♀ domita
● offline
» Karma: 5.394
» Vivo en Madrid y tengo 26 años
» Fecha: 05/08/2008 13:32
¡¡¡ Mamás para Abril '09 !!!
Nº de respuestas: 538 - Nº de lecturas: 19.692
Hola a todas, este post es como no para las futuras mamas de Abril, yo todavía no sé si seré mama en abril, ojala, pero saldre de dudas la semana que viene, ya que me tiene que no venir la warry para el día 10. Bueno a todas las futuras mamás de Abril ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!
♀ nomarcas
● offline
» Karma: 22.027
» Fecha: 05/08/2008 17:39:02
Hola domita:
Yo estoy igual que tú,aún no se nada pero espero que sea así,yo no la espero hasta el 14 o así y estoy con un sangrado extraño que espero sea el de implantación,porque jamás se me ha adelantado.
♀ Natalieh
● offline
» Karma: 13.920
» Fecha: 05/08/2008 18:15:51
Espero veros en el mes de abril,

Yo me entere la semana pasada que estaba preñi. Pero hasta el 19 de goasto no sé como esta todo ahi.. si agarradito y ese latido..
Un besote y mucha suerte!
♀ Miriquilla
● offline
» Karma: 1.262
» Fecha: 05/08/2008 18:22:01
Chiquetas!!!
Más de lo mismo...yo hasta el 20 que me hacen otra eco no sabré exactamente si el bixito que me dió el positivo la semana pasada está bien y en su sitio....Toca esperar....aiiiiii

.
Besitos y hasta prontito prontito....
♀ domita
● offline
» Karma: 5.394
» Fecha: 06/08/2008 18:44:01
Hola chicas, enhorabuena a las dos, yo he empezado anoche a manchar un poquito y llevo asi lo que lleva de día, me tocaba par el día 10 y se me ha adelantado, la verdad es que prefiero que se adelante, lo llevo un poco mejor, porque el mes pasado se me retrasó unos días y te empiezas a hacer ilusiones y cuando baja te quedas plofffff.
♀ Miriquilla
● offline
» Fecha: 07/08/2008 10:01:58
Domita!
Sobretodo no desesperar eh!... Se hace dificil eso de no contar los dias, de no pensar en cuando te tiene que venir...de intentar notar alguna señal en tu cuerpo... Yo con mis reglas tan fantásticas llevo meses que me lo he ido apuntando en un calendario. XD
Apuntaba cuando me venia, cuando lo haciamos....jejejeje....en fin, control total! Pero ya te digo que es xq entre la memoria que gasto para el tema y lo loco que me va el cuerpo creí que era necesario aunque sabia que no era bueno porque me podía llegar a obsesionar.
Mi pareja ni lo sabe y yo en el fondo creo que me ha ido bien apuntarmelo porque si todo sale bien creo que podré predecir con más exactitud que el gine que día me quedé embarazada.
En fin, a seguir practicando muxo muxo muxo.....que es muy sano y agradable!!!!! ;)
Besitos wapi.
♀ BEY
● offline
» Karma: 17.873
» Fecha: 10/08/2008 00:24:40
Hola chicas!! apuntarme para mami de abril, creemos q. para el 17-18 de abril será la FFP. Bueno iré al medico de S.S el lunes 18 y por el privado me coincide q. pedi cita con el ginecologo para el 25 ¿sabeis si me hace en ese momento ecografia? es la 1º vez q. uso el s.privado y ni idea de nada.

♀ Natalieh
● offline
» Fecha: 10/08/2008 08:40:29
bey!! felicidadeess guaapa!!!

bueno a mi en la s.s no me han dado cita con la matrona hasta el dia 5 de sep, creo.
y al privi fui el dia 8, porque estaba muy asustada porque tengo muchos dolores de matriz. (de 5 sem y 3 dia) y no se veía casi nada.. solo

el saquito... el 19 tengo que ir a hacerme otra eco para ver si hay alguien dentro..
♀ Miriquilla
● offline
» Fecha: 10/08/2008 11:13:14
Hola!
Bey, felicidades!!!! Ya tienes el positivo!!! Yo tambien le hice foto, jejeje. Tanto privado como S.S. suelen hacer eco la primera vez para ver que todo esté correcto. Así que esperamos tu primera eco, ok???
Yo tengo la primera que me hicieron en la S.S. cuando fuí por los dolores pero era tan pronto que no se veia nada de nada.
Natalieh! Esos dolores tambien me estan dando a mi, aunque ya llevo unos 4 dias que estoy bastante mejor. De vez en cuando viene un achuchón pero al ratillo se va. ¿Te dijeron que eran normales verdad? Yo tengo que ir el 20 para la nueva eco y ver si se ve algo. Que larga la espera puñetas!!!! Ánimo, tu por lo menos ya tienes eco del saquito....todo irá bien.
Besos wapis.
♀ BEY
● offline
» Fecha: 12/08/2008 08:50:08
como vais mamis????? yo hoy empiezo con un mal estar más raro...a 1º hora tenia sensación de asco., y ahora me da miedo comer por si me sienta mal.
...hablando de comer., me estoy volviendo loca, unos dicen q. si no sé coma jamon serrano, pate, chorizo etcc. en fin todos los fiambre , otroaq. si queso roquefort, brie etc.... ah! ni marisco......le preguntaré al gine ¿vosotras ya lo sabeis?
♀ nomarcas
● offline
» Karma: 22.027
» Fecha: 12/08/2008 09:04:03
Hola Bey:
A lo que tu te refieres es a la toxoplasmosis,no puedes comer nada crudo,embutido,huevo,leche sin pasteurizar...hasta saber si has pasado la enfermedad,es un parásito intestinal que suelen transmitir los gatos,bueno,preguntale al gine que seguro que te lo explica mejor que yo.Animo con esos malestaresl.
♀ nama
● offline
» Karma: 8.929
» Fecha: 12/08/2008 11:52:16
Enhorabuena a todas las embarazadas. Y deciros q yo tb estoy. Aunque me acabo de enterar ayer.
♀ BEY
● offline
» Fecha: 12/08/2008 12:03:34
felicidades Nama! q. alegría me da q. este post va ha estar llenito!!!!!! bueno estamos casi casi del mismo tiempo.
♀ BEY
● offline
» Fecha: 12/08/2008 13:18:30
Chicas he encontrado el siguiente desarrollo de nuestros babys, queria compartirlo con vosotras.
<>DESARROLLO EMBRIONARIO
(observación mediante
ecografía obstétrica)
Embrión de 7 semanas (una falta y media). Se distingue el tronco y la cabeza.
Embrión de 8 semanas (dos faltas). Se observa la cabeza y las extremidades.
Mano fetal observada al inicio del segundo trimestre del embarazo. Se pueden contar los dedos e incluso ver las falanges.
Perfil de la cara fetal observado a las 20 semanas (quinta falta). Se visualiza la nariz y los labios.
Columna vertebral fetal visualizada a las 20 semanas (quinta falta). Se observan los núcleos de osificación de todas las vértebras.
Pie fetal observado a las 20 semanas (quinta falta). Se pueden contar los dedos.
♀ yors
● offline
» Karma: 4.555
» Fecha: 12/08/2008 15:40:42
Hola chicas las acompañere en este post tambien
Nomarcas, Miriquilla : Perdon pero no se muy bien, ustedes estan preñis o estan esperando ……… perdon si soy un poquitin imprudente
Domita: No te bajes de nota, descansa para que tengas muchas ganas la proxima
Natalieh : Estoy visitando este post, porque ayer me enteré de que estoy preñis, os ire contando como va mi lentejita
Bey : Hola nena por aquí tambien nos hemos encontrado, he estado leyendo y lo que pude comprender es que no se puede comer leche sin pasteurizar y quesos hechos artesanalmente, ni embutidos o enlatados, por ahora no se mas.
Nama : Yo tambien me he enterado ayer
♀ Natalieh
● offline
» Fecha: 12/08/2008 18:29:01
Buenas guapis, ya veooo que han habido más positivos!! que alegria!
Yo fui al gine privi por mis dolores... y me hicieron esa eco de arriba, pero no se ve nada solo el saquito. Tengo cita el 19 para ver si hay alguien ahi dentro.. estoy muerta de miedo.
Un besoteee
Muchas felicidades!!!!! ir contando vuestros sintomas!
♀ Miriquilla
● offline
» Fecha: 12/08/2008 19:25:23
Hola!!!!!!!
Nama, Yors: Felicidades!!!!!
Yors, yo hasta la fecha embarazadisima! Pero hasta el 20 no me haran una eco para poder ver algo, que la primera me la hicieron de urgencias y era tan temprano que no se veia nada de nada.
Chicas, yo de el tema comida en general no tengo ni idea. Todo me viene de nuevas y yo solo se que estoy comiendo lo mismo estos dias. Eso si, ahora voy a procurar meter más fruta y verdura porque servidora siempre ha sido muy mala para comer según que alimentos.
Y bueno, del tema síntomas solo se que los pechos tienen "vida propia" como digo yo, llegandome a molestar el sujetador, la barriga cada vez me da menos dolorcillos, y desde ayer tengo un poquito de malestar en el estómago... no se si fué algo que comí, ni idea....
Bueno wapis, seguimos contando. Besitos.
♀ peke27
● offline
» Karma: 5.678
» Fecha: 12/08/2008 20:26:31
Hola chicas, antes de nada felicitaros a todas.
Si todo va bien seré mamá para finales de Febrero, mañana hago las 12 semanas. Pero me he pasado por aquí porque os he estado leyendo y quería ayudaros un poco, si me lo permitís.
Lo de los dolores es muy normal, a mi incluso una noche me llegaron a despertar, sobre todo me dolía la parte del ovario izquierdo. Me asusté muchísimo. Estaría de unas 5 o 6 semanas. Y nada, que eslo mas normal del mundo, es que el útero se está estirando. Osea que no os preocupeis por eso.
De todas, formas, si necesitais preguntar cualquier cosa, ya sabeis por donde ando.
Un beso a todas
♀ yors
● offline
» Fecha: 12/08/2008 20:46:52
Miriquilla : Y cuanto tieness ???
Peke : Hola nena como vas ????, yo si te permito todo lo que quieras que me ayudes con mi lentejita, a mi la semana pasada en la noche me ha dado un dolor tan intenso que me ha despertado, pero bueno el que digas que es normal me da mas tranquilidad.
♀ peke27
● offline
» Karma: 5.678
» Fecha: 12/08/2008 20:58:18
Yors, tranquila que es normal. Yo llamara a mi hermana para que me dijese si a ella le había pasado lo mismo y me dijo (palabras textuales): "jajajaja lo que te espera, eso es normal". Me comentó que mientras no sangre que esté tranquila. Luego cuando fui al gine se lo comenté y me puso cara como diciendo "se nota que es primeriza" jejeje, y me dijo que eso era muy muy normal. Osea que ya sabeis, se pasa un mal rato, pero bueno. Pronto os llegarán las náuseas, vómitos, ardores de estómago, etc... y el dolor será lo menos importante jejeje. Ojalá no os vengan, que para mi, de momento es lo peor que llevo, aparte de los análisis. Pero bueno, es lo que toca, todo por nuestros bebés.
Un besazo
♀ yors
● offline
» Fecha: 12/08/2008 21:02:21
Bueno esperemos que me pasa, ojalá y no me de tan duro, a ti a las cuantas semanas te empezaron los malestares ?????