ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

nais

» Karma: 23.420

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 30 años

» Fecha: 27/10/2007 18:42

Mamás junio-julio 2008

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 345

Hola como he visto que estamos varias para estas fechas, se me ha ocurrido abrir este post para poder ir contandonos cómo vamos.

Os dejo mis datos:

Fecha última regla: 21 septiembre

Fecha salida de cuentas: 28 junio 2008

Es mi segundo embarazo en este año ya que en agosto tuve un aborto con 11 semanas, asi que, ahora ando con un poco de miedo.

De sintomas de momento pocos, dolor de pechos, hinchazón de los mismos, y a veces me dan dolores como de regla debido a los estiramientos del utero.

Espero vuestras respuestas para ir añadiendo a la lista.

Cambiar orden de respuestas

lauso

» Karma: 18.953

» Fecha: 27/10/2007 20:25:11
Jope Nais, que separatista ¿y las de mayo que? que creo que soy yo sola snif snif.

pin&pon

» Karma: 3.781

» Fecha: 28/10/2007 09:51:14

hola nais, me apunto a este post.

FUR. 28 de septiembre

Fecha salida de cuentas: 5 de julio de 2008. (casi el dia de mi cumple el dia 1 de julio jejej)

Como ves nos llevamos una semanita justita.

Síntomas por el momento: pues a ratitos noto dolores leves en el vientre pero por lo demás genial.

Espero que nos podamos ayudar mucho por aquí.

besitos guapa

bely

» Karma: 3.829

» Fecha: 28/10/2007 15:30:24
Yo tambien me apunto, es mi primer embarazo y estamos locos de contentos.

FUR. 17 septiembre

Fecha fuera de cuentas: 23 junio del 2008

Mis sintomas son dolores suaves en el bajo vientre y los pechos, tambien me duele un poquito la cabeza, se puede soportar y la tension arterial la tengo bien asi que creo que es normal.

Lo de nauseas y vómitos nada de nada, a veces eso me preocupa, ya que es lo tipico de todas las embarazadas y yo no los tengo.

Uff!! todavia lo que nos queda chicas, espero que a todas nos valla bien y ya nos iremos ayudando entre todas.

Felicidades a todas y un beso

nais

» Karma: 23.420

» Fecha: 28/10/2007 19:39:16

Perdón lauso, es que, como he estado muy despistada del foro, no sabía que estabas embarazada, enhorabuena, con lo que tú me has ayudado y aconsejado, lo siento de verdad. Pues no sé, si quereis abrimos un nuevo post para mamas, mayo-junio-julio no sé si hay más mamas para meses antes de mayo, no quiero ofender a nadie de verdad, quizas mejor abro un post con MAMAS 2008 y ya está, eh, os parece, voy apuntando fechas de todas y las que no tengo os apuntais vosotras mismas.

De verdad que no era mi intención lauso, que tal estás?

lauso

» Karma: 18.953

» Fecha: 28/10/2007 20:14:48
JIJIJI, no te lo tomes tan a pecho chica, que era broma (bueno, a medias).
Te he contestado ya el otro post, yo estoy bien ¿y vosotros?
El caso es que me han dado fpp para el 13 de mayo segun loscalendarios típicos, mi gine (privada) me dice que estoy de una semana menos o sea que para el 24, y yo digo que lo hicimos a finales de agosto, por lo que llegará a finales de mayo.
Ya veremos.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 79 votos)
 No (72 % - 202 votos)
Ver opiniones