ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

atala

» Karma: 149.674

» Vivo en Cáceres y tengo 32 años

» Fecha: 23/07/2008 08:22

Malas noticias

Nº de respuestas: 57 - Nº de lecturas: 1.747

Hola chicas, la verdad es que ponerse a escribir esto cuesta mucho,pero bueno, solo deciros que el embarazo se acabó.

Anoche, justo antes de acostarnos, me limpie y estaba manchando un poco, fuimos al hospital, me reconocieron e hicieron una eco, y nada, el saco vitelino ya estaba vacio.
Me han hecho pruebas de sangre y orina, el de orina ya da negativo y el de sangre muy alterado, ha habido embarazo, pero se ha parado.
He pasado una noche horrible, y ya no solo por el chasco, si no porque he tenido y tengo muchisimos dolores, estoy manchando mucho, pero me han dicho que como era no hace falta legrado de momento, que lo echare con una regla mas abundante de la .

Hoy no he ido a currar,no puedo ni moverme, ni estoy de humor para desdecir el embarazo, me echo a llorar como ahora, mañana sera otro dia.

Asi que nada, hoy no estoy para hablar mucho, pero solo queria que lo supierais.

Un besito
Cambiar orden de respuestas

Himilce

» Karma: 11.149

» Fecha: 23/07/2008 08:37:13

Lo siento mucho Atala, solo espero q os reponagais prontillo y pronto volvais a estar felices.

Un abrazo

vacky

» Karma: 39.077

» Fecha: 23/07/2008 09:23:53
lo siento mucho Atala espero que te recuperes pronto y que sigais con la busqueda de vuestro bebe, un gran abrazo!!

queca

» Karma: 12.109

» Fecha: 23/07/2008 09:32:21

Hola Atala,

Te acuerdas de mí?? del foro de deco???? jooo justo ayer me enteré de lo tuyo, cuando ya me iba, pero no me dio tiempo a contestarte.

Yo he pasado por lo mismo, te entiendo perfectamente. Me quedé embarazada en febrero, y estando de 8 3... vieron que ya no tenía latido. Tuvieron que hacerme legrado.

Se que no estás para nada ni para nadie, pero que sepas que somos muchas las que hemos pasado por ese trance, y aunque ahora te parezca el fin del mundo... afortunadamente irás aprendiendo a vivir con ello, y aunque te parezca que no, acabarás ilusionándote de nuevo. Pero todo eso está lejos. Ahora tienes que llorar tu pérdida, asumirlo.... pero ya verás que todo va pasando.

Cuenta conmigo para lo que quieras, vale???? Muchos besos.

Bertyyy

» Karma: 13.054

» Fecha: 23/07/2008 09:39:43

Hola Atala, reconozco esos sentimientos como si los estuviera viviendo ahora mismo, decirte que despues de la tormenta viene la calma y de nuevo verás la luz y sentiras la ilusión de volver a quedarte, eso si hazlo realmente cuando te sientas fuerte de cuerpo y mente.

El miedo estará presente, ¿me volverá a ocurrir? pensarás, el miedo no desaparece y aunque no te lo parezca somos muy muy fuertes.

Un besito y espero que no dejes de entrar para contarnos como te sientes.

DIM

» Karma: 6.729

» Fecha: 23/07/2008 09:51:20
Lo siento mucho cariño,,, de verdad.. tiene que ser horrible pero te mandamos muchos ánimos para que te recuperes pronto y que aqui a unos mesecillos nos vuelvas a dar una buena noticia... Descansa y sobretodo habla con tu marido, que es la mejor forma de aliviar las penas... Muchos besos

nagai

» Karma: 2.107

» Fecha: 23/07/2008 09:57:25

Atala nena x algo será. Lo mismo no hubiera salido bien. Se que esto ahora mismo no te consuela pero cuando te vuelvas a quedar embarazada, seguro q el día q tengas a tu bebe pensaras q el no hubiera estado ahí si no te hubiera pasado esto ahora.

Un beso enorme y no te desanimes q la vida es muy hija de pu... y siempre nos está poniendo a prueba. Esto te hará ser más fuerte y cogerlo con más felicidad aún, cuando todo salga bien.

Nicki

» Karma: 2.761

» Fecha: 23/07/2008 10:07:55
Hola atalita, lo siento muchísimo. Yo tuve un aborto hace dos meses, fue muy incipiente porque me empezó a doler a lo bestia un par de días antes de la regla y fuimos a urgencias donde me salió la beta alta, durante tres días la información era contradictoria y que sí que no, pues fue que no, aunque evidentemente no llegó a pasar tiempo suficiente para formarme a la idea de que estaba embarazada, esos dos días fueron horribles, también lo expulsé por una regla abundante. Han pasado sólo dos meses (y mira que llevaba sin usar método anticonceptivo más de un año) y he vuelto a quedarme, ahora los miedos son mayores pero también la certeza de que todo llega y que lo intentaré las veces que haga falta. Si necesitas cualquier cosa aquí estoy, ánimo, mucho ánimo. Besito

taviazul

» Karma: 1.906

» Fecha: 23/07/2008 10:16:24
Atala lo siento muchisimo.Animo guapa

arcon

» Karma: 10.141

» Fecha: 23/07/2008 10:32:40
Lo siento mucho Atala, espero que te recuperes pronto, un besito guapa

javichus

» Karma: 9.486

» Fecha: 23/07/2008 10:32:48
atala, lo siento de corazon, pero si te sirve de consuelo, yo tambien pase por ello, y al principio parece que todo se desmorona, pero poco a poco iras viendo mas y te daras cuentaque eso es la naturaleza y si ha sucedido es por que no estaba bien. ahora ha esperar un par de meses y hacer los deberes. te deseo lo mejor, un beso

rth66

» Karma: 42.254

» Fecha: 23/07/2008 10:41:34
lo siento muchisimo guapa!!!! ahora solo piensa en recuperarte, y que cuando menos te lo esperes, estarás de nuevo embarazada y todo os saldra muy bien. un besote guapisima

oseatelojuro

» Karma: 13.683

» Fecha: 23/07/2008 10:42:25

un beso atala, lo siento de verdad

pumuki 80

» Karma: 3.539

» Fecha: 23/07/2008 11:08:27
Hola atala, siento mucho lo que te ha pasado a mi me paso lo mismo en el mes de mayo, me retrase como unos dos dias y me hize un test un domingo y un jueves estaba sangrando como una regla, lo perdi vamos...porque me hicieron eco y test y salio todo negativo. solo decirte que al mes siguiente me encontraba embarazada otra vez y mirame estoy de 8 semanas asi que no desesperes que quizas pronto lo estes de nuevo,eso si...yo esta vez espere a decirlo mas tarde cuando ya sabia que estaba seguro, porque despues es un rollo el estar desdiciendo cosas y que la gente te pregunte. un besazo y cuidate.

Pipi

» Karma: 493.585

» Fecha: 23/07/2008 11:18:28
Puffffffff, LO SIENTOOO!! Mucho ánimo

escarly

» Karma: 30.864

» Fecha: 23/07/2008 11:22:43
Cuánto lo siento, atala, te mando un abrazo muy fuerte. Ánimo y a seguir luchando.

kiwa

» Karma: 843.701

» Fecha: 23/07/2008 11:27:27
Noooooo, qué mal, lo siento muchísimo, la verdad no sé qué más decir en estos casos...
ánimo y a recuperarte para intentarlo de nuevo... un abrazo muy grande...

is

» Karma: 11.915

» Fecha: 23/07/2008 11:28:04
lo siento mucho preciosa. A mi también me pasó lo mismo, y aunque al principio es duro, luego pienso que si no fuera por eso no hubiera tenido a mi bombón.

Me quedé 4 meses después.

Mucho ánimo atala!!

chusagm

» Karma: 630

» Fecha: 23/07/2008 11:48:08

lo siento mucho atala, animo y muchos besitos

mcr

» Karma: 147.525

» Fecha: 23/07/2008 11:53:30
ay atala se me ha encogido el corazon cuando he visto este post porque por el titulo me imaginaba lo que habia pasado y solo quiero decirte que lo siento muchisimo y te doy muchos animos y fuerza para seguir buscándolo,ya verás como ya mismo nos das una buena noticia.
besos

maripau

» Karma: 16.218

» Fecha: 23/07/2008 12:32:49

Lo siento cielo.Llorando

Un beso y muchos ánimos.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones