ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

LUCI_LIU

» Karma: 441

» Vivo en Madrid y tengo 23 años

» Fecha: 04/06/2008 19:38

Mama en Julio...mis ultimas semanas de embarazo!!!

Nº de respuestas: 52 - Nº de lecturas: 6.696

Hola a todas,

¿cuantas de vosotras vais a ser mamis en julio?, yo tengo fecha para el 10 de julio y estoy de 35 semanas...ya estoy con muchas ganas de tener a mi niña conmigo.

Estas ultimas semanas dicen que ya son algo pesadas y molestas no os voy a decir que no, pero yo creo que la ilusión lo puede todo.

Os dejo unas fotos de como me ha ido creciendo la barriga, desde las 25 semanas hasta ahora que esta ENORME!!!

Aqui estoy de 25 semanas.

En esta ya son 30 semanas, no hay mucha diferencia pero a partir de aqui no para de crecer por dias..mirar!!

31 semanas, a que se nota el cambio???...ya me pesa la barriguillaa

33 semanas...esto no para....

35 semanas, esta niña no para de crecer!!!!

Espero compartir con todas vosotras mi ultimo mes y os ire contando como me voy sintiendo.

Lucia!!

Cambiar orden de respuestas

Martukiz

» Karma: 204.781

» Fecha: 04/06/2008 22:29:21

Lucía yo estoy de 31 semanas y no tengo la tripa que tenias tu!!!! me quedado flipada!! madre miaaaaaa como esta creciendo!!! y bueno..en la ultima foto parece que vas a explotar en cualquier momento jejejejej

A mí me toca a finales de julio.... pero espero que se me adelante un poquitin jejej

sales muy wapa en todas las fotos!!!!

URUMA

» Karma: 30.927

» Fecha: 04/06/2008 23:07:16

Pero Luci, cuántos llevas ahí dentro!!!! Sabes lo que acaba de decir mi marido al ver tus fotos? Que qué guapa está una mujer embarazada y que a ver cuando me embaraza a mí...Jejeje, que ganas tenemos de una barriga...Lo hemos flipado con tu tripa... es enorme, estás guapísima en todas las fotos. Espero que vaya todo muy bien y dentro de muy poco nos estés poniendo fotos de tu niña. Besos

Martukiz, qué tal guapa? Que no te vemos el pelo... Un beso para ti y para Israel.

javichus

» Karma: 9.477

» Fecha: 05/06/2008 09:51:32
madre mia ,luci que tripon, es el que tengo yo de 38 semanas, seguro que solo es uno!!! jajajajajajaja, a descansarGuiño

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 05/06/2008 10:52:51

madredelamorhermoso!!! creo que es la tripa más grande que he visto nunca!!! ni mi vecina que traía dos! jojojojo eso no es normal no? estarás súper incomoda no?

eso sí guapa estás un rato y eso que dicen que cuando traemos niña nos ponemos más feas, pues hijamía tu debes ser un auténtico bellezón porque estás radiante y preciosa en todas las fotos!!!

Que emoción, ya mismo tienes a tu pequeña!!! a mi todavía me quedaaaaaaaaa buffffffff estoy en la 17... que largooooo se me va a hacer!!!

Besos

katjaa

» Karma: 1.397

» Fecha: 05/06/2008 15:33:57
Hola Luci, acabo de flipar con tu barrigota, es enorme. Yo también estoy de 35 semanas, la fecha de parto es para el 11 de Julio y no tengo esa barriga enorme. También traigo una niña, que por cierto se llamará Lucía ; )

Ahí va una foto de mi barriga, acabo de hacerla para que te hagas una idea

Tu niña como se va a llamar?

Besos

Martukiz

» Karma: 204.781

» Fecha: 05/06/2008 16:02:59
jo, pues no veas katjaa . si apenas tienes barriga!!!! yo estoy de 31 semanas y estoy entre las dos, ni tanto como Luci ni tan poco jejejeje

olifran

» Karma: 14.277

» Fecha: 05/06/2008 18:51:36

luci que pedazo de tripa¡¡¡¡ estaras super incomoda y con ganas de "soltarla" no?

pero estas guapisisima en todas las fotos... como se va a llamar tu niña?

LUCI_LIU

» Fecha: 05/06/2008 19:31:12

Hola chicas...muchas gracias a todas por vuestro apoyo y comentarios. Es cierto que tengo un barrigon de mucho cuidado, pero es que al principio le costo salir pero cuando se decidio no paro de crecer día a día hasta llegar a como esta ahora.

Estas 5 ultimas semanas no se que será de mi, ya estoy incomoda y me custa bastante dormir porque no encuentro una postura comoda, pero bueno espero no tener que estar hasta las 40 semanas y se adelante un par de semanitas.

Katjaa, tenemos fecha casi el mismo día, tú un día despues que yo, y tienes una tripita pequeñita en comparación a la mia, mira te pongo una mia de 23 semanas para que veas que ya estaba como tu ..

melanyyy

» Karma: 3.932

» Fecha: 05/06/2008 20:18:39
joperll vaya peaso barrigaa!! y mu bonita por ciertoooRisa

katjaa

» Fecha: 05/06/2008 20:53:28
Pues si chicas, tengo una barriga pequeña. A mi no me empezo a salir realmente hasta el sexto mes. La gente no me veía embarazada y ahora como tampoco tengo mucha tripa pues no se creen que pueda estar de 35 semanas. La matrona me dijo que el tamaño estaba bien, pero mañana tengo cita con el ginecologo y se lo volveré a consultar que estoy pillando rollos, jeje. Igual tiene que ver con la posición del bebe, no sé.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 05/06/2008 23:11:36
Hola Luci_liu, bienvenida al foro. La verdad es que te veo la tripa y me quedo alucinada, yo he tenido ya dos hijos y ni con el segundo, que se supone que se nota más la tripa, la he tenido del tamaño de la tuya... ¡Vaya pedazo de bebé que vas a tener!!! ¡VA a salir ya criado!

Katjaa, no te preocupes, conozco mujeres a las que o bien por la posición del bebé, o por su constitución no se les notaba mucho la tripa y luego tuvieron bebés muy hermosotes.

Un beso a todas.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2008 12:16:39

Hola guapa, peazo barrigón tienes. Yo estoy de 32 semanas, es mi segundo embarazo y creo q no la tengo tan grande como tu. Por cierto estas guapísima en las fotos, sobre todo en la segunda foto cuando sales con el vestido marrón, donde te lo has comprado, es q tengo un boda la semana q viene y me ha encantado, me quiero copiar, y te h costado muy caro?

besos a todas

lamajo77

» Karma: 253

» Fecha: 06/06/2008 12:19:48
el invitado era yo, q no se q ha pasado

katjaa

» Fecha: 06/06/2008 18:46:49
Hoy he me ha visto la gine y todo está perfectamente, tamaño normal, todo bien. Olé. Y ya está bastante encajada hacia abajo o sea que estoy contentísimaaa!!!

Besoos

DIM

» Karma: 6.560

» Fecha: 06/06/2008 20:02:09
Nenaaaaaa!!! que barriga tan bonita!!! Katjaa la tuya es preciosa también.... Yo estoy de 4 meses y la verdad que tengo bastante....

gominola

» Karma: 505

» Fecha: 06/06/2008 21:55:50
Chica estas guapisima! Pero parece mentira que solo traigas una niña!

LUCI_LIU

» Fecha: 08/06/2008 11:13:03

Buenos días a todas!!!,

estos último dias no he podido conectarme porque he estado un poco liada con la habitación de la niña, hemos estado comprando las ultimas cosillas que me faltaban y ya lo tengo todo listo.

Llevo 2 días muy cansada y molesta, el martes entro en la semana 36 y se va nontando que me voy acerando al parto, la niña se mueve menos porque debe de tener menos espacio y me oprime bastante en la parte de arriba del estomago, además en estos días me ha crecido mas la barriga no se donde vamos a ir a parar. Ahora os pongo una foto de esta misma mañana, perdonar porque tengo cara de sueño y de cansancio, ademas llevo 3 días con unas ojeras bastante grandes porque no puedo dormir bien, no os pasa a vosotros que por las noches sentis calambres en el cuerpo?, yo estoy mejor sentada que tumbada en la cama y por este motivo no descanso nada por la noche.

Pero bueno, lo llevare con paciencia estas ultimas 4 semanas, mañana voy al gine a una eco, para que vea que la niña esta bien y ya me diga cuando voy para monitores y los ultimos detalles...que nerviosss!!!.

Os vuelvo a agradecer a todas vuestro apoyo, Katjaa tu no te preocupes por el tamañano de la barriga, lo importante es que todo venga bien y si el gine te a dicho que la niña esta perfecta tu tienes que estar contenta y nada mas, por lo que veo tenemos casi la misma fecha, yo un día antes el 10 de julio. Yo a mi niña la llamaré Paula, soy de Madrid, tú de dónde eres?.

Y para...LAMAJO77, el vestido me lo hicieron porque tuve una boda y no encontraba nada que me gustara, con esta barriga parecia una ballena con los vestidos de las tiendas, ademas como lo que tengo es solo barriga para que me quedará bien de cuerpo me tenia que poner 2 tallas más grandes que las mias y me los tenían que retocar por completo por eso opte por uno hecho a media y la verdad es que no me arrepiento.

Buenos, os seguire informando de mis avances y espero que no se me adelante, ya os contaré que me dice mañana el gine. Por cierto ya me han dado la baja desde mañana. Asi que en casita relajada esperando la llegada de mi niña.

Ahi va la foto de esta misma mañana, casi 36 semanas..(menos 2 días)...

Un besito para todas!!!!

taviazul

» Karma: 1.786

» Fecha: 08/06/2008 13:45:44
Luci que guapa estas! yo estoy de 32 semanas y llevo dos meses sin engordar nada por los vomitos.Mucho animo que te queda poquito.Besos

galletadecoco

» Karma: 126

» Fecha: 08/06/2008 17:31:52

Hola Luci,

Me presento, soy nueva en el foro. Estoy de 32 semanas, casi 33 y también voy a ser una mamá de Julio, sobre el 28 de julio, casi casi, como esta pequeñaja se retrase seré mamá de agosto.

Estás delgadísima, y todos los kilitos se te han concentrado en la tripita, para mí que tu bebé tiene una pedazo piscina en la que se da unos largos impresionantes.

Mi barriguita no es tan grande, pero es cierto que hasta la semana 25 más o menos, no parecía que estuviese embarazada, más bien daba la impresión de que me había empachado a base de sidra y fabada, una cosa...ahora ya no puedo esconder el barrigón. Llevo 10 kilitos, y de momento concentrados en la tripa, y algo en las piernas, pero poca cosa.

Un saludo

mimaraci

» Karma: 15.838

» Fecha: 08/06/2008 20:22:27
madre mia no podia imaginarme que podia llegar una barriga a ser tan grande, me e quedado sin palabras que bonita yo estoy solo a casi 8 semanitas y no me veo todavia asi como tu como se llava la barriga ...que ilusion te falta poquito para ver tu niña, ya nos mantendras informadas un abrazo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (29 % - 16 votos)
 No (71 % - 39 votos)
Ver opiniones