♀ mollinata
● offline
» Karma: 15.415
» Vivo en Málaga y tengo 25 años
» Fecha: 18/04/2008 11:30
Mamás para noviembre
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 476
Pues ea muchas chicas se han animado a abrir el post, así que venga yo abro el de noviembre vale?
Mi Fur fue el 13/02 así que mi fpp está para el 20/11, de momento sólo os puedo contar que me han hecho dos ecos, una en la semana 7 donde se veía el latido y todo perfecto y otra en la semana 8 porque manché un poquito de flujo marrón, ahora estoy muy muy bien!
el 21 vuelvo a tener matrona y espero me haga la doppler!
por lo demás, no he pasado la toxo, y mi marido y yo no tenemos los rh compatibles, pero eso más que preocupante es otro incordio más! jejeje
venga animaos chicas que estemos bien fichaditas eh?
besotessssssss
♀ mollinata
● offline
» Fecha: 15/05/2008 17:48:38
patri y vero este post lo abrí sin darme cuenta que ya estaba abierto el otro! así que por fiss no subais este más vale? nos vemos en el otro, os dejo el link!!
pulsa_aquí
♀ Patri496
● offline
» Karma: 9.421
» Fecha: 15/05/2008 17:44:33
Pues me alegro que haya un post de las de novienbre, yo tengo la fecha para el
12-11, ya me han hecho dos ecos (bueno tres una fui por el privado, pero bueno solo fue para que me dijeran si todo estaba bien) pues me hicieron una a las 9 5 semanas por la SS y el 30 me hicieron las analiticas y la de dopler (bueno creo que se llama así), en la que le midieron el pliegue nucal, ahora me toca mañana los resultados y haber si se deja ver y me dicen que es mi bichito, sino habra que esperar a las 20 semanas.
Mucha suerte a todas y cuidaros mucho.
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 15/05/2008 13:22:10
la de antes soy yo veronica "la nueva" ji,ji

Invitado
● offline
» Fecha: 15/05/2008 13:19:56
hola yo soy veronica no tengo mucho tiempo xq me tengo que ir a por los niños al cole.yo tambien estoy para noviembre el 19,pero me haran cesarea 2-3 semanas antes es que ya es eltercero.en fin que espero sigamos contandonos cosillas del embarazo.y que me expliqueis algunas cosas.por ejemplo como poneis las fotos? yo es que soy un poco cateta pa esto.pa los niños mu bien, pero pa las nuevas tecnologias regular.
un saludo a todas.
vero 
♀ URUMA
● offline
» Karma: 61.580
» Fecha: 15/05/2008 11:20:25
Lo subo para Veronika y para que le deis un poco de vidilla!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas
♀ lauso
● offline
» Karma: 19.057
» Fecha: 18/04/2008 15:07:20
Yo tambien soy mama de noviembre, DEL 2001 JEJEJE. Pero tambien soy hija de noviembre ya que mi cumple es el dia 12.
Os animo a todas a que disfruteis muchisimo de vuestro embarazo y os informeis muy muy bien de todas las opciones que teneis, para asi decidir como quereis esta experiencia con conocimiento de causa.
FELICIDADES A TODAS
♀ Bertyyy
● offline
» Karma: 30.810
» Fecha: 18/04/2008 13:51:54
Molliiii, guapa, que si que hay post de mamas para noviembre... jajajaja... si que andas despistada jajajaj... un besito... guapa.... y a ver si atinais y alguna me trae el bebito el dia de mi cumple pal 26.. eaaa.... ahí queda...
Besitos para todas las mamis de este mes.
♀ mollinata
● offline
» Fecha: 18/04/2008 13:26:04
es que varía mucho de una comunidad a otra
a mi por ejemplo no me ha visto el médico de cabecera, y en mis visitas no se ha hablado nada de tocologo, que no se ni lo que hace! jaja
las ecos las hace la ginecologa, por lo demaás no se que decirte
besos
♀ Zoe16
● offline
» Karma: 3.800
» Fecha: 18/04/2008 13:25:43
el invitado de arriba soy yo Zoe16 no se porq no me ha salido
Invitado
● offline
» Fecha: 18/04/2008 13:21:22
hola a todas, bueno yo ya me presente en otro psor, lo que pasa es que estoy para setiembre pero no hay post asique voy de aqui para alla, jajaja, y espero traer niño!!!, una pregunta, estoy de 17 semanas y a mi no me han mandado ni al tocologo ni a la matrona, mi ginecolo me sigue todos los meses en alto riesgo pero solo voy y todavia no se muy bien a que, porq me siento le digo si me duele algo me manda algun analisis y listo, que pensais? yo como no se que hacela matrona tampoco se que tan importante es!!
♂ MaryZGZ
● offline
» Karma: 266
» Fecha: 18/04/2008 13:02:27
ya está... me habia dado problemas al registrarme...
el lunes tengo gine y el martes eco, asi que os cuento la semana que viene
bs
♀ mollinata
● offline
» Fecha: 18/04/2008 12:59:28
yo también estoy con el acfol, de momento eso sólo, el lunes quizás me manden algo más, pero la analítica me ha salido muy bien
besos y no olvides identificarte vale?
por cierto espero que este sea el post de las niñas? jajajajaj las de agosto vienen casi todas con pichillas! jajaja
Invitado
● offline
» Fecha: 18/04/2008 12:30:43
Hola!!!!
A mi tb me toca en noviembre!!!! ahora estoy de 11 y el 22 tengo la segunda eco... ya os contaré...
tampoco he pasado la toxo pero el gine me deja comer jamón ?¿ la semana que viene le volveré a preguntar porque estoy un poco mosqueada... todo el mundo me dice que no puedo comer....
me encuentro bastante bien, no noto nada... lo unico que tengo un sueño horrible a todas horas.... es una pasada....
ah! estoy tomando acido folico!!!!
un besito a todasaaa