:23:18
ainnsss lo siento mucho melanyyy te mando un beso supergrande para que te recuperes lo antes posible.

maripau

» Karma: 17.958

» Fecha: 15/05/2008 11:01:38

Lo siento,cielo.Llorando

Muchos ánimos a los dos.

Seguro que prontito,nos das la buena noticia.

Besos.

laura83

» Karma: 16.376

» Fecha: 15/05/2008 10:56:47

Lo siento mucho guapa!

Me he quedado helada al leerlo, llevaba toda la tarde de ayer esperando a ver que te habian dicho en el medico, pero no me esperaba esto.

Nada como tu dices sois muy jovenes aun, estaras mal unos dias, pero mira Javichus, ella lo ha conseguido de nuevo y espera a su bebe, asi que tu dentro de unos meses nos estaras dando la noticia de nuevo!.

Ahora necesitais mucho apoyo mutuo tu chico y tu que ellos tambien lo pasan mal y recuperaros prontito.

Y lo del legrado espero que no sea nada y pase rapidito.

Un beso y muchos animos.

candela26

» Karma: 1.053

» Fecha: 14/05/2008 22:47:34
Lo siento muchisimo cariño, pero no te preocupes que todo va a salir muy bien ya lo veras. En dos mesecitos ya puedes ponerte otra vez y todo lo que estas pasando no sera mas que un mal recuerdo.Mucho animo y ya sabes que para cualquier cosa que necesites aqui nos tienes a todas. besines

DIM

» Karma: 9.541

» Fecha: 14/05/2008 22:30:21
Cariño, lo siento mucho de verdad....

javichus

» Karma: 9.536

» Fecha: 14/05/2008 22:08:45
melanyyy, lo siento de corazon , se lo que estas pasando, a mi me paso en julio, pero en septiembre quede de nuevo embarazada, no te comas la cabeza, y ademas, sabes el dicho, mujer legrada, mujer embarazada. ya me lo contaras. suerteGuiño

Sausalito

» Karma: 16.426

» Fecha: 14/05/2008 22:02:09
Joer melany.. que ***da.. pues por eso mismo yo me he echo un seguro privado por que mi doctora de cabecera me mando a la matrona con fecha del 18 de agosto, y en esa fecha ya estare de 19 semanas!! Una barbaridad, de obstetricia aun no me han llamado ni nada.. asi que ahora no tengo ningun prueba echa ni visos de que me las vayan a hacer, asi que ayer me hice de adeslas, y en esta semana pido cita para que me vayan llevando el embarazo.

Mucha suerte !

melanyyy

» Fecha: 14/05/2008 21:59:07
pues el domingo acia 3 meses
es lo k mas m a jodido!! si la ija d p.... d mi medica m ubiera mandao antes a la matrona o yo k se se ubieran dao cuenta antes y el palo no ubiera sido tan duro Llorando menos mal k no compre na todavia x el x si acaso

Sausalito

» Fecha: 14/05/2008 21:56:04
Perdoname melany si quieres me mandas lejos, pero yo estoy deseando que me hagan la 1º eco por el privado para ver si todo va bien.. en que semana te han dado la mala noticia..? perdona si te sienta mal esta pregunta lo entendere..

Animo que soys muy jovenes y pronto lo conseguis de nuevo!

meigallo

» Karma: 15.676

» Fecha: 14/05/2008 21:52:56

Lo siento mucho, tienes razon sois jovenes y teneis tiempo...

Espero que lo de mañana sea lo menos duro posible..

Animo!!!

melanyyy

» Fecha: 14/05/2008 21:51:16
eso pienso yo tmb pero weno aora a segir pa delante y ya lo volveremos a intentar en cuanto m ponga bien. no era su momento de venir y ya esta

Sausalito

» Fecha: 14/05/2008 21:49:05
Mucho animo, yo estoy embaraza de poquito casi 6 semanas, espero que pronto lo supereis, y como dicen muchas personas, la naturaleza es sabia y quizas no venia bien.. lo siento mucho..

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones