♀ Maria Jesus
● offline
» Karma: 671
» Vivo en Madrid
» Fecha: 25/06/2008 21:10
mamás para Diciembre
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 533
Hola a todas. Me han dicho que tendré el bebé en Nochevieja. Es mi primer embarazo y todo es nuevo para mí. Estaba un poco asustada porque ya tengo mucha barriguita, y al leer el post de las embarazadas para Noviembre me he quedado muy tranquila. He pensado que es genial compartir las experiencias con otras futuras mamás, me encantaría charlar con quien está pasando por lo mismo que yo. Un besazo enoooooooorme a todos/as.
♀ DIM
● offline
» Karma: 9.541
» Fecha: 25/06/2008 21:31:42
Bueno, yo soy mama de noviembre pero quiero darte la enhorabuena y por supuesto que aquí nos tienes para lo que necesites.
♀ payasita
● offline
» Karma: 270
» Fecha: 25/06/2008 21:40:39
mi doctor me ha dicho que mi bebe nacera a findes de diciembre la primera noche del proximo año aajaj año nuevo !! yo no tengo mucha barriga ¿ ya tienes 3 meses?
♀ Maria Jesus
● offline
» Karma: 671
» Fecha: 25/06/2008 21:49:28
Gracias por ofrecerme tu ayuda. No sé si vosotras seréis valientes, pero es que yo soy un poco cobarde y todo me asusta. Y eso a pesar de que lo llevo bastante bien según me dice todo el mundo, he tenido nauseas por las mañanas, sueño, me he sentido bastante cansada al principio... pero nada más.
Estoy en la semana 13. Es que mi ginecólogo lo cuenta por semanas y yo me lío un poco porque soy bastante despistadilla. Hace dos semanas me hicieron una ecografía donde pude ver su cabecilla, sus brazos y sus piernas. Y me puse a llorar. Ya estoy deseando que me hagan la siguiente para volver a verlo.
♀ pilukky
● offline
» Karma: 530
» Fecha: 25/06/2008 22:27:36
voy a ser mamá tambien para diciembre , me han dado la fpp el 23. yo estoy en la semana 14, la verdad es que me hago tambien un poco de lio con eso de las semanas de embarazo. a mi me está empezandoa a salir la barraguita ahora, pero no tengo mucha.
♀ olifran
● offline
» Karma: 19.971
» Fecha: 26/06/2008 09:33:41
hola a todas, yo tambien lo tendre para diciembre para el 12 y os pongo el enlace que abri hace tiempo para que estemos todos juntos....
pulsa_aquí
un beso
♀ olifran
● offline
» Karma: 19.971
» Fecha: 20/07/2008 21:56:10
hola estaba esperando la cita para la eco de alta resolucion para la semana que viene(26 julio)y me la han mandado pero para el 12 de agosto..... aggggggggg
y sin saber si es niño o niña .....
que ca go en to----
♀ gominola
● offline
» Karma: 2.955
» Fecha: 21/07/2008 18:40:03
Hola! Bienvenida al club de las mamas de diciembre! Yo tambien soy primeriza y todo me preocupa! Olifran abrio un post para las mamis de diciembre te animo a que te apuntes con nosotras!!! Un abrazo!!!!
♂ xiquita
● offline
» Karma: 9
» Fecha: 09/09/2008 10:36:13
Hola a todas!
Yo tambien sere mama en diciembre, mi fpp es el dia 16, estamos super ilusionados ya tenemos ganas de ver su carita. Por cierto es niño. Un abrazo para todas las mamis.