ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

misha25

» Karma: 100

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 20/07/2008 17:53

mama marzo!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 270

hola chicas! soy nueva en el forro. Tube la ultima regla el dia 28 de mayo (creo). es que la tengo muy irregular. Me salio positivo y el dia 10 de julio fui al gine. siiii estoy embarazada. Me hizo la eco y me dijo que es mas pequeño de lo que tendria que ser. me djo qu puede ser que me haya equivocado yo en las fechas o que tambien hay una posibilidad de que este muerto. el martes tengo que volver. estoy desesperada!!!!!! Os ha pasado esto? Si estubiera muerto, lo tendia que haber echado ya, no?????????????
Cambiar orden de respuestas

nikkita

» Karma: 6.196

» Fecha: 20/07/2008 20:05:54

la verdad es que no puedo ayudarte... no sé si eso es posible...

te subo para ver si alguien te puede ayudar en algo

mucha suerte!! ya veras como todo queda en un susto y va todo genial

misha25

» Fecha: 20/07/2008 20:28:24
muchas gracias!

Himilce

» Karma: 13.959

» Fecha: 20/07/2008 22:04:40

misha, si tienes los ciclos irregulares, es posible q ovularas mas tarde (y por tanto que la fecundacion fuese mas tarde) y por eso aun no se ve el embrion. Normalmente, hasta la 9 semana (mas o menos) no se puede hacer una medida fiable del embrion, y por tanto saber con exactitud la "edad" de gestacion exacta, asi como la FPPmas aproximada. Ahora mismo, esos calculos se hacen con la FUR, y aplicando una regla llamada de Nagele: FUR- 3meses 7 dias. Segun esto, no se tiene en cuenta la duracion de los ciclos ni la ovulacion. Asi, que tranquila, que seguro que todo se queda en una anecdota mas de tu embarazo.

un beso

nomarcas

» Karma: 22.027

» Fecha: 20/07/2008 22:12:37
Primero bienvenida.Yo creo que aún puede ser pronto,puede que como dice himilce te hayas quedado despues de lo que te calcula el médico,seguro que todo sale bien,cuentanoslo por favor,nos ayuda mucho estar en el foro y aprender cosas nuevas y solicitar ayuda cuando la necesitamos.

Nicki

» Karma: 2.761

» Fecha: 20/07/2008 22:50:03
Mucho animo misha, te digo lo mismo que ya te han dicho, es probable que el cálculo sobre el que se basan los médicos en estos momentos tan tempranos no coincida con los reales y por lo tanto estés de menos semanas que las que estiman. Cuéntanos, mucha suerte.

misha25

» Fecha: 21/07/2008 15:35:38
Muchisimas grcias chicas!!!! La verdad es que me van muy bien vuestros consejos. ya os contare mañana que tal me ha ido. Bsitos

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones