ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

ciello

» Karma: 13.484

» Vivo en Dato no disponible y tengo 47 años

» Fecha: 01/06/2008 01:43

MAMA A LOS 40??

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 253

HOLLA AMIGAS....ESTOY ENCANTADA CON ESE FORO "EMBARAZO" YA QUE AUN PIENSO (AHORA DESPUES DE HE LEIDO A VOSOTRAS, MUCHO MAS) PIENSO EN SER MAMA......MMMM QUE COSA MAS LINDA TUDO ESO.... LO DETALHE ESQUE YA TENGO 45 ANOS!!!! MMM ALGUNA FUTURA MAMA COMO YO?? RSZZZ... BESOS Y BUENA SUORTE A TODAS!!! SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSIGO CON VOSOTRAS!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

olro

» Karma: 1.411

» Fecha: 01/06/2008 09:32:24

Yo mas o menos en la misma situacion, tengo 35, que según los libros ya nos consideran " mayores " para embarazarnos... pero hoy en dia yo creo que NOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que estamos hechas unas chavalas. Y si no tenem,os ningun problema de salud, y nos cuidamos, pues adelante !!!!!

Mi tia abuela que tiene ahora 80 años, tuvo a su primer hijo a los 33 ( entonces si que se consideraba mayor ) y mi abuela que tiene 90 años a mi tio a los 40 !!!! y no tuvieron ninguna complicacion ni fue cesarea. Además hoy en dia hay mas medios.

AUnque segun los ginecologos, a partir de los 40, creo, si tras 6 meses de intentar quedarse embarazada no se consigue hay que ponerse en tratamientosy esas cosas.

Animo y a por el bebé.Guiño.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 01/06/2008 09:36:43
yo estoy aqui hace 33 años y mi madre me tubo con 45 y no había los adelantos que hay ahora.Asi que ciello animo y a por tu bebe.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 01/06/2008 17:39:16
SI SI INVITADO Y OIRO, (GRACIAS POR RESPONDER ME), ES ESO, LO SE QUE HOY LAS TECNICAS ESTAN MUY AVANZADAS, PERO , TB. TIENE LO RISCO DE MA FORMACION DEL NINO, ESAS COSAS QUE PREOCUPAN. BUENO, HAY CASOS Y CASOS NO??

ciello

» Fecha: 01/06/2008 17:42:47

CREO QUE AUN TENGO UN TIEMPO PARA RESOLVER ESA DUA Y SUPERAR EL MEDO!!!!!

ciello

» Fecha: 01/06/2008 17:45:40
UFFF.NO LO SE PORQUE MI POST ARRIBA SALIO CON EL NICK DE 'INVITADO ' RSZZZZ.........

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones