ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

atala

» Karma: 162.285

» Vivo en Cáceres y tengo 32 años

» Fecha: 23/07/2008 08:22

Malas noticias

Nº de respuestas: 57 - Nº de lecturas: 2.459

Hola chicas, la verdad es que ponerse a escribir esto cuesta mucho,pero bueno, solo deciros que el embarazo se acabó.

Anoche, justo antes de acostarnos, me limpie y estaba manchando un poco, fuimos al hospital, me reconocieron e hicieron una eco, y nada, el saco vitelino ya estaba vacio.
Me han hecho pruebas de sangre y orina, el de orina ya da negativo y el de sangre muy alterado, ha habido embarazo, pero se ha parado.
He pasado una noche horrible, y ya no solo por el chasco, si no porque he tenido y tengo muchisimos dolores, estoy manchando mucho, pero me han dicho que como era no hace falta legrado de momento, que lo echare con una regla mas abundante de la .

Hoy no he ido a currar,no puedo ni moverme, ni estoy de humor para desdecir el embarazo, me echo a llorar como ahora, mañana sera otro dia.

Asi que nada, hoy no estoy para hablar mucho, pero solo queria que lo supierais.

Un besito
Cambiar orden de respuestas

lamargi

» Karma: 680

» Fecha: 24/07/2008 13:35:56

Atala siento muchisimo lo que te ha pasado, pero me alegra leer que estas un poquito mejor y ya veras como antes q te des cuentas nos estas dando un positivo.

Besos

MarceG

» Karma: 3.834

» Fecha: 24/07/2008 13:41:19
Hola Atala, lamento mucho lo que te ha pasado... nada de lo mucho que podamos decirte te dara alivio, las que hemos pasado por esta situacion, lo sabemos.
Se fuerte, recuperate fisica y psicologicamente!!!

Saludos, animo y veras que a tu tiempo volveras a estar embarazada y llena de nuevas ilusiones.

melanyyy

» Karma: 4.133

» Fecha: 24/07/2008 17:46:33
lo siento muxo atala a mi me paso lo mismo hace mas o menos 3 meses. Lo de los doloeres a mi tmb m paso y m tome un sobre d los k m tomo para la regla y se m alivio y estube manchando unos 15 dias mas o menos como una regla abundante y al mes justo m vino la primera regla y acabo d pasar la segunda. Ahora creeras k el tiempo se t va a acer eterno xq yo tmb lo pense pero aora k se a pasao todo se me a pasao el tiempo volando!! en serio jeje

espero k stes mejor muxos besitos y a cuidarse k dentro d poco nos daras noticias buenas Guiño

Beda

» Karma: 2.663

» Fecha: 24/07/2008 17:55:48
atala, cielo, cuanto lo siento... apenas me acabo de enterar de tu embarazo y me acabo de encontrar con este triste post.. lo siento de verdad. Te mando todos mis ánimos para ti, verás que muy pronto nos estás comunicando de nuevo un positivo... y oyes, no vuelvas a desaparecer eh! que nos saludaste un día en el post de las busconas y ya no volvimos a saber de ti... venga guapa, seguro quelas loquitas del foro te ayudan un montón en estos momentos. Mil besos para ti y para tu pareja!!!

palometa

» Karma: 8.069

» Fecha: 24/07/2008 21:50:34
Mucho ánimo peke!!! lo siento...Tristeza

Anasan

» Karma: 33.014

» Fecha: 26/07/2008 15:57:12

Atala, lo siento muchisimo.

Te habia perdido la pista en el foro de deco, y ahora que veo un post tuyo es con una mala noticia.

Ya veras que prontito te vuelves a quedar, esto pasa muy amenudo, son golpecitos que nos da la vida.

Espero que ahora que han pasado unos dias te encuentres mejor y que ya no tengas dolores.

Un abrazo

belenchu

» Karma: 25.748

» Fecha: 27/07/2008 21:10:23
Yo tb quiero mandarte un beso fuerte para los dos y ojalá que prnto te vuelvas a quedar. Lo siento.Sonrisa

Sweety baby

» Karma: 8.427

» Fecha: 28/07/2008 08:43:30

lo siento, espero que el tiempo se te pase volando y el dolor se vaya mitigando, yo perdi a mi bebe el 15 de mayo estando de 6 meses me hicieron cesarea asi que tengo que esperar un año para volver a buscar, aun lo siento muy reciente asi que no te puedo decir que se te va ha pasar rapido pero es cierto que el tiempo poquito a poco te va calmando. Cuentas con tu pareja que en estos momentos es tu apoyo y quien te ayudara a salir del bache, la vida da unos golpes que a veces son debastadores pero hay que mirar para adelante y dentro de poquito podras volver a buscar un bebe que seguro sera tu ilusion.

Un beso muy fuerte

atala

» Fecha: 28/07/2008 12:45:18
Hola, bueno, queria daros las gracias de nuevo a todas por vuestros animos y vuestro apoyo, la verdad es que me ha venido muy bien leeros.

Ya estoy mucho mejor, han pasado los dolores y el sangrado, y esta tarde voy a hacerme la eco para comprobar que todo ha salido y que el utero esta limpio, si no es asi ( espero que si ) habra que pasar por el legrado, pero , de momento no hace falta.

Ya os ire contando, seguro que dentro de poco estoy aqui de nuevo dando guerra.

Muchos besos a todas!!! y gracias de nuevoooo

MarceG

» Karma: 3.834

» Fecha: 28/07/2008 13:44:56
Atala

Mucha suerte para tu revision medica de hoy... despues nos contaras.

Besos

nais

» Karma: 26.828

» Fecha: 28/07/2008 19:22:16

Hola Atala, acabo de leer tu post, ultimamente me conecto poco.

Solo darte ánimos como el resto de las chicas. Yo también he pasado por dos abortos, el primero a las 11 semanas y el segundo a las 8. Con los dos tuve legrados, e incluso con el primero como no limpie bien tuve 2 legrados.

Solo darte muchos ánimos, que todo pasa y se supera. Yo ahora estoy de cinco meses y medio de embarazo y los abortos fueron el año pasado, ha si que, ya ves que enseguida te pones manos a la obra.

cuidate mucho, espero que la eco de esta tarde haya sido positiva y estés del todo recuperada.

muchos muchos besos.

hutsuls

» Karma: 117.649

» Fecha: 28/07/2008 20:47:12

Rocío cariño! siento muchísimo leer ésto, pero estoy de acuerdo contigo de que es mejor que haya pasado ahora que estabas de muy poquito.

Veras como pronto nos dices que vuelves a estar embarazada. Como puedes ver, hay muchas chicas del foro que han pasado por lo mismo que tú y por eso mismo, creo que este foro es tanbueno, te apoyan muchísimo en todo.

Te mando un beso enorme y espero verte por aquí más a menudo, que hacía mucho que no coincidíamos.

atala

» Fecha: 29/07/2008 12:43:35
Buenos dias! traigo buenas noticias, la eco esta perfecta, aun queda el cuerpo luteo ( lo que seria la 1ª placenta), pero que saldra solo con la proxima regla, tenemos que cuidarnos hasta entonces, pero despues ya tengo via libre, el utero esta completamente limpio!!

Si sabra el gine que me voy a quedar pronto,que ya me ha recetado progeffit caps, c/ 12 horas para cuando el test vuelva a dar positivo, ya que dice que la progesterona me ayudara tras el aborto, para una buena anidacion.

Asi que nada, ya mismito nos ponemos de nuevo a ello, estamos deseando!!

Hutsuls ! a ti ya te queda poquito!! tranquila que estare por aqui para ver la carita de esa muñeca y saber que tal te va en el parto.

UN BESAZO A TODASSSSSS

kikiriki

» Karma: 71.780

» Fecha: 29/07/2008 12:51:50
Cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rustica

» Karma: 26.093

» Fecha: 29/07/2008 12:55:52
atala te veo mas animada, me alegro, bueno ya mismo te veo manos a la obra, jejeje, muchos besos y animos guapa.ya sabes lo que suelen decir que cuando una mujer tiene un aborto, parece que el cuerpo se prepara y se quedan enseguida, que cosas, bueno ya nos contaras.

mcr

» Karma: 157.715

» Fecha: 29/07/2008 13:16:34
ayyyyyyyyyy atala que buenas noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo perfecto ¡¡¡¡¡
que alegriaaaaaaaaaaaaaaa¡¡
que ya mismo nos das otra sorpresaaaaa¡¡¡
besos

URUMA

» Karma: 61.580

» Fecha: 29/07/2008 14:09:02

Atala, me alegro de que todo vaya bien... verás como te quedas limpísima con la próxima warry. Ya te queda menos de un mes, ya verás que pronto pasa... Sal y aprovecha estos días para hacer lo que quieras, que luego te tienes que empezar a cuidar un montón otra vez, que te vas a volver a quedar enseguida.

Ah, a mí también me recetaron Progefikk para cuando volviera a quedarme, me pongo una cada 12 h. y parece que va todo bien... el jueves 7 me hago una eco por privado a ver si sigue así.

Muchos besos y ánimo, que dentro de nada nos das otra alegría...

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones