♀ ROSEBUD79
● offline
» Karma: 7.114
» Vivo en Alicante y tengo 29 años
» Fecha: 30/05/2008 18:02
MAMAS EN ENERO SI TODO VA BIEN
Nº de respuestas: 650 - Nº de lecturas: 21.606
Hola... Abro este post porque buscando buscando acababa en diciembre, así que a ver, dónde están esas chicas que están como yo de 6 semanas (o de menos), ya que yo cuento para finales de enero si todo va bien. A ver, que somos las primeras del 2009, a ver si alguna se anima y le toca salir en la tele porque es el primer bebé del año!! jajaja Bueno,, besitos a todas, yo estoy rara, ilusionada pero rara ya que ha sido por sorpresa! No tomábamos precauciones pero aún así, por sorpresa, pero bueno, contentos, porque yo tengo endometriosis y esto podía ser una causa de que me costara. Pues al tercer mes de intento!! Jo, lo llego a saber...
Ánimo, contad cosas!!
♀ mimaraci
● offline
» Karma: 19.793
» Fecha: 13/09/2008 14:17:43
span Arial","sans-serif"">
bienvenida que tal tu embarazo, lo de lo ginecólogo el mío me dice que va todo bien pero lo que me gustaría es que me comentara un poco más y nada si no pregunto yo pero claro soy primeriza y que le voy a preguntar, por la eco de las 20 semana uff , la doctora del centro estaba de vacaciones hasta el 8 y yo ya casi de 21 semanas al final me fui en otra clínica ...pero claro no me puedo quejar porque mi embarazo no tiene muchas complicaciones si fuera más complicado …ufff , sabes lo que hago yo insistir hasta pasar por pesada
chicas estoy de 22 semanas y no sé qué pruebas me tocan se solo que tengo visitas con mi gine el 22 de septiembre para darle los resultado de la eco de las 20 semanas y nada más, vosotras sabéis si hay algunas pruebas a las 22 semanas ?????
♀ pinguiz
● offline
» Karma: 225
» Fecha: 13/09/2008 18:55:08
Hola chicas! Cómo va todo??
Yo fenomenal, con un subidon subidon total. En la eco de las 20 semanas me dijeron que estabo todo muy bien el peque perfecto y si es un NIÑO!!! Los miomas del uetro se mantienen en su linea, sin crecer y el del ovario, bueno, ha crecido otro milimetro y ya esta istalado en la salida del utero, asi que cesarea segura. Pero bueno, lo importante que todo esta bien, que el bebe crece. El utero ha subido hacia el ombligo, la placenta bien, liquidos bien..
Uf! Que razon teniais. Te da un alegria y unno parar de llorar de emocion!! Que es una pasada!!
Ya hemos comprado sus dos primeros bodies y unos patucos y mi cuñada me ha regalado su primer conjunto de ropa de 3a 6 meses... Que monada!!
Besos a todas!!
♀ pinguiz
● offline
» Karma: 225
» Fecha: 13/09/2008 18:57:43
Mimaraci, yo lo proximo es ir al gine el 22 de sept, a comentar la eco20 y a la matrona para controlarme a mi... Y la siguiente eco el 5 de noviembre. Me imagino que el ginecologo me dara hora para la prueba del azucar.. y ya esta..
Besos
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 13/09/2008 21:43:20
pinguiz gracias por la información, he leído algo en internet y no estaba muy segura así que el 22 preguntare a mi gine, que bien un niño, yo también ya verás que todo irá muy bien
♀ kiwa
● offline
» Karma: 1.072.559
» Fecha: 14/09/2008 00:42:52
Hola mamis de enero!!!
Ya estamos de 21 semanas, qué rápido pasa el tiempo!
El martes estuvimos en el hospital para la ecografía de las 20 semanas, mi bebé está estupendamente, y es un NIÑO!!!!!! Y bien guapo que va a ser, fijaos qué perfil más lindo!

Y mi barriga, pues va creciendo...

♀ kiwa
● offline
» Fecha: 14/09/2008 00:43:53
Y vuestras barriguillas, cómo van??
Por cierto estamos pintando ya la habitación del peque, en cuanto terminemos de pintar saco fotos!
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 14/09/2008 11:32:42
que bonito un niño yo también habéis elegido ya un nombre, pues mi barriga está creciendo pero muy poquito a poco el cambio más fuerte creo que fue en agosto, lo que si es verdad que se mueve muchos mas

♀ kiwa
● offline
» Fecha: 14/09/2008 14:15:00
Mima, qué bonita y qué redonda tienes la tripa! Es una pasada el tripón que tienes ya estando de solo cinco meses, verdad?
El nombre aún no lo hemos elegido, no nos ponemos de acuerdo, jajajajaja
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 14/09/2008 14:28:23
pues si redondita redondita también porque soy poquita cosa muy bajita, creo que sea por eso, por lo del nombre es normal, mi marido que quería niña y no quería ayudarme a buscar el del nene y al final a los 3 meses y medio le dije que tenía que pensar que podía ser un nene y así fue y súper contentos
♀ yusumis
● offline
» Karma: 4.796
» Fecha: 15/09/2008 08:59:51
Hola a todas.
Teneis unas barriguitas preciosas, y me alegra mucho que vayamos sabiendo que viene para enero.
Mimaraci, yo estoy de casi 23 semanas y hasta el día 8 de noviembre no tengo la próxima prueba, es la del azucar. Respecto a la siguiente eco, será en noviembre imagino, porque tengo vez con la matrona el día 15 de octubre.
Si tú te encuentras bien es lo mas importante, yo he empezado a notar a la nena, estoy super contenta, sigue sin nombre, así que nada, a ver si sois tan amables y seguis aportantando.
Muchos besotes
♀ chusagm
● offline
» Karma: 1.499
» Fecha: 15/09/2008 11:21:31
Que bien que todas esteis tan estupendas.
No tengo mi proxima visita en el tocologo de la SS hasta el proximo 16 de Octubre, que estare de 27 semanas, y la ultima vez que me vio estaba de 8, asi que si no hubiera sido por la privi y por las consiguientes ecos de las 12 y las 20 na de na.
yusumis, ¿como es que te hacen tan tarde la prueba de O´sullivan ? normalmente se hace dentro del segundo trimestre o sea hasta las 24 semanas si no me he equivocado al contar estaras de casi 30 semanas, como yo, osea de 7.5 meses.
Por lo que he leido tan solo yusumis y yo aportamos la parte femenina. Ya que yo tambien voy a tener una nena, ni niña se llamara Natalia y como he comentado ya antes esta mirando hacia mi espalda y se mueve un monton. En cuanto a lo de los nombres que comentabas yusumi, mi hija mayor se llama Erika y tambien me gustaban Naiara, Ainara y Jimena. Una amiga mia tiene una niña que se llama Jordanna, es original. Por si te ayuda en algo.
un beso a todas.
♀ yusumis
● offline
» Fecha: 15/09/2008 11:25:35
Segun mis cálculos estaré de 26 semanas, pero como cada vez que voy al ginecólogo me dice una fecha... me matan, yo creo que a fecha de mañana estaré de 22 semanas (o 23)
Gestacionalmente estaría de 22, pero según el tamaño del feto parece que de mas. ¡'yo que se! ya os contaré a ver que tal me sale todo.
El día 3 de octubre voy al privado a la de 4D, a ver como está mi chiqutina.
Chsagm, gracias por tus ideas, Ainara me gusta mucho ¡la verdad! no sé, a ver si nos decidimos pronto.
un beso muy fuerte.
♀ kiwa
● offline
» Fecha: 15/09/2008 11:29:27
yusumis y chusa, felicidades por esas princesitas!!!
A mi el test de Sullivan me lo hacen el día dos, si no cuento mal, estaré de.... 24 semanas.
A ver si me echais una manita con los nombres, qué difícil elegir uno que nos guste a los dos!!!
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 15/09/2008 20:06:13
el test de O´sullivan es triple screeninguna eco a donde te dicen el plieguede la nuca y una analítica???? porque a mi la única prueba importante fue el triple screeningesta y la eco de las 20 semanas
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 15/09/2008 20:12:33
♀ lanjaron
● offline
» Karma: 1.031
» Fecha: 16/09/2008 08:56:38
Hola a todas!!!
ayer me hicieron la eco delas 20 (aunque estaba ya de 20 6), pero todo muy y me han dicho que tiene toda la pinta de ser un nene, está todo bien su peso es de 403 gramos, ya me ha dado cita para la eco de las 34 semanas, aunque voy a pedir cita por lo privado haber que me cuentan.
lo del tes de O´sullivan (o curva), te lo hacen durante el tránsito del quinto mes, una vez que acudais con la matrona daran la fecha, o por lo menos es donde yo vivo como lo hacen con lo que ya mismo nos están pinchando y tomando el liquido que te dan (que por lo que me han contado esta horrible de tomar), no os preocupeis que todo va solo y estamos muy controladas.
con respecto a lo de los nombre mi peque se llamara o eso es lo que quiere el papi es Daniel, así que me parece que queda poco que discutir.
besos!!!!!
♀ yusumis
● offline
» Fecha: 16/09/2008 09:42:19
Hola de nuevo.
Respecto a la prueba que parece una incóginta, es "la prueba del azucar" vulgarmente llamada, es para ver si tienes azucar en la sangre, que en el embarazo se debe contralar mucho porque sino puedes tener diabetes gestacional y es peligroso.
Aquí en Navarra, la hacen a los 6 meses. A ver si hay suerte y va todo bien, que sino te ponen a dieta.
Enhorabuena a las que han ido a la eco de las 20 semanas, en esta como te miran todos los organos se vé ya perfectamente que es.
♀ yusumis
● offline
» Fecha: 16/09/2008 09:46:57
Uff, se me había pasado, quería preguntaos algo,. Yo empiezo a notar mucho a la peque, pero sobre todo, estoy sintiendo como pequeños tirones en el bajovientre, no sé si es normal porque se están ensanchando los musculos o que.
A veces, justo debajo de la caja torafica siento un poco de presión, no dolor, pero como si se moviese algo, chicas, no sé, espero que sea todo normal.
Gracias de nuevo por vuesta ayuda.
♀ lanjaron
● offline
» Karma: 1.031
» Fecha: 16/09/2008 11:08:20
yusumis no te preocupes ya que esos tirones son normales ya que a mi me han empezado a darme pero a parte del bajovientre los siento en los riñones así como algunos tierones que se me bajan hasta el cachete así que no te asuste que tu cuerpo se está adaptando al cambio.
saludos, 
♀ yusumis
● offline
» Fecha: 16/09/2008 11:14:32
Gracias Lanjaron, me quedo mas tranquila, porque la verdad que aunque no son dolores fuertes, siempres es agradable saber que al resto de vosotros os pasa algo parecido, vamos que está dentro de la la normalidad.
Un besote, y que vaya bien.