ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

ROSEBUD79

» Karma: 5.458

» Vivo en Alicante y tengo 28 años

» Fecha: 30/05/2008 18:02

MAMAS EN ENERO SI TODO VA BIEN

Nº de respuestas: 464 - Nº de lecturas: 13.020

Hola... Abro este post porque buscando buscando acababa en diciembre, así que a ver, dónde están esas chicas que están como yo de 6 semanas (o de menos), ya que yo cuento para finales de enero si todo va bien. A ver, que somos las primeras del 2009, a ver si alguna se anima y le toca salir en la tele porque es el primer bebé del año!! jajaja Bueno,, besitos a todas, yo estoy rara, ilusionada pero rara ya que ha sido por sorpresa! No tomábamos precauciones pero aún así, por sorpresa, pero bueno, contentos, porque yo tengo endometriosis y esto podía ser una causa de que me costara. Pues al tercer mes de intento!! Jo, lo llego a saber...

Ánimo, contad cosas!!

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (... 24)
Cambiar orden de respuestas

ROSEBUD79

» Karma: 5.458

» Fecha: 04/09/2008 11:41:40
Hola!! ya hacía tiempo que no escribía, con esto de estar de vacaciones... anteayer fui a la eco de las 20 s. y todo fenomenal. pesaba 350 gramos y le vimos las piernecitas dando patadas porque le molestaba que el médico apretara la barriga para ver. Bueno, tengo la placenta un poco baja aun pero es pronto, ya subirá. no sé si os lo dije, pero no queremos saber el sexo, así que yo no puedo aparecer en la lista de los nombres (o apareceré con 2...) jeje, en fin, que todo bien, aunque ahora duermo menos, pero bien, espero que cuando entremos en la rutina de pleno pueda dormir mejor. Besos.Guiño

chusagm

» Karma: 1.418

» Fecha: 04/09/2008 16:27:54

HOLA CHICAS.

Espero que hayais pasado un verano genial. Ya me he echo tambien la eco de las 20 semaanas. ( A esar de que estaba de 18). Todo va genial, me han confirmado que es una niña y que esta todo bien, los analisis del pliegue nucal han mejorado los resultados de la eco. No se si recordareis que tenia una baile de fechas, pues bien el medico que me hizo la eco me explico que yo tengo un embarazo con edad gestacional de 23 semanas y un embarazo con edad fetal de 21. Eso es lo que el me explico.

Esta tarde voy a la gine privada, estoy muy ilusionada por que me voy a llevar a mi peque de 4 años para que vea a su hermanita. En la ultima visita la gine me dijo que intentaria ver si era posible hacerme la 4D, espero que si.

Ya os contare novedades.

Un besazoGuiño

yusumis

» Karma: 4.667

» Fecha: 05/09/2008 10:17:07

en el foro de decoración he puesto un post a ver si me puede alguien ayudar con la habitación de la nena.

habitación de bebé - nena.

GRACIAS CHICAS

kkrisnemon

» Karma: 1.912

» Fecha: 05/09/2008 10:41:29

Hola chicas!! Perdonad que no haya escrito antes pero he estado un poco liadilla,os cuento.

En los análisis de riesgo fetal me dijeron que tenía mucho riesgo en tener el bebé con síndrome de down,así que ya os podéis imaginar el disgusto que pasé,ya que para mi fué un shock muy grande(salí de la consulta llorando como una madalena),y el día siguiente me dieron cita para hacerme la amniocentesis.

Después tuve que esperar TREEESS largas semanas hasta que me dieron los resultados,y eso coincidía con el inicio de mis vacaciones y el viaje pagado(con el miedo que tenía a que me llamaran y tuviera que coger un vuelo de regreso en el caso que los resultados salieran mal y tuviera que abortar).

Bueno pues al final me llamaron y me dijeron que había salido tooodo bien y que sería una NIÑA!!! Qué alegría me dieron!! Y pudimos hacer las vacaciones muuuuy tranquilamente.

Total que en resumen he pasado por un trance que no se lo deseo a nadie,ya que yo no me había planteado la posibilidad de abortar,y realmente la cabeza se te hace una bola de los comentarios de los familiares que te dicen que es lo mejor y lo peor.

Bueno,siento haberos pegado el rollo,así que si todo va bien para el 02 de enero vendrá al mundo una niña muy guapa y sanota (que realmente es lo más importante) y ahora aún tenemos que pensar un nombre para ella.

Besos a todas,y que tengamos unos bebés muuuuy sanos y fortachotes!!

Ya os seguiré informando del embarazo!

yusumis

» Fecha: 05/09/2008 10:47:43

¡que bien que te haya salido bien la prueba! kkrisnemon, SIENTO que hayas pasado ese mal trago.

un besote y seguirmos en contacto

chusagm

» Karma: 1.418

» Fecha: 05/09/2008 11:53:08

Primero que nada enhorabuena kkrisnemon por que al final todo saliera bien.

Gracias a Dios ayer la gine me explico que los resultados del pliegue nucal completados con los analisis han mejorado un monton el resultado solo de la eco.

Todo me ha salido muy bien, la verdad es que cuando te lo explican todo paso a paso y no simplemente te dan un hoja con los resultados te quedas mucho mas tranquila.

Ayer fui con mucha ilusion a la gine por que venia mi hija mayor la cual al ver que solo se veian cosas negras y blancas paso un poco del tema, una desilusion pero normal dado que solo tiene 4 años. Fue una pena que no me pudieram hacer la 4d, por que mi peque resulta que tiene la mania de estar girada para mi espalda, la cara versela no se la pudimos ver, pero tiene un espina mu bonita que eso si que se lo vi muy bien.

pesa entre 440-455 grs y mide entre 19-21 cm , la gine me ha dicho que es dentro de los fetos de 21 semanas de gestacion, un bebe grande, que esta gordita.

Asi que mas feliz que una perdiz por que encima los resultados de la curva de sullivan me han salido bien y no tengo como la vez anterior infeccion en la orina.

un besazo enormeSonrisa

yusumis

» Fecha: 05/09/2008 11:56:14

chusagm ¡que biennn! una pena que no le vieses como es fisicamente, pero bueno, mas sorpresa.

Nosotros pediremos la cita para la 3D a mitad de mes, ¿a que semana se le ve mejor? ahora mismo estamos de 22 semnas y 3 días, así que si la hago a fin de mes serían 26 semanas, no sé ¿cuando aconsejan?

kkrisnemon

» Karma: 1.912

» Fecha: 05/09/2008 12:17:24

Hola Yusumis,yo hoy cumplo las 23 semanas y tengo hora para la ecografia de 3D el 20 de octubre!! Entonces estaré de 29 semanas.

Si no me equivoco cuando se ve mejor el bebé es hasta la semana 32,porque luego ya no hay mucho espacio y el bebé no se ve muy bien,pero lo mejor es que vayas y lo preguntes,porque en distintos sitios si está lleno no te pueden dar cita.

A el precio son 150 euros,y me daran un DVD con la imágen grabada y luego una serie de fotos de la imagen.

yusumis

» Fecha: 05/09/2008 12:27:31

Aquí cuesta 110€ te dan las fotos un DVD y un informe médico.

me comentaron que estaría bien para la primera de octubre (en el centro ginecológico) pero quería saber que es lo que os dicen a vostotras

jessy25

» Karma: 571

» Fecha: 05/09/2008 16:32:41

HOLA CHICAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE POST, PERO ESQUE YO TAMBIEN VOY A SER MAMÁ EN ENERO MI FFP ES EL 06/01/2009 VAMOS QUE EL DIA DE REYES.....MEJOR REGALO IMPOSIBLE. YA ME HAN HECHO LA ECO DE LAS 20 SEMANAS Y EL 19 DE SEPTIEMBRE VOY HA HACERME LA 4D. ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE PORQUE EL LA ECO DE LAS 20 SEMANAS EL BEBE ESTABA SENTADO Y NO PUDIMOS VER QUE ES. LO QUE SI VIERON FUE UN PEQUEÑO QUISTE EN SU CABEZITA PERO EL GINECOLOGO DICE QUE NO TIENE IMPORTANCIA Y QUE ANTES DE LA SEMANA 30 SE HABRÁ CORREGIDO. UN SALUDO A TODAS. MUAK

mimaraci

» Karma: 18.589

» Fecha: 05/09/2008 17:26:27
span Arial","sans-serif"">

chicas ayer me han hecho la eco de las 20 semanas solo que justo estaba de 21 las medidas todo bien y confirmado al 100% nño, la doctora se rio bastante porque me dijo que con este nene si no cambia tendré mucho trabajo porque no ha parado ni un minutito se cogía el un pies con las mano y so lo estiraba hacia la boca después le encanto el cordón umbilical y cada vez que la doctora intentaba medirlo ops se piraba al otro lado intentare escanear la eco 4d y os lo presento mide 21 cm y pesa 0,403 gramos

mimaraci

» Fecha: 05/09/2008 23:23:05
ya tengo la fotito de mi Marc fue una sorpresa porque yo fui solo para la eco de las 20 semana y cuando me enseña la de 4d ....me he quedado sin palabra a que es mono mi niño jejejje un compañera de trabajo me dice que las partes de os ojitos son mios jejejje a ver ....si acertara

lanjaron

» Karma: 763

» Fecha: 08/09/2008 08:54:50

Buenos Días a todas las mamis!!!!!

mimaraci va a ser un nene precioso, que bien que todo esté fenomenal, con lo de los parecidos algunos bebes ni cuando nacen se parece a nadie yhay que esperar que se le marquen un poquito mas los rasgos y aun así no se le sancan parecido, pero para que le saquen parecido a otro mejor quete lo saquen a ti no crees? jejeje

La verdad es que yo estoy deseando que pase esta semana rapidito porque el próximo lunes voy ha a la eco de las 20 semanas, (que ganas que tengo).

yusumis

» Fecha: 08/09/2008 09:04:23

Mimaraci... ¡que bien se le veee! que guay la nuestra como no nos dieron foto no sabemos como es. El día 10 el miercoles tenemos otra, pero no de 3D, a ver si os puedo enseñar algo mas.

De nuevo enhorabuena a todas. Mi nena esta mañana está super activa... ufff que se mueve mucho

mimaraci

» Fecha: 08/09/2008 20:52:19
span Arial","sans-serif"">

es que somos primerizos y súper ilusionados, como todos los futuros papis, mi nene se mueve pero nada de pataditas solo movimientos hasta la altura de el ombligo y por la noche se mueve mas si estoy tumbada en el lado derecho y si estoy boca arriba el se encuentra siempre al lado de el ombligo

yusumis

» Fecha: 10/09/2008 15:24:55

chicass, hoy he tenido otra eco. La nena va muy bien, pesa ya 450 gr. y parece que todo está normal.

No se ha dejado ver demasiado porque estaba dormida y con los brazos delante de la cara, a ver si mañana escaneo una eco y la pongo para que la veais.

Suerte a las que van próxima.

mamipop

» Karma: 262

» Fecha: 10/09/2008 19:06:58

HOLA, ESTOY CONTENTISIMA Y QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS!!!!.HOY HE IDO AL GINECOLOGO Y ME HAN DICHO QUE ES UN NIÑO!!ME HA DICHO QUE TODO ESTÁ GENIAL Y QUE ESTÁ GRANDECITO Y MI MARIDO Y YO NOS HEMOS VENIDO MAS CONTENTOS QUE UNAS CASTAÑUELAS.¡ESTOY SUPER FELIZ! EL LOCO DE MI MARIDO HA COMPRADO UNA EQUIPACION DE ESPAÑA Y LE HA PUESTO EN LA ESPALDA MIGUELITO!!!!ENCIMA EL NIÑO EN LA ECO ESTABA SUPER GRACIOSO, COMIENDOSE UN PIE Y PARECIA QUE SALUDABA. BESOS.

yusumis

» Fecha: 11/09/2008 09:01:28

Enhorabuena Mamipop¡¡¡¡ que bien un chico, y por lo que cuentas, el nombre está ya fijo ehh,, MIGUEL, (muy bonito)

Yo estuve ayer en la eco de las 22 semanas, os la pongo, aunque ahora solo se le ve la carita, y la nena estaba dormida con los brazos delante, así que hay que echarle un poco de imaginación (bastante) para ver algo. Mi amable compañero le ha dado la vuelta y ha rodeado lo que es la carita con un círculo rojo, la de al lado se vería de la misma forma ¿que os parece?

lanjaron

» Karma: 763

» Fecha: 11/09/2008 09:32:22

Enhorabuena a todas!!!!!

no sabeis la alegria que me da de vuestras noticias y de que todo esté fenomenal, a mi todavía queda hasta el próximo lunes para ir al ginecologo para la eco de las 20 semanas, parece que el tiempo no paso cuando estas deseando algo, en fin resignación y a esperar.

felicidades a las que ya sabeis que es, besitos

Risa

pizzpireta

» Karma: 28

» Fecha: 13/09/2008 12:59:41

HOLA CHICAS,

acabo de conocer vuestro foro y os cuento un poco como voy.salgo de cuentas el 26.01.09, y mi experiencia con los ginecologos no ha sido muy buena, por lo privado mi ginecologo tiene un despiste que alucinas, se fue de vacaciones en agosto y el tres de septiembre me dice que si no me habia mandado hacerme una eco en otro sitio.....en fin, que esta pasmado, y luego en la s.s. no me ha visto todavia el ginecologo, tengo cita el dia 22 de septiembre, es increible la primera vez que me ve y ya estoy de 5 meses, aparte de eso en la ultima ecografia que me hicieron el bebe estaba de espaldas, tiene un culo muy bonito pero se sexo nada de nada, que ganas tengo de saber que es, a mi chico le hace ilusion un niño, pero yo siempre le digo que venga sanote y que sea lo que quiera............mi proxima eco es el dia 17 ya queda poco espero que me digan ya que es. un saludo a todas y enhorabuena!!!!!!

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (... 24)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (59 % - 51 votos)
 No (41 % - 36 votos)
Ver opiniones