ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

ROSEBUD79

» Karma: 7.114

» Vivo en Alicante y tengo 29 años

» Fecha: 30/05/2008 18:02

MAMAS EN ENERO SI TODO VA BIEN

Nº de respuestas: 650 - Nº de lecturas: 21.598

Hola... Abro este post porque buscando buscando acababa en diciembre, así que a ver, dónde están esas chicas que están como yo de 6 semanas (o de menos), ya que yo cuento para finales de enero si todo va bien. A ver, que somos las primeras del 2009, a ver si alguna se anima y le toca salir en la tele porque es el primer bebé del año!! jajaja Bueno,, besitos a todas, yo estoy rara, ilusionada pero rara ya que ha sido por sorpresa! No tomábamos precauciones pero aún así, por sorpresa, pero bueno, contentos, porque yo tengo endometriosis y esto podía ser una causa de que me costara. Pues al tercer mes de intento!! Jo, lo llego a saber...

Ánimo, contad cosas!!

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 33)
Cambiar orden de respuestas

lanjaron

» Karma: 1.031

» Fecha: 29/08/2008 13:25:58

hola kiwa, el tratamiento que me han mandado son dos sobres de fosfomicina, por lo que me dijeron ayer es un antiviotico que ha creado mi propio intestino y que entre embarazadas es muy frecuente, la verdad que del nombre del medicamento en sí no me acuerdo y como los médicos escriben tan claro pues no me entero de nada.

la verdad que cuando yo me acuesto, el peque parece que se levanta hasta que no cogemos postura no nos podemos dormir y eso que estamos de poquito tiempo cuando este mas grandes sacan la mano para saludar, jajaja

un besito

Claver

» Karma: 2.278

» Fecha: 29/08/2008 23:54:40
Hola a todas! he vuelto y muy contenta felíz, mi peque va creciendo muy bien estamos transitando la semana 19, tengo fecha para el 27 de enero, y ya sabemos que es un niño Federico Gerardo, el nombre que teníamos era Federico sólo, pero como todo venía tan difícille pedí a san Gerardo María de Mayela (patrono de las futuras madres) y buenotodo esta muy bien así que en agradecimiento lleva su nombre. Les cuento que jugué mucho con mi familiares y amigas, la mayoría decía nena hasta que les hicever la filmación y cuando escucharon que se le veían colgando los atributos se rieron mucho, varón!!!. Buenoestoy felíz por mí y por ustedes que leo los mensajes contados con tanta dicha. Besos a todas y a disfrutar de este maravilloso momento.

pinguiz

» Karma: 225

» Fecha: 31/08/2008 11:45:24

Jo! Que suerte saber ya que es niño!! Yo hasta el 11 de sept.. Uf qué largo se me está haciendo!! Y eso si esta en posicion de que se vea lo que es.. sino... a esperar más..

Claver, me alegro mucho y lanjaron, dos días se pasan enseguida!

Animo y besos!!

kiwa

» Karma: 1.072.539

» Fecha: 31/08/2008 11:55:03
Lanjaron, cómo llevas el tratamiento? Tanto se mueve que no te deja dormir? El otro día me estuve mirando la barriga porque me estaba dando patadas en un mismo sitio y con bastante intensidad, y... tachán! Se pueden ver a simple vista! (cuando las da tan fuerte...)

Claver, qué suerte saber tan prontito que es un nene!

Pinguiz, a mi me quedan dos días menos que a ti, jejeje :oP
El 9 de septiembre tengo la ecografía!!! Anda que como esté de culo y no nos quiera enseñar sus cositas........

OS cuento que estamos vaciando la habitación que será para el bebé. Esa era la habitación de mis hurones (mis otros bebés, jejeje), así que les hemos comprado un jaulón nuevo y los hemos instalado en el porche. La verdad es que creo que estarán muy bien ahí, aunque me ha sabido mal sacarlos de su habitación(en su habitación vivían sueltos!).
Os pongo una fotito y ya de paso os enseño mi barriguita, jejeje
http://fimagenes.com/i/2/2/e2/am_10231_1192 934_503308.jpg

kiwa

» Fecha: 31/08/2008 11:56:20
y aquí uno de mis niños durmiendo en su camita
http://fimagenes.com/i/2/2/e2/gr_10231_1192 947_835417.jpg

mimaraci

» Karma: 19.793

» Fecha: 31/08/2008 23:05:24

kiwa que bonito, esta durmiendo boca arriba, que tal tener unos hurones como animales de compañia

kiwa

» Fecha: 31/08/2008 23:26:26
Pues la verdad es que son fantásticos. Tienen unos cuidados un poco peculiares, pero dan bastante menos trabajo que un perro... son unos payasetes dormilones, jejeje

http://fimagenes.com/i/2/2/e3/gr_10231_1195 299_203327.jpg

lanjaron

» Fecha: 01/09/2008 16:03:24

Buenas tardes a todas!!!!

la verdad que el tratamiento hasta que no me haga la analitica de orina que puedan comprobar que no queda restos de la infección, pues no se si ha resultado efectivo o no, pero la verdad que en la orina creo que todo ha ido como se esperaba.

cuando me acuesto se pone revoltos(@) ya que a mi me gusta dormir boca abajo y no le ha de gustar estar aprisionado así que hay que dormir de lado aunque me cueste.

kiwa tus mascotas según he oido son muy interesantes y agradable de acariciar y muy simpaticos, la verdad que yo como mascotas en mi casa lo único que hay es un acuario con peces de agua fría, jajajaja

muchos besos a todas

kiwa

» Fecha: 01/09/2008 16:08:34
Pues mucha suerte con el tratamiento, esperemos que sí sea efectivo!!!!

Boca abajo? Ufff, qué incómodo, y más ahora con la barriga!!!

Los hurones sí son muy curiosos, traviesos, cariñosos... les tengo mucho cariño, son mis bebés, jejeje!

Yo tengo 3 acuarios y un estanque...

lanjaron

» Fecha: 01/09/2008 17:27:45

ahora entiendes porque no me deja dormir no????

ya veo que te gustan lo animales, a mi encantan, además mi acuario es mi relax al trabajo, no hay nada que me relaje mas ver nadar a mis peces, el movimiento de las aletas, sus preciosas colas, en fin me encantan y mira que me dan trabajo cuando hay que limpiarlos aunque mi marido me ayude pero en fin.Sonrisa

mimaraci

» Fecha: 01/09/2008 19:45:06

kiwa que gracia tu pequeñín, hoy fue mi vuelta al trabajo mi primer día después de vacaciones y ...uffff lo he llevado súper bien pensaba mucho peor un poco de dolor de espalda pero intentaba levantarme y moverme un poquito

yusumis

» Karma: 4.796

» Fecha: 02/09/2008 13:28:24

CHICASSS, noticias frescas, ES NENA,

La verdad es que es lo de menos, porque slaimos tan contentos de la revision, que está todo perfecto, que tiene de tó y por ahora todo bien y que parece que será bastante alta, porque el femur le daba que medía bastante.

Alaaa, una chica mas al mundo. De nombre, no está del todo decidido, parece que Andrea o Eva.. a ver

yusumis

» Fecha: 03/09/2008 12:37:54

¿Alguna mas ha ido a la eco de las 20 semanas? a ver si vais contando que van siendo...

Sausalito

» Karma: 16.426

» Fecha: 03/09/2008 13:41:11
Pues yo fui la semana pasada, el jueves, y la verdad que mucho mejor que por el privado, en la seuridad social laeco duro unos 20 minutos mas o menos, me miraron todo, me hicieron una foto al perfil de mi nena, que parece un muñequito de navidad, eso dice su padre jajaja y yo le digo que su nena es igual que elGuiño

Bueno miran todo del bebe, si tiene vejiga, lo que pesa aprox, si tiene riñoñes, que tenag todas las extremidades .. es muy completa la verdad, y ya te dicen seguro el sexo del bebe, si se deja ver claro, por que mi niña no hacia mas que cerrar las piernas bien enseñadita que esta jaja, y bueno disfrutala mucho por que es muy especial.

Bessos

pinguiz

» Karma: 225

» Fecha: 03/09/2008 17:40:16

Jo chicas, que envidieta me dais (envidia de la sana..) Con la eco20 ya hecha y todo

Que ganas de ver al bebe otra vez!!!!

Bueno, que a ver si me pongo este mes a mirar habitaciones, la queremos montar ya del todo, con su armario, cama y mesa de estudio... pero como del dicho al hecho va un trecho.... no digo más... porque me imagino que me enamorare de las habitaciones de bebe tan chulas que se ven... o igual de alguna del Ikea.. Qué ilusion!!!

Bueno, animo a todas!!

Bst

mimaraci

» Fecha: 03/09/2008 20:23:20
span Arial","sans-serif"">

yusumis felicidades una niña que bien que ilusión verdad a mi cuando me lo dijeron es que salí llorando por la ilusión y todavía es que me cae la bava por lo contenta que estoy. me reincorpore volví al trabajo y fue lo primero que dije y ahh y las segunda noticia el nombre

yusumis

» Fecha: 04/09/2008 08:52:58

Muchas gracias guapas.

Mimaraci, estoy muy contenta, el nombre, a ver si avanzamos un poco y lo decidimos.

Estoy contentísima, porque además ahora no me levanto por la noche para ir al baño y la nena se porta fenomenal, me deja dormir como me parece, vamos que por ahora encantada, ya veremos cuando vaya engordando mas.

He cogido algun kilito de mas pero bueno, ya os iré contando que el día 10 tengo otra ecografía

kiwa

» Fecha: 04/09/2008 09:38:08
Yusumis, felicidades por esa bebita!!!!!!!!!! Qué envidia, seguro que el mio tiene pilila, jajajaja! La verdad es que no me disgusta tener un nene, pero si fuera una nena daría saltos de alegría, jejeje!
Llámala Eva, como yo! :oP
Andrea también es precioso, tengo una primita que se llama así, con unos ojazos azules impresionantes!

A mi ya me queda menos!!! El martes ya está más cerca, quiero que llegue yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Sausalito, si es que a veces nos quejamos mucho de la SS, pero yo por ejemplo no he tenido ninguna mala experiencia, con el embarazo de momento contentísima, me tratan genial y me controlan bastante.... espero que mi eco del martes dure tanto como la tuya!!! Así que otra nena, qué envidia!!

Pinguiz, cuándo tienes tú la eco de las 20? Así que a mirar habitaciones... qué ilu! Habeis pintado de algún color especial? Nosotros vamos a pintar en mandarina con una cenefa de animalitosss, y la cuna ya la hemos elegido, ahora solo falta encontrar dónde la venden Secreto

Mimaraci, tú el nombre lo tenías más o menos decidido, no? Nosotros es que no tenemos ni la menor idea.....

lanjaron

» Fecha: 04/09/2008 10:01:49

Hola a todas!!!!

Que ilusión saber ya lo que será, yo hasta el 15 de septiembre na de na, pero en fin a seguir esperando con ansia de saberlo (todas lo estamos deseando y si ellos no se dejan ver jajaja, mas intriga aún).

kiwa seguro que el catalogo que has visto de cunitas es de mi cuna me imagino porque es donde yo he visto las que mas me gustan estan en cualquier tienda no es necesario ir aún gran centro comercial, ya que este tipo de cunas las he visto en una tienda de un pueblo normal.

con respecto a los nombres nosotro los tenemos casi elegidos y elegidos si es nena Yadira y si nene Daniel, así que ya veremos dentro de dos lunes con que nos sorprenden.

Guiño

yusumis

» Fecha: 04/09/2008 11:28:42

Chicas, quería daos las gracias, me encanta compartir con todas vosotros como va todo y sobre todo como estoy yo (y cada una de nosotras) parece que no pero es como sentirte mas arropada aún , porque la pareja y la familia te entienden pero es distinto.

Mucha suerte a todas y un besazo.

Ya nos ireis contando que vienen nenas o/y nenes.

PODÍAMOS HACER UNA LISTA CON NUESTRO NOMBRE Y PONER AL LADO SI ES CHICO O CHICA Y EL NOMBRE ¿QUE OS PARECE?

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 33)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones