♀ ROSEBUD79
● offline
» Karma: 7.114
» Vivo en Alicante y tengo 29 años
» Fecha: 30/05/2008 18:02
MAMAS EN ENERO SI TODO VA BIEN
Nº de respuestas: 650 - Nº de lecturas: 21.606
Hola... Abro este post porque buscando buscando acababa en diciembre, así que a ver, dónde están esas chicas que están como yo de 6 semanas (o de menos), ya que yo cuento para finales de enero si todo va bien. A ver, que somos las primeras del 2009, a ver si alguna se anima y le toca salir en la tele porque es el primer bebé del año!! jajaja Bueno,, besitos a todas, yo estoy rara, ilusionada pero rara ya que ha sido por sorpresa! No tomábamos precauciones pero aún así, por sorpresa, pero bueno, contentos, porque yo tengo endometriosis y esto podía ser una causa de que me costara. Pues al tercer mes de intento!! Jo, lo llego a saber...
Ánimo, contad cosas!!
♀ lanjaron
● offline
» Karma: 1.031
» Fecha: 16/09/2008 11:18:11
La verdad que por ejemplo yo soy primeriza, y por lo que nos preguntamos las unas a las otras casi todas con lo que vamos compartiendo nuestros embarazos que aunque cada uno es muy diferente al fin y al cabo no deja de ser un embarzo y los sintomas que sentimos son similares.

♀ kiwa
● offline
» Karma: 1.072.559
» Fecha: 16/09/2008 11:18:38
Hola mamis de enero!
La prueba del azúcar a mi me la hacen el día 2... espero que salga bien, que no me apetece para nada que me tengan que hacer la curva larga... y menos estar a dieta!
Lanjaron, enero va a ser el mes de los niños!!! Así que Daniel... a mi me gusta mucho ese nombre, lo encuentro tan dulce... y es de los pocos que me gusta mucho el diminutivo. Pero nada, que a mi costillo no le gusta :oS Así que me toca seguir pensando...
Yusumis, no te preocupes por los tirones, yo tengo casi por todas partes.... especialmente abajo de todo, cuando estornudo! Me pega un tirón doloroso! También me siento hinchada justo donde terminan las costillas, como si se estuviera dando todo de sí... así que yo imagino que todo esto es normal, nuestro cuerpo tiene que prepararse para tener dentro al bebote, que ahora es chiquirritín, pero tiene que crecer un montón todavía!
♀ yusumis
● offline
» Karma: 4.796
» Fecha: 16/09/2008 11:23:34
No tengo aquí ninguna foto de la tripa, pero en una semana... ha sido increible. vamos que tendrá queir para adelante, pero claro es un cambio importante.
Respecto a los tirones, no me dulen mucho, pero bueno, mejor preguntar.
Como he dicho la mia es chica, así que aleee, nenes al mundo para que pueda elegir.
SEGUIMOS SIN NOMBRE EHH,
ayer le dije a mi marido: ¿que te parece Aitana? y me dijo suena... vamos que no le gustó.. asi que sigo buscando,
♀ lanjaron
● offline
» Fecha: 16/09/2008 11:48:30
yo si fuese chicha su nombre hubiese sido Yadira es un nombre que desde siempre me ha gustado mucho, pero, visto lo visto será si decidimos traer otro y es chica, de chico también me gusta Ruben, Raúl, en fin ya está casi decidido.
saludos
♀ chusagm
● offline
» Karma: 1.499
» Fecha: 16/09/2008 13:27:42
buffff eso de los nombres es complicado, yo al ser niña no lo he tenido dificil.
si lo hubiera sido de ser niño a mi costi le gustaba Miguel, como él, conste que me encanta su nombre, lo que no me gusta es la mala constumbre a los diminutivos los consabidos -itos, -illos de mucha gente.
Si a mi me hubiera dado a elegir me gustaban Israel y Adrian
besitos
Yusumis ADriana tambien es muy bonito y poco oido
besitos mamis
♀ mimaraci
● offline
» Karma: 19.793
» Fecha: 18/09/2008 21:05:45
chicas por fin me falta poco yespero que el lunes 22 ver otra vez a mi Marc, tengo muchisimas ganas de ver lo que hace en mi barriguita es desde principio de mes que no lo veo y me ha parecido interminable, no se como podian pasar 9 meses sin ver a su bebe nuestras madres
♀ yusumis
● offline
» Fecha: 22/09/2008 13:17:48
Hola Chicas, ¿cómo va? hace días que nadie se anima, así que AQUÍ ESTOY.
Mimaraci, espero que el nene se haya dejado ver y que nos cuelgues alguna fotico.
Por cierto, he estado mirando ¡lo que nos quedas! madre mía, que desanimo, espero que se pase tan rápido como hasta ahora, porque viendo el calendario... ufff, que falta mucho mucho, a mi me toca para 1/2 de enero pero me parece "la travesia del desierto" ¿soy la única? muchos besos para todos.
Por cierto, nuestra nena, creo que se va a quedar con Eva, ¿qué os parece?
♀ kiwa
● offline
» Fecha: 22/09/2008 13:29:50
Sí, Eva, como yo, jejejejejeje!
Pues yo lo siento al revés! Esto va muuuuy rápido, parece que fue ayer cuando tuve mi positivo, y estoy ya de cinco meses!!! Madre mía, miro por la ventana y veo que hace frío, y siento que enero está a la vuelta de la esquina.... y con enero, llegarán nuestros peques.... qué fuerte qué fuerte!
♀ yusumis
● offline
» Fecha: 22/09/2008 15:20:05
Kiwa, a mi el verano se me ha pasado volando, pero ahora que llega el frío y miro las vacaciones y puentes que tenemos, ME DAN ESCALOFRÍOS Y TODO, de que no hay ni puentes ni nada hasta diciembre, vamos que en verano, entre la joranda intensiva y las vacaciones,.... volando volando, pero ahora, son todos los dias iguales.
A ver si con la rutina se me hace mas corto.
Muchos ánimos a todas y me alegra que os guste el nombre de Eva, que ahora apenas se está poniendo.
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 22/09/2008 19:28:26
· mamis de enero hoy he entrado con mucha ilusión a la consulta y me tomaron la presión, todo bien y el peso ufff madre mía me he puesto encima tres kg mas en un solo mes desde 51.500 hasta 54.500 es que me he quedado alucinada, vale me han pesado vestida y lo que no entiendo que cada vez me cambian de bascula ...pues nada chicas a régimen estoy todo a la plancha verdurita y poco mas hasta las patatas hervidas me han quitado por el resto muy bien el nene pesa 700 gramos 300 gramos mas y esta en perfecta condiciones lástima que cono están adaptando esta nueva cónsula la eco no me la ha imprimido y me he quedado con la ganas de enseñarla a su papi pero bueno será para le próxima visita este sábado me toca la prueba del azúcar a ver jejejej si me toca beber el suero os contare como me ira
♀ yusumis
● offline
» Fecha: 23/09/2008 08:31:06
¡que bien que esté el chico bien! Marc, ¿no? fenomenal, a ver si hay suerte y la prueba del azucar te dá perfecta.
De todas formas, respecto al peso, ¿te ha dicho algo la gine, o ha sido cosa tuya? porque dicen que hay meses que se engordan mas que otras, sin motivo aparante.
vamos que no te obsesiones.
A ver si alguna mas nos cuenta como está. Yo todo igual Eva, está mas tranquilita, pero me encuentro bien
♀ lanjaron
● offline
» Fecha: 23/09/2008 09:38:59
hola a todas!!!! no sabeis que alegría me da de que tadas esteis fenomenal yo y mi peque también.
tener cuidado con lo del tema del peso ya que unos dicen que hay que tener cuidad tanto de engordar mucho y muy rápido pero también dejar de comer cosas que son necesarias para nosostras y nuestros pequeños, en la primera visita a la matrona me dijo que siguiese tomando consas integrales y cosas desnatadas siempre y cuando esté enriquecido en calcio, así que así sigo, ya que antes de quedarme embarazada había estado siguiendo una dieta.
ayer nos fuimos de compras para el peque que ilusión ya tengo la casa llena de cositas para el peque, habeís estado ya de compras o viendo cositas? yo ya he comprado hasta el kit de baño que vende en Toys 'r' us trae de todo y sólo cuesta 19,95€, en fin nos dejamos un pastón jejejeje hay cosas tan bonitas

♀ Sausalito
● offline
» Karma: 16.426
» Fecha: 23/09/2008 09:44:13
Lanjaron interesante lo del kit de baño, que es lo que lleva? Por que yo estuve el otro dia en el toys y no lo vi.. mañana voy de nuevo...
Por lo del peso... vamos a ver yo la semana pasada me senti hasta mal, fui al gine privado y me regaño un poco, me dijo que en un mes habia engordado casi 2 kilos, y le pregunte ¿De donde? por que yo me veo solo mas tripa, de piernas, brazos etc.. me veo igual.. asi que sera retencion de liquidos, por que de verdad que no me veo ni mas gorda, me sigo poniendo mis pantalones de la talla 38, claro que me aprietan un poco mas de la tripa pero de piernas y culete me quedan genial.
Yo estoy de 24 semanas, y me quede pesando 58 kilos y ahora peso 63.700, pero es que no solo pesa nuestro bebe, si no que la placenta, la sangre etc...
Yo al dia siguiente no sabes el hambre que pase, y dije a tomar por saco, me sigo cuidando pero sin matarme a hambre..
Yo tengo unas ganas de ir este fin de semana a ver la cunita y el cambiado que le vamos a comprar..
♀ yusumis
● offline
» Fecha: 23/09/2008 09:55:49
Respecto a la alimentación, yo creo que si llevas una dieta equilibrada es lo mas importante, además con los análisis ya te van diciendo como estás. Yo es que el dulce me pierde, y claro eso se nota, pero vaya antes del embarazo también. El día 8 tengo la prueba del azucar ¡ya veremos que tal sale!
De compras, tengo cositas que me han ido comprando sobre todo mi madre, nosotros todavía no hemos comprado nada, mas bien estamos esperando para ver que necesitamos, porque mi hermana ya me ha pasado un montón de cosas, la amaca, la trona, la minicuna... vamos que el carro y alguna cosa mas tendré que encargar.
A seguir tan estupendas
♀ lanjaron
● offline
» Fecha: 23/09/2008 11:16:37
El kit de baño lleva: la pera de succión de la nariz, termómetro digital, cuchara medidora, geringilla medidora de medicamentos, termómetro para el baño, tijeras de punta redonda, cortauñas, mordedor y masejeador de encias para el peque. La verdad que esta muy bien ya que en un mismo sitio tienes todo lo necesario en el baño y a mano.
yo he estado viendo las bañeras y tenemos pensado que sea de mueble ya que cuando no sirva para bañar al peque pero te queda un mueble de cajones en el baño muy bueno para guardar toallas, incluso para almacenar las cosas del baño ya que la bañerita se no va a quedar pequeña (tarde o temprano), así que vamos a buscar cosas que para luego nos pueda servir, lo de las cunas otro dilema, en fín el finde que biene vamos con mi madre que es la que me la va a comprar a ver una del toys que me ha gustado y es bastante amplia, no se queda pequeña así como así, aunque es un poco mas cara de lo normal.
por cierto ya tengo carrito jejeje, que complicado que ha sido, que diferencia de precios que hay, no vale quedarse con el primero que veis porque el mismo carro 200 € de diferencia de un sitio a otro.
besos 
♀ chusagm
● offline
» Karma: 1.499
» Fecha: 23/09/2008 11:29:44
hola mamis.
Que alegria que esteis todas tan estupendas.
Mi NAtalia no se si sera gimnasta o que por que menudos meneos.
hasta el 16 de octubre no tengo que ir al tocologo, asi que de momento me guio por su movimientos.
En cuanto a eso de que esteis comprando cositas yo solo me dedicare a comprar ropita puesto que el resto lo tengo de la mayor. He visto unos pijamitas en dos piezas monisimos que se los pones para calle y quedan tan cucos en plan conjuntito. Aunque sin poder evitarlo el otro dia le compre un conjuntito para cuando sea algo mas mayor de esos super modernitos con sus leggins, su minifalda y todo.
Lanjaron yo tengo de mi hija mayor la bañera mueble y la verdad es que aun le sigo dandole utildiad por que la uso de sinfonier para ella, ahora lo cambiare todo para dejarle sitio a la peque.
un beso a todas las mamis
♀ yusumis
● offline
» Fecha: 23/09/2008 11:44:08
Uff,, que abanzadas vais con las cosas, yo creo que hasta noviembre no compraré nada, vamos lo que me falta digo, porque me dá cosa, la habitación tenemos que reorganizarla, mi hermana nos pintará algún mural o similar... ya os lo colgaré para que lo veais.
el sinfornier, o me quería complicar mucho, compraré uno que he visto de ikea, y la bañera prefiero que sea con mueble (ya sabeis para gustos)
Ale, que esos bebés y sus mamis sigan igual de bien
♀ kiwa
● offline
» Fecha: 23/09/2008 12:31:00
Hola mamis de enero!
mimaraci, qué buenas noticias traes! 700 gramos ya? Pues si que están grandes nuestros peques, se hace difícil de creer, no? con razón tenemos ya tanta barriga...
Por el peso, pues mira estamos igual, tú preocupada por subir, y yo porque no gano un gramo! Mientras el peque esté bien, digo yo que da igual un kilillo más o uno menos, no?
Lanjaron a ver si nos pones fotito de las compras!!
A mi ayer me regalaron una mantita con peluche, me hizo mucha ilu!!!
Ya tenemos unas cuantas cositas...
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 23/09/2008 20:21:52
· chicas pues a régimen me puse el ginecólogo diciendo que ya las vacaciones se habían acabado y no podía seguir así, resulta queal final de agosto estaba de20 semanas engorde en un mes de 47.000 a 51.500 3 kg y medio, el medico no le dio mucha importancia perosolo en el mes de septiembre y justo mañana entroen la 24 semanas de 51.500 hasta 54.500 otros 3 kg mas, lo que no entiendo porque desde abril que me quede embarazada hasta agosto no me he engordado nada a alguien le has pasado los mismos???, mañana al final tengo la prueba de o'sullivan yotra vez toxoplasmosis a ver que resultado me dan las analíticas
♀ Sausalito
● offline
» Karma: 16.426
» Fecha: 23/09/2008 20:52:44
Chicas yo hoy he recogido los resultados de la curva, pero el gine no estaba, a ver si me podeis decir algo sobre estos valores:
Glucosa basal: 78
Glucosa a los 60´: 101