ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

ROSEBUD79

» Karma: 7.114

» Vivo en Alicante y tengo 29 años

» Fecha: 30/05/2008 18:02

MAMAS EN ENERO SI TODO VA BIEN

Nº de respuestas: 650 - Nº de lecturas: 21.606

Hola... Abro este post porque buscando buscando acababa en diciembre, así que a ver, dónde están esas chicas que están como yo de 6 semanas (o de menos), ya que yo cuento para finales de enero si todo va bien. A ver, que somos las primeras del 2009, a ver si alguna se anima y le toca salir en la tele porque es el primer bebé del año!! jajaja Bueno,, besitos a todas, yo estoy rara, ilusionada pero rara ya que ha sido por sorpresa! No tomábamos precauciones pero aún así, por sorpresa, pero bueno, contentos, porque yo tengo endometriosis y esto podía ser una causa de que me costara. Pues al tercer mes de intento!! Jo, lo llego a saber...

Ánimo, contad cosas!!

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 33)
Cambiar orden de respuestas

mimaraci

» Karma: 19.793

» Fecha: 31/07/2008 20:03:41
dat ya sabes que es nena que suerte yo se lo pregunte a las 13 semanas pero nada a hora estoy a las 16 semanas y lastima que hasta final de agosto nada de eco pero bueno a ver antes en el trabajo me decian que era un niño a hora la forma del la bariga a cambiado y me dicen que es niña ..ufff que gana tengo de saber, los kg uff me pesaron al principio y pesaba 47 kg y a hora supongo que tendre unos kg de mas porque me veo la cara un poco mas redonda, pero no me preocupo mi medico me ha visto mucho mejor, lo que esta creciendo es la berrigua y el pecho tengo una talla mas ufff a ver hasta donde llegua jejejej

mimaraci

» Fecha: 31/07/2008 21:06:45
ahhh ...habeis pensado ya a los nombres de vuestos pequesnosotros lo teniamos muy claro de hace años,si esniña se llamara CHIARA MICHELA (2 nombres) se leen asi kiara mikela y por el nene que ha sido un poquito dificil se llamara MARC y vosotras ya teneis algo elegido

Dat

» Karma: 2.074

» Fecha: 01/08/2008 01:01:02

Nosotros aún nos tenemos que pelear por los nombres... hace tiempo dijimos que si era niña se llamaría Sara, pero aún no lo hemos decidido.

ROSEBUD79

» Karma: 7.114

» Fecha: 01/08/2008 08:27:05
HOla Mimaraci, nosotros si es niño (no queremos saber el sexo) tenemos claro que se llamará Marc, pero si es niña no tenemos ni idea!!

mimaraci

» Fecha: 01/08/2008 18:52:15
ohhh Marc como mi nene si sera niño ....nosotros al final queremos saber el sexo tenemos muchas curiosidad y a ver cuando nos lo pordran decir

pinguiz

» Karma: 225

» Fecha: 03/08/2008 18:56:45

Pues yo de nombres... mi marido no dice nada. Yo le digo que sie es niña tengo unos cuantos, Paula, Laura, Claudia, Beatriz, rebeca... y más... De niño.. Sergio, Dario, Jorge.. pero es muy dificil, por que queremos poner un nombre que no este en la familia (que luego hay "broncas") y tampoco entre los amigos.

Pero vamos, que me gustan nombres de "toda la vida".

Realmente es dificil encontrar un nombre. Me imagino que cuando ya sepamos lo que es, se acotará el tema y nos pondremos en serio a hablar de ello.

Besos!

mimaraci

» Fecha: 03/08/2008 22:15:31
la verdad que el nombre si fuera nene ha sido muy dificil, mi maridito quiere una niña y no habia manera de que me ayudara en la busqueda, la escusa buena es que de vez en cuando hablo a mi peque , todavia no se si sara un niño o un niño, y le dije a mi maridito que me guastaba intentar llamarlo con un nombre y por fin convencido y salio marc como su tito de italia solo quemi hermano sellama marco, me gustaria que fuera niña por mi marido porque estaria muy contento a mi la verdad que me hacen ilusiones los dos nene o nena ... por fin mañana me voy de vacaciones en italia a ver mis padres y todas mis familia estoy super ilusionada a ver lo que me dicen de mi barriguita un saludito a todas las mamis

pinguiz

» Fecha: 04/08/2008 16:54:39

Mimaraci, pasalo bien en las vacaciones y disfruta mucho y mas de la familia!!

Estas mamis de enero, no os animais a contar nada, ????

Jo! Me siento un poco sola aqui!!

besos

Sausalito

» Karma: 16.426

» Fecha: 04/08/2008 19:31:50
Venga mamis vamos a animarnos, que no se diga de las futuras mamas del 2009.

Pues yo estoy de 17 semanas, y el dia 27 de julio me hicieron de nuevo otra eco en el privado, todo perfecto, le pude ver las manitas, las piernecitas, estaba ya perfectamente formado, y me saludaba con la manita jaja la tenia abierta y la movia de un lado a otro, estuvo mirando la doctora pero no habia forma de que se le viera algo, asi que me quede con las ganas de saber si era nene o nena.. no se algo me dice que es nene..

Pero si es nena no pasa nadaGuiño ya me han puesto el estor de su habitacion, a ver si os cuelgo una foto en esta semana, lo vi y me encanto, y como vale tanto como para niño o niña pues me lance a la piscina!

Bueno chicas yo hasta el dia 20 de agosto no vuelvo a hacerme eco, hay si que me diran lo que es, y lo bueno que le vere dos veces esa semana el dia 20 en el privado y el 28 en la s.s, a la del dia 20 si que vendra mi novio, que en esta ultima no pudo y ya nos llevamos la sorpresa los dos, y en la del dia 28 se vendra mi madre y yo no le dire nada y alli se llevara ella la sorpresa.

Muchos bessosSonrisa

yoogi

» Karma: 145

» Fecha: 09/08/2008 12:08:48

Hola chicas, yo el dia 1 fui a la visita de las 16 semanas; estaba convencida de que me harían una eco para poder ver el sexo de mi garbancit(@) y la secretaria me dijo que no tocaba. Le comenté que con mi hija Carla (hace 7 años) me la habían hecho y me dijo que ahora las mutuas habían "recortado" las ecos y que hacen 5 en todo el embarazo (si todo va bien).Conocemos a la gine hacemucho tiempo y al final se enrolló y me la hizo: es una niñaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! yse llamará Emma.

Mañana entro en la semana 18. El triple screening y todos los analisis OK. La proxima cita (eco de alta definición) la tengo el 2 de septiembre.

¿Ya notais como se mueven vuestros garbancit(@)s? Un abrazo a todas

yusumis

» Karma: 4.796

» Fecha: 20/08/2008 09:50:56

Hola a todas las mamas ¡para enero 2009¡

Nosotros también estamos esperando, la fecha prevista de parto es el 12 de enero, y como he escrito en ostros post, me encuentro fenomenal, vamos igual que antes de estar embarazada, me hace mucha ilusión, aunque me parece todavía mentira.

El 29 nos dicen (si se ve) que será, a mi me apetece mas nena, pero ya sabeis ¡QUE VENGA BIEN! si es chica el nombre que me encanta es Eva a ver si os puedo colgar la 1ª eco. Parece que no, por ahora.

MUCHO ÁNIMO PARA TODAS. y un besote muy fuerte,

mimaraci

» Fecha: 20/08/2008 15:24:19

mamis de enero por fin se lo que es mi pequeñín...es nene y se llamara Marc mi maridito le hubiera gustado una nenami mama esta súper contenta mi padre quería una nieta, mi hermano súper contento es que vamos a empatar total nietos 3 dos nena y 1 nene y con Marc empatamos jejeje vosotras que tal, hoy por fin después de 4 meses me han renovado el carnet de conducir y estoy súper contenta porque he encontrado dos tejanos premamá en h&m que me van súper prefectos y el precio genial muchos más baratos de las tiendas premamá

yusumis

» Karma: 4.796

» Fecha: 21/08/2008 08:26:11
que bien mimaraci¡¡¡¡ yo voy la semana que viene, ya os iré contando, eso del empate entre primos está bien. Esto de nene o nena, como es un 50% sempre les va bien a unos u a otros.

Sausalito

» Fecha: 21/08/2008 09:48:09
Pues niñas yo ayer fui a la eco y la verdad que el bebe estaba tumbado boca abajo, le vimos las costillittas, los brazos, las piernas, pero el medico enfoco al culete y dijo... no se ve nada claro.. como no veo testiculos puede ser niña.. tocate los ***cillos jaja, como va a ver nada claro si el bebe esta tumbado boca abajo?

A mi novio se le quedo una cara.. el preferia niño pero le da igual tambien, lo importante que venga bien, pero claro el me dijo que se habia sentido en ese momento desilusionado por que creia que ibamos y que nos decian al 100% s era niño o niña.. pero como estaba tumbado...

En fin el dia 28 de este mes voy a la eco de la seguridad social, a ver si me dan mas informacion, por que este tampoco se explayo mucho la verdad, solo me dijo mira esta bien y pesa 360 gramos.Guiño

mimaraci

» Fecha: 22/08/2008 10:16:51

he vuelto dela vistita conmi gine y me ha comentado que todo va bien el pequeñín mide 20 cm las medida van bien lo que me ha pasado en vacaciones fue por nervios, ansiedad y que debo estar tranquilla el sexo (en urgencias me dijeron que era un nene) el no me lo ha podido confirmar porque estaba prostrado en un lado que tal vosotras...un saluditos

mamipop

» Karma: 271

» Fecha: 22/08/2008 17:30:52
Hola a todas. Es la primera vez que escribo.GuiñoMi fecha probable de parto es el 28 de Enero. Es mi primer embarazo y estamos muy contentos. Me dijeron que mi bebe parece una niña, pero que no era seguro;hasta el 10 de Septiembre.... no lo sabré seguro, ya que me hacen la eco de alta resolucion.Besitos!!!

Sausalito

» Fecha: 22/08/2008 18:51:59
Mamipop mi bebe tampoco se dejo ver bien, estaba boca abajo tumbadito y enfoco al culete, y claro nos dijo tambien parecia una nena, pero no fue nada seguro a ver que me dicen el dia 28, tengo unas ganas de ir!!

mamipop

» Karma: 271

» Fecha: 22/08/2008 22:08:40
Sausalito a ti ya no te queda nada para ir, seguro que esta vez te lo dicen ¡QUE EMOCION!.Me ha hecho mucha ilusion que me respondas ya que es la primera vez que escribo y no se muy bien cómo va esto.Un beso fuerte!Guiño

pinguiz

» Fecha: 23/08/2008 11:34:38

Hola mamis! Tuve que ir a urgencias el pasado martes por unos fuertes dolores en la parte baja del utero, que es donde se ha instalado el mioma y que es normal el dolor, pero el mioma no se esta secando y el bebe esta muy bien. Pero no me dijeron el sexo, y la verdad en ese momento es lo que menos me importaba. Solo quiero que venga bien por que a mi me lo esta haciendo pasar un poco mal! Pero tengo tantas ganas de que siga adelante... Ya estoy en la semana 17!! Y el 11 de sep tengo la eco20!! Hay que ganicas!!

Besicos a todas!!

Sausalito

» Fecha: 24/08/2008 22:51:33
Pinguiz me alegro que este todo bien, estate tranquilita y descansa todo lo que puedas, yo hoy hago las 20 semanas y se me esta haciendo el embarazo super corto!

Eso es por que no he tenido ningun tipo de molestia, yo voy a la eco de las 20 semanas este jueves, el miercoles pasado fui a la eco del privado pero no supieron decirme que era, por que estaba tumbado boca abajo, a ver si hay mas suerte este jueves.

Muchos bessos.

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 33)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones