ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

ROSEBUD79

» Karma: 2.487

» Vivo en Alicante y tengo 28 años

» Fecha: 30/05/2008 18:02

MAMAS EN ENERO SI TODO VA BIEN

Nº de respuestas: 172 - Nº de lecturas: 4.427

Hola... Abro este post porque buscando buscando acababa en diciembre, así que a ver, dónde están esas chicas que están como yo de 6 semanas (o de menos), ya que yo cuento para finales de enero si todo va bien. A ver, que somos las primeras del 2009, a ver si alguna se anima y le toca salir en la tele porque es el primer bebé del año!! jajaja Bueno,, besitos a todas, yo estoy rara, ilusionada pero rara ya que ha sido por sorpresa! No tomábamos precauciones pero aún así, por sorpresa, pero bueno, contentos, porque yo tengo endometriosis y esto podía ser una causa de que me costara. Pues al tercer mes de intento!! Jo, lo llego a saber...

Ánimo, contad cosas!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 30/05/2008 18:45:41

hola! Pues creo que me voy a unir al grupo, aunque aun no tengo claro si es para finales de enero o principios de febrero. Me he hecho un test de orina esta mañana al levantarme, despues de 5 días de retraso. Me ha salido positivo, y no me lo creía así que me he ido a hacerme uno de sangre y ahora me acavan de dar los resultados, estoy entre 5 y 6 semanas. Nada que aún no me lo creo, ya que deje nuvaring con la última regla y pensava que me iba a costar más, pero nada a la primera, uffff si lo llego a saber me espero un poco!!! jejeje, no pero ahora estoy super feliz

saludosGuiño

tanyaglo

» Karma: 138

» Fecha: 30/05/2008 19:04:44

Hola!!!! Me hice la prueba de la farmacia el martes y me dio positivo. Y esta mañana he ido al medico y me ha dicho que si, que contenta!!!! Aunque todavia no me han dicho nada de fecha probable, pero casi todo el mundo me ha dicho que para finales de enero, con las cuentas esas que hacen los medicos.

Que ilusion !!!

Invitado

» Fecha: 30/05/2008 20:41:33
Hola, yo tambien me apunto...
La semana pasada me hice la prueba de orina, y me salio positivo, aun no voy al medico, pero la prox semana ire.

Sera mi tercer bebe.
Mi esposo esta super contento, todos felices, yo queria esperar un poco mas, pero pue sya esta en camino, y bienvenido.

Espero que sea niña!! Tengo dos varoncitos de 4 y 6 años.

Les cairia bien una hermanita,segun mis cuentas llegara a finales de enero.

La proxima semana que tenga los resultados, lo pondré bien.

:D felicidades a todas las futuras mamas.

Invitado

» Fecha: 30/05/2008 20:41:56
Hola, yo tambien me apunto...
La semana pasada me hice la prueba de orina, y me salio positivo, aun no voy al medico, pero la prox semana ire.

Sera mi tercer bebe.
Mi esposo esta super contento, todos felices, yo queria esperar un poco mas, pero pue sya esta en camino, y bienvenido.

Espero que sea niña!! Tengo dos varoncitos de 4 y 6 años.

Les cairia bien una hermanita,segun mis cuentas llegara a finales de enero.

La proxima semana que tenga los resultados, lo pondré bien.

:D felicidades a todas las futuras mamas.

mimaraci

» Karma: 16.359

» Fecha: 30/05/2008 22:55:14

me apunto yo tambien, si todo va bien mi fecha parto sera sobre el 15 de enero, a hora estoy de 7 semanas y un dia sera capricornio como mama, estoy muy ilusionada este viernes me haran una eco para ver si todo va bien a las5 semanasme fue a urgencia por ser novat y media 9mm a ver si ha crecido os contare

yoogi

» Karma: 145

» Fecha: 31/05/2008 11:38:16

Hola chicas. Yo también me apunto. Según la última regla, mañana empiezo la semana 8. El Martes 27 fuí a la gine para la primera eco y me dijo que por el tamaño, corresponde a una semana menos. Le escuchamos el corazón, fué muy emocionante. Este es mi segundo embarazo, mi hija Carla, tiene ya 7 años.

Mi fecha de parto sería para el 11 de Enero, pero como estoy de una semana menos.... para el 19. Mi primer parto se me adelantó, en la semana 33 ya estaba dilatando y me mandaron reposo. La ginecóloga me dijo que con mis antecedentes, posiblemente se me adelante también, así que sobre la marcha ya iremos viendo................ Os pongo las primeras ecos; se ve un poco borroso, pero hay está mi lentejilla. Ya nos iremos contando.Un abrazo. Sonrisa

kiwa

» Karma: 844.971

» Fecha: 31/05/2008 12:44:28
Yo también seré mami en enero!!!! En principio por la última regla mi FPP es el 7 de enero.... menudo regalo de reyes!!!!!

Invitado

» Fecha: 01/06/2008 09:16:47

Hola yo tambien sere mama en enero,me acabo de hacer la prueba ahora mismo, estoy entre feliz y rara,no se una cosa increible.

Roldi33

» Karma: 351

» Fecha: 01/06/2008 10:46:01

Yo tambiéeeeennn!!!!! Debo estar de unas 5 semanas y creo que será para final de enero o principios de febrero 09. Que asustada estoy, por dios!!!!

kkrisnemon

» Karma: 1.738

» Fecha: 01/06/2008 20:33:49

Hola chicas me uno a vuestro post, yo si todo va bien tendré un bebito en casa para el 2 de enero!!!! como se adelante me va a dar las uvas!! jaja qué gracia,ni echo aposta!!

Estoy de 9 semanas y tengo hora en la seguridad social para la primera ecografia el 23 de junio.

Tengo 26 años y es mi primer bebé.

Un saludo a todas!!

Invitado

» Fecha: 02/06/2008 12:56:53

HOLA, YO TAMBIÉN SERÉ MAMÁ EN ENERO SEGÚN LAS CUENTAS DE MI MATRONA SERÁ EL 22 DE ENERO DE 2009, CON LO QUESON 6 SEMANAS DE EMBARAZO, ASÍ QUE EL MUNDO NO SE ACABA ASÍ COMO ASÍ.

ESTAMOS MIU CONTENTOS YA QUE ES NUESTRO PRIMER HIJO Y HA SIDO BUSCADO CON LO QUE MUY DESEADO.

ASÍ QUE FELICIDADES A TODOAS.

Sonrisa

Invitado

» Fecha: 02/06/2008 12:59:16

HOLA A TODAS!!!!

YO TAMBIÉN ESPERO A MI BEBE PARA ENERO DEL AÑO QUE VIENE PARA EL 22 DE ENERO SEGÚN LAS CUENTAS DE MI MATRONA. ESTAMOS MUY ILUSIONADOS YA QUE SERÁ NUESTRO PRIMER HIJ(@), HA SIDO BUSCADO CON LO QUE ESTAMOS COMO LOCOS.

ENHORABUENA A TODAS Y MUUUUUCHAS FELICIDADES.

Sonrisa

ROSEBUD79

» Fecha: 02/06/2008 16:56:56
pues yo mañana tengo la primera cita con la matrona, a ver qué dice! En teoría mi FPP es para el 23 de enero. Yo estoy pensándolo aún, pero seguramente no quiero saber el sexo hasta que nazca y sea sorpresa!

chusagm

» Karma: 684

» Fecha: 03/06/2008 17:21:09

bueno yo habia respondido al post de "mamas en diciembre" pero despues de un gran susto..

la semana pasada no veian claro que el baby iba para alante, despues de un rato la gine vio que m "lentejita" se movia y despues de encontrarle el corazon y oirlo latir, comprobar que lo que oia era el corazon de "lentejita" y no el mio me recomendo reposo por que no le cuadraba el tamaño de "lentejita" al tiempo que yo decia estar, despues de una semana de reposo relativo, ayer me confirmaron que estoy de 8 semanas 2 dias y no de 11.

asi que si todo va bien mi "lentejita" vendra el 13 de enero.

ya tengo incluso fecha para la eco del pliege nucal (las de las doce semanas)

besitos mamis

pjf25

» Karma: 2.195

» Fecha: 03/06/2008 20:46:10

hola chicas yo tambien me uno a vosotras si dios quiere como futura mama, yo supuetamente estoy e 6 semanas, me hice la prueba ayer a los doce dias de retraso por que no me fiaba, el es pasado me retrase 8 dias por eso queria estar segura, mañana ire a mi medico de cabecera a ver cual es el paso siguiente, supuestamente tambien estare para finales de enero, bueno espero que todo nos vaya bien en esta nueva etapa y que lo pasemos bien todas juntas comentando nuestras esperiencias SonrisaSonrisaSonrisa

ROSEBUD79

» Fecha: 04/06/2008 09:23:03
Pues yo lo primero que hice después del test fue ir ami médico. El me indicó que debía pedir cita en la matrona y así, ayer fui por primera vez, estuvimos hablando, me abrió la cartilla de embarazada (no me lo podía creer!) y me dijo que vida normal hasta que me avisen para la primera ecografía, no sé cuando. Dentro de menos de 1 mes vuelvo a tener cita con ella. Me dio una guía de recomendaciones editada por la Asociación de Matronas y consejos desde que te quedas hasta la lactancia. Ya iremos contando!!

polgara

» Karma: 759

» Fecha: 04/06/2008 10:17:53
Pues yo tambien me apunto. Será para primeros de febrero, y se llevará justo cinco años con su hermana mayor.... no me lo puedo creer! mi niña va ser hermana mayor!

yoogi

» Fecha: 04/06/2008 14:21:57

Hola chicas................

Yo no vuelvo a tener visita hasta el 10 de Julio (semana 12 - 13) y se me va a hacer interminable. Llevo un par de díascomiéndome muchola cabeza porqué hay días que tengo naúseas y otros no, días en los que me duelen más los pechos que otros.....estoy un poco de los nervios. A alguna os pasa lo mismo?. Un beso.

ROSEBUD79

» Fecha: 04/06/2008 17:18:01

Pues yo la semana pasada tenía un monton de sueño y me dolían los pechos mucho. Esta semana no tengo nada. Y la que viene ya veremos!! Esto es así, tengo ganas de ver alguna ecografía o algo, para saber que está ahí, porque solo lo sé por el test!! A veces`pienso: me lo habré inventado? Jajaja

yoogi

» Fecha: 04/06/2008 18:06:08

Rosebud79, yo creo que a veces nos volvemos un poco paranoicas. Estamos tan pendientes de nuestro cuerpo que cualquier pequeñocambio nos hace dudar. Yo le doy muchas vueltas y empiezo a mirar cosas por internet y lo que pasa, que te pones peor. Guiño

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 80 votos)
 No (72 % - 202 votos)
Ver opiniones