ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

marhly

» Karma: 601

» Vivo en Dato no disponible y tengo 33 años

» Fecha: 05/09/2008 16:03

¡¡¡ Mamás de México!!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 175

Hola chicas, la verdad que aunque se que esta es una pagina para 100% epañolas, me ha entrado la curiosidad de saber quienes de Mexico andamos merodeando esta pagina, que a mi parecer es muy buena, me encanta el buen trato que tienen todas las mamas y se dan muchos consejos y unas que otras han hecho muy buenas amigas, y la verdad me gustaria tener contacto con gente de México, que aunque se muy bien que las Españolas son muy lindas.

Asi que chicas espero que haya alguna que otra Mamá en Mexico

Saludos a todas

Cambiar orden de respuestas

buks

» Karma: 5.895

» Fecha: 05/09/2008 16:44:35
yo soy española pero me alegro mucho porq ayas tenido el coraje de acerlo jejeje n devio ser muy facil aunq la verdad q tb ahi muchas de mexico en??? ya veras como todas os poneis aqui y quiera q no tendreis mas informacion
un beso wapa

MoFra

» Karma: 1.868

» Fecha: 06/09/2008 17:43:57

hoolaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo soy mexicana pero no soy mama aun!!! si tu ya eres pasame unos tips jejje, llevo 3 meses buscando..

bueno soy de tampico, y tengo 25 años

aLe_26

» Karma: 8.664

» Fecha: 06/09/2008 22:30:50

Hola yo tambien soy de Mexico0, aunq aun no soy mamá, ando en busqueda aun, voy por el segundo mes a ver si esta vez quedo, sino no importa seguire en busqueda, tu ya eres mamá, yo soy de Mérida, Yucatán y tengo 27 años.... y tienes razon el foro es un bueno, yo leo y pocas veces intervengo por cuestion de horarios y de trabajo...

saludos..

ahh mi nombre es Alejandra

marhly

» Fecha: 08/09/2008 15:55:11

Hola chicas

Yo soy mexicana de Acapulco, actualmente tengo 17s1d, tengo poco mas del año de casada, y al principio nos costo mucho trabajo embarzarnos, y tome un tratamiento y quede embarazada pero lo perdi un poco antes de la semana 7, me deprimi mucho de hecho estuve en tratamiento con antidepresivos, la doctora me decia que muchas de las causas por que las mujeres de hoy no se embarzan por que estan estresadas o deprimidas, se vive actualmente muy acelerada, asi que me olvide de que queria estar embarazada, de hecho siempre nos cuidamos, y nada en una ni me cuide y le dije a mi esposo ni te preocupes ya ves cuanto nos costo la ultima vez poder estar embarazada no creo que con una que no nos cuidemos pase algo, y pues que pasa y ahora estoy felizmente embarazada, asi que chicas lo mejor es no pensar en ello y relajarse.

saludos chicas de Mexico

marhly

» Fecha: 08/09/2008 16:10:09

Por cierto Bienvenida Buks

y gracias por los animos

chio77

» Karma: 7.365

» Fecha: 08/09/2008 18:58:46

hola chicasss... yo tambien soy mexicana... mi nombre es Rocio tengo 31 y soy de Sinaloa pero vivo en Tijuana, y estoy buscando, yo quede embarazada el año pasado en diciembre pero a la semana 7 lo perdi, y pues ahorita estamos en la espera de volver a quedar y que esta vez si se logre...

un beso a todas y pues aqui andamos que veo que la mayoria andamos en busca...

marhly

» Fecha: 09/09/2008 18:36:13

hola chicas

Bienvenida chio, a mi me paso lo mismo en la semana 7 perdi a mi bebe, pero gracias a Dios ya estoy embarazada, asi que seguro ya pudiste una vez podras quedar nuevamente, solo que ahora si hay que tener muchos cuidado extremos.

Supongo que somos pocas las que andamos por esta pagina, imaginaba que seria muchas, en fin chicas en busca de mexico espero pronto se les de positivo

saludos.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones