ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

cca

» Karma: 626

» Vivo en Barcelona y tengo 36 años

» Fecha: 25/04/2008 20:23

mamas despues de los 35?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 331

Hola, me presento tengo 35 añazos y voy a cumplir en breve los 36 .... y por fin deseo tener un bebe..falta hablarlo mas seriamente con mi pareja....y despues si él desea ponernos "manos" a la obra Risa

mi duda es la de podre??? no por la cuestión relativa a la crianza (dios que temores me asaltan!!!! sino fuera tan imaginativa!!!) sino si podre quedarme embarazada pronto... sino tendre algun impedimento yo o mi pareja para que esto se alargue de forama preocupante... en fin despues imagino que si me quedo me asaltarán de formas directas mil preocupaciones por el embarazo... bueno me estoy enrrollando de una manera increible...

Mi cuestión es ...¿cuantas mujeres de este foro han sido mamas despues de esta o en esta edad por primera vez?... y sino es mucho preguntar...¿cuanto tardasteis desde que decidisteis poneros "manos" a la obra hasta obtener el tan ansiado "estado de buena esperanza"?...

Ainnnnnnns si es que ultimamente me como mucho el coco...

Muchas gracias.

Besitos

Cambiar orden de respuestas

cca

» Karma: 626

» Fecha: 25/04/2008 22:15:49
ainnnnns nadie me responde o es que sois todas muy jovencitas (bueno al menos mas jovenes que yo Llorando!!!!!!) soy la yaya del foro???

arrieta

» Karma: 3.821

» Fecha: 25/04/2008 23:19:04

Hola...

Yo he sido madre a los 37.... mi caso no te va ayudar mucho .. en el sentido, que yo empezé a los 34... perotenemos problemas de fertilidad ...así que después de una fecundación nació mi niña....

Te recomiendo que te pases por el post 39 y ........... y allí encontrarás muchos comentarios al respecto , ya que otra forera con 39 años se está planteando la maternidad y más o menos hacía y tiene las mismas preguntas y dudas..

De todos formas , todasmis amigas , y son muchas han sido madres por primera vez entre los 34 y 39 años y ninguna ha tenido problemas , todas han tenido punteria a la primera...............

Suerte.

javichus

» Karma: 9.153

» Fecha: 26/04/2008 09:43:01
hola , bienvenida, yo fui madre a los 33, y ahora lo sere otra vez con 36, y te dire algo es una edad estupenda, o al menos es lo que yo pienso, yo lo llevo muy bien y creo que si hubiese sido mas joven no me hubiese echo. animo y ya nos contaras. besos

javichus

» Karma: 9.153

» Fecha: 26/04/2008 09:44:50
ahhhh se me olvido, las tres veces, ( porque tube un aborto , el verano psado) a la primero, ahora somos muy fertiles. suerteeeeeeee

hutsuls

» Karma: 109.109

» Fecha: 28/04/2008 10:26:05

Yo estoy embarazada de 6 meses y medio, tengo 35 años y no me costó casi nada quedarme embarazada (2 o tres meses). Además, de momento todas las pruebas están saliendo muy bien, así que, si quieres ser mama, no te plantees la edad que tienes.

Un beso

kikiriki

» Karma: 48.474

» Fecha: 28/04/2008 12:33:03

A ver, teoricamente la probabilidad desciende con la edad, pero hay niñas de 22 que no se quedan.... creo que es depende de la persona en mucha proporcion, del agobio, del estres...ademas de lo fisico.

Lo bueno que teneis las que pasais de 34-35 es que os vigilan muchisimo.

Seguro que en cuanto se lo comentes al medico te haran pruebas y te controlaran mucho, y si no te quedas en un breve periodo entraras en algun programa de reproduccion para estimularte.

tu no te agobies, la naturaleza es sabia, y aunque haya que ayudarla por tu edad no tienes porque tardar.

maripau

» Karma: 15.797

» Fecha: 28/04/2008 17:21:10

Hola.

Pues yo hice 38 en noviembre,y en enero,me quedé en estado.En diciembre,hizo un año exacto que dejé de tomar pastillas.

De momento,va todo viento en popa.Estoy a la espera de los resultados de la amniocentesis,que me la hice hace 10 dias,aunque el análisis salía todo muy bien,pero por si acaso,más vale prevenir.

Me encuentro de fábula,no tengo ningún malestar,solo que me crece la barriguita y ya está.

Espero te animes.Cada vez,hay más adelantos y menos riesgos,no como hace unos años.Cada vez la gente,tenemos los hijos con más edad.

Besos y suerte!!!!!!!

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 28/04/2008 18:55:51

Muchisimas gracias a todas, algo mas animada, el otro dia traslade mi miedo a mi maridin....Guiño

Es un encanto y me dijo que (es cierto) doy demasiadas vueltas a las cosas y que debo estar mas tranquila que lo que tenga que pasar que pase y no ponerme "la tirita antes de la herida" es tan mooooono..

Por cierto, Maripau, abusando un poquito de tu amabilidad y de vosotras, si habeis pasado por lo de la ammio ...tenemos muy claro que por edad y antecedentes familiares (sindrome de down) me la hare .... ¿con que tiempo de embarazo se practica como minimo?...

Muchas muchas gracias.

Besiiiitos

maripau

» Karma: 15.797

» Fecha: 29/04/2008 11:01:35

Hola cielo.

Tú pregunta lo que quieras.En lo que podamos,te ayudaremos.

Pues mira,a mi me la han hecho a las 16 semanas.Se hace,creo,entre la sem. 15 y la 17.Ahora estoy en espera de los resultados,aunque como ya comenté,me salió un riesgo prácticamente inexistente,y me dieron a elegir hacérmela o no,pero más vale prevenir...

Anímate,mujer,ya verás que no te arrepientes.

Un beso.Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Te preocupa la cicatriz que queda tras la cesárea?

No
 Sí (55 % - 36 votos)
 No (45 % - 29 votos)
Ver opiniones