♀ LUCI_LIU
● offline
» Karma: 441
» Vivo en Madrid y tengo 23 años
» Fecha: 04/06/2008 19:38
♀ maraca
● offline
» Karma: 23.493
» Fecha: 08/06/2008 23:23:03
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 09/06/2008 20:26:08
hola,
yo hice una panza identica a la tuya Luciay la verdad es que me hace sentir bien ver que no soy la unica, porque tenia tantos comentarios de: uuy, llevas uno o dos?!! nunca habia visto panza asi de grande!! etc, de repente me estresaban. Manana esta programada mi cesarea , sera en la semana 38 asi q perfecto, espero que todo vaya super bien y poderla ya abrazar a estas horas. les envio un beso y los mejores deseos a todas las embarazadas, bye,maca
Invitado
● offline
» Fecha: 12/06/2008 10:49:33
hola soy silvia y es la primera vez que me conesto y contesto a un foro de esto pero lo miro de ve en cuando y la verdad esta muy bien poder compartir con algien tus esperiencia y que te escuchen me alegro mucho por tu embarazo ya te queda lo mejor verle la carita a tu hija yo tambien estoy embarazada yo estoy de 30 semanas y lo tengo para el 17 de agosto tambien es una niña bueno que salga todo muy bien espero poder hablar contigo
♀ melanyyy
● offline
» Karma: 4.133
» Fecha: 12/06/2008 11:31:15
como va esa bariguillaaa!! a crecido mas?? jeje bsitoss
Invitado
● offline
» Fecha: 12/06/2008 18:15:09
hola galletadecoco yo tambien lo tengo para esa fecha el 27 de julio y si tengo mucha barriga de donde eres?
Invitado
● offline
» Fecha: 12/06/2008 18:16:09
hola galletadecoco yo tambien lo tengo para el 27 de julio
Invitado
● offline
» Fecha: 17/06/2008 12:05:30
Hola a todas:
Yo estoy en la semana 36, y me quedan 4 semanas. Estoy muy pesada y mi trabajo requiere que siga viajando cada día. Espero un niño, que se llama Alejandro y tengo alguna ansiedad porque es el primero y no se como será el parto.
Me da mucha pereza que ese día toda la gente se te meta en la clínica y tú agotada tengas que aguntarlo todo.
Sólo espero que mi niño vanga bien y pronto verle la carita. Con eso se compensa todo, no??
♀ LUCI_LIU
● offline
» Fecha: 17/06/2008 21:37:50
Hola a todas las mamas, que tal lo llevais?, yo mañana hago 37 semanas y esto ya se va acercando al final, cada día estoy mas pesada y con muchas ganas de ver la cara a mi niña.
He estado esta mañana en el gine y me ha dicho que todo esta bien, no estoy dilatada ni nada asi que no espera que se me adelante pero bueno como me ha dicho la semana que viene todo puede cambiar. Cada día me siento más rara y ya noto como la barriga se me esta bajando y como la nena se mueve cada vez menos porque no tiene mucho sitio.
Bueno espero respuestas vuestras y que me conteis que tal todo. Os dejo mi foto de 37 semanas...ahi va!!!

♀ mollinata
● offline
» Karma: 15.415
» Fecha: 18/06/2008 10:38:13
que guapa estás!!! de verdad tienes una cara preciosa, a ver si pones la del antes y el después del embarazo para comparar!!
ya te queda nada y menos, supongo que estarás muy ansiosa verdad?
dicen que andar mucho en las últimas semanas y el sexo puede adelantar algo el momento, pero tu no tengas prisa que mientras tu bebé esté agustito dentro para que hacerlo sufrir sacandolo fuera! si todo llega... jeje
Muchos besos a las dos!
♀ melanyyy
● offline
» Karma: 4.133
» Fecha: 18/06/2008 11:03:46
la verdad que si que te esta sentando muy bien el embarazo!! estas radianteeee jeje ya estaras deseando que nazca para cojerlo y todo jeje ya veras como dentro de nada que nerviooooooos!! jjeje mucha suerte y a cuidarse muchoo!!

Diana L.
● offline
» Fecha: 18/06/2008 11:48:35
¡Luci_liu! Estás estupenda... ¿Sabes que sales de cuentas el día de mi cumple? Ya no te queda nada!!! ¡¡¡Qué emocionante!!!
Un beso.
♀ katjaa
● offline
» Karma: 2.702
» Fecha: 22/06/2008 18:04:23
Hola Luci, como lo llevas??? Estás guapísima en la últma foto. Ya queda menos, yo también voy contando los días, a ver si se adelanta jeje.
Besos
♀ veroCaprix
● offline
» Karma: 124
» Fecha: 23/06/2008 21:10:26
Hola
Soy nueva por aqui, empecé a entrar porque hace 2 meses me quedé embarazada pero hace 3 semanas que lo perdí, solo era para deciros que me pareceis todas preciosas con esas barriguitas, quería deciros que MUCHO ANIMO A TODAS!! Ya os queda muy poquito para tener vuestros nenes en brazos!!!! Que ilusiooooon!!!
♀ LUCI_LIU
● offline
» Fecha: 24/06/2008 22:55:07
Hola Chicas!!!, aqui estoy en mi semana 38 ya no me falta nada ya la barriga me va a estallar y no os podeis imaginar como pesa esta niña, en cualquier momento puede venir eso me ha dicho el médico, aunque esta mañana he estado y no tenia nada de dilatación y mis sintomas no son nada alarmantes asi que creo que todavia me queda un par de semanas porque el médico dice que estoy aún verde....
Yo estoy deseando tener a mi nena porque se me esta haciendo largo y con estos calores que han venido de repente ya no aguanto más...
Bueno y que tal esas mamis de Julio, estais como yo?...nerviosas!!!!
Os deseo todo lo mejor y que todo salgo de maravilla.
Un besito,
Lucia.
♀ escarly
● offline
» Karma: 35.886
» Fecha: 25/06/2008 00:05:45
Tienes una barrigota impresionante, luci_liu, es sorprendente que la lleves con esa gracia.

Yo me habría caído de morros hacia adelante hace mucho, jejeje. ¡A ver si tienes suerte y pronto puedes abrazar ya a tu nena! ¡Mucho ánimo para la recta final!
♀ bellenerea
● offline
» Karma: 36.751
» Fecha: 25/06/2008 12:00:10
Hola Luci!!!! Yo no estoy embarazada, me quedan aún un par de añitos, primero quiero disfrutar un poquillo de la vida en pareja, que luego se acaban los viajecitos y las salidas..jijiji!!! De todas maneras entro de vez en cuando en este foro para informarme y tal, pero nunca había escrito, pero al verte no lo he podido evitar..
Sólo te decirte que veo que lo has llevado genial y que he visto tu evolución y es sorprendente!!!Tienes una barriga tremenda y me encanta la alegría con la que la llevas.Animo que ya mismo estas abrazando a tu nenita (que ganas tenemos todas de verla!!) Animo y suerte...
Por cierto vero...lo siento guapa y animo!!
♀ URUMA
● offline
» Karma: 61.580
» Fecha: 25/06/2008 12:18:50
Lucía, sigues guapísima, chica!!! Espero que no se retrase mucho tu nena y que tengas un parto estupendo.
Muchos besos
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 361.619
» Fecha: 25/06/2008 12:34:59
hola Luci wapiiiisima!! estas wapisima hija y vaya barriga.... no me extraña que sea agobiante con este calor!!
a mí me toca para finales de julio.. pero tengo ganas ya de que salga jejejeje no puedo con el calor y aunque no tengo tanta barriga como tú, ya empiezo a estar incómoda! y eso que es mi tercer embarazo... pero se me está haciendo pesadiiiisimo!!!
me queda un mesecito y ala.... almenos agosto no estaré embarazada!
Mucho ánimo y a ver cuando nos das la buena noticia de que ya ha salido el bebe!!!! te queda pooooquisimo, en cualquier momento ya estas por aqui con las fotitos de la nena jejeje
besos!
Invitado
● offline
» Fecha: 25/06/2008 17:51:49
HOLA A TODAS,YO TAMBIEN TOY PARA 28 JULIO APRX,NO TNGO MUCHA BARRIGA
HAN AUMENTADO MUCHO DE PESO??? YO TENGO 35 2 Y HE AUMENTADO 9KG.
♀ bellenerea
● offline
» Karma: 36.751
» Fecha: 01/07/2008 17:47:55
que sabeis algo de lucy?????????