♀ ROSEBUD79
● offline
» Karma: 7.114
» Vivo en Alicante y tengo 29 años
» Fecha: 30/05/2008 18:02
MAMAS EN ENERO SI TODO VA BIEN
Nº de respuestas: 650 - Nº de lecturas: 21.598
Hola... Abro este post porque buscando buscando acababa en diciembre, así que a ver, dónde están esas chicas que están como yo de 6 semanas (o de menos), ya que yo cuento para finales de enero si todo va bien. A ver, que somos las primeras del 2009, a ver si alguna se anima y le toca salir en la tele porque es el primer bebé del año!! jajaja Bueno,, besitos a todas, yo estoy rara, ilusionada pero rara ya que ha sido por sorpresa! No tomábamos precauciones pero aún así, por sorpresa, pero bueno, contentos, porque yo tengo endometriosis y esto podía ser una causa de que me costara. Pues al tercer mes de intento!! Jo, lo llego a saber...
Ánimo, contad cosas!!
♀ mimaraci
● offline
» Karma: 19.793
» Fecha: 04/06/2008 22:26:28
yoogi a mi me pasa lo mismo leo de casos y me lo paso llorando, en este periodo estoy muy sensible tambien porque este viernes me toca la eco de la 7/8 semanas y espero sea un exito a ver
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 04/06/2008 22:54:28
Hola!!!! yo tambien estoy de seis semanas y la verdad es que tengo una mezcla de sentimientos muy raros. Estamos muy felices pero tengo mucho miedo deque algo salga mal.
Me encuentro bastante bien, no tengo nauseas ni mareos ni nada de eso, lo unico es que tengo el sentido del olfato muy desarrollado. 
♀ pjf25
● offline
» Karma: 2.195
» Fecha: 05/06/2008 00:57:37
embed onerror="this.src='/foro/images/no_image.gif';this.width='100';this.height='100'" src="
pulsa_aquí " type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="120" height="180">
♀ yoogi
● offline
» Karma: 145
» Fecha: 05/06/2008 15:35:05
Hola mimaraci, espero que la eco de mañanate vaya muy bien y puedas ver a tu garbancit(@).
pjf25, ya había visto esos tickers, pero soy bastante torpe y no se como instalármelo. Es una pasada. Por cierto, que minin(@) más mon(@). Yo tengo una gata de 10 años que se llama Ona; ahora estoy en el trabajo y no tengo ninguna foto, a ver si en casa tengo un rato, me conecto y subo alguna.
Un abrazo a todas.
♀ yoogi
● offline
» Karma: 145
» Fecha: 05/06/2008 20:42:27
Hola de nuevo, y como lo prometido es deuda, ahí va una fotico de mi minina.
Por cierto, esta tarde he vuelto a notar nauseas, benditas
nauseas.
Mimaraci, no sabemos nada de tí, cómo te ha ido?
♀ pjf25
● offline
» Karma: 2.195
» Fecha: 06/06/2008 00:30:22
que gatita mas bonita yoogi, el mio es un machote.
bueno, yo aun no tengo apenas nauseas, son minimas de ratitos, a ver si bienen algo mas para estar mas segura de mi embarazo que aun no me lo creo, jajaja
Mimaraci, dinos algo que te estamos esperando
♀ rosai
● offline
» Karma: 578
» Fecha: 06/06/2008 11:15:55
Hola a todas, llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes por todos
los foros: decoración , bricolage.... y por supuesto en este.
Llevamos
intentándolo desde enero y hace unos 6 días me hice el test y salió
positivo, tenía un retraso de 5 días, la verdad es que estamos muy
contentos. Se supone que estoy de 5 semanas.
Voy a ir por la S.S.,
ya me he hecho unos análisis de orina y la semana que viene voy al
médico para saber los resultados, supongo que el me mandará a la
matrona y al ginecólogo.
Pero tengo una preocupación, os cuento, a
parte de los pechos muy endoloridos mi único síntoma es que llevo con
dolor de ovarios, como los que tenía cuando me iba a venir la regla,
desde hace 13 días... creía que estos dolores sólo serían de unos pocos
días no tanto.
Si me podeis ayudar con vuestras experiencias, a ver si por lo menos me tranquilizo un poco.
MUCHAS GRACIAS.
♀ adrianacn
● offline
» Karma: 2.663
» Fecha: 06/06/2008 11:20:53
Hola chicas yo tabién me paunto aqui estoy de 5 semanas me ice la prueba la semana pasad ay diopositiva ayer me hice un análisis de sangre para confirmar pero hasta el martes no se nada.
Rosai yo llevo ocn dolore sde ovarios y de tripa desde antes de sabe rlo del positivo pensaba que era la regla pero ya ve sque no, y ahora sigo con esos dolores asi que tranqui tengo entendido que se van pasando.
Invitado
● offline
» Fecha: 06/06/2008 11:34:18
Gracias adrianacn, me consuela saber que esto puede ser normal.
A mí me empezó a doler unos días antes de que de bajara la regla...claro que luego no bajó y así hasta ahora.
Invitado
● offline
» Fecha: 06/06/2008 11:34:30
Gracias adrianacn, me consuela saber que esto puede ser normal.
A mí me empezó a doler unos días antes de que de bajara la regla...claro que luego no bajó y así hasta ahora.
Invitado
● offline
» Fecha: 06/06/2008 11:36:02
Gracias, me consuela saber que esto puede ser normal.
A mí me empezaron los dolores unos días antes de que me bajara la regla, claro que luego no vino, je y así hasta hoy.
Invitado
● offline
» Fecha: 06/06/2008 11:36:09
A mí me empezaron los dolores unos días antes de que me bajara la regla, claro que luego no vino, je y así hasta hoy.
Invitado
● offline
» Fecha: 06/06/2008 11:38:46
A mí me empezaron unos días antes de que me bajara la regla (como de costumbre), sólo que después no vino, je, y así hasta ahora.
♀ ROSEBUD79
● offline
» Karma: 7.114
» Fecha: 06/06/2008 16:42:03
Yo el dolor en el bajo vientre ha sido el único síntoma que he tenido (y el de mamas) y se supone que estoy de 7 semanas. No te preocupes, no te bases a ninguna otra persona. Mientras la matrona te diga que va todo bien, tu cuerpo es único y así lo has de ver. Aunque claro, aquí podemos compartir muchas experiencias como no. Besos y enhorabuena a todas!! Yo todavía no lo he asimilado, ni siquiera estoy alegre, es decir, estoy... normal. jajaja. es que es fuerte, eh? pensar que (si todo va bien) dentro de un año estaremos en el otro foro... EL DE PADRES!!!! Jajajaja
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 07/06/2008 10:42:24
chicas ha ido todo bien he oido el corazoncito y llore como una madalena todo marcha perfectamente sali de la consulta como en una nube llame a todo el mundo mis hermanos mis papis y sobre todo mi maridito y todos estan ilusionados espero subir pronto la eco para enseñaros mi pequeñin nada mide 12 mm y su latido es muy acelerado no me lo podia haber imaginado asi me han dado ya tres visita el 27 juniocon el medico el 11 julio hare la eco para ver el pliegue del cuello y esa s que intentara acompañarme mi maridito el 25 julio tendre los resultado de la eco
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 07/06/2008 10:50:58
estoy contenta porue me quedo dambien con mi gato
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 07/06/2008 11:38:42

chicas a hora si os presento mi pequeñin de 12mm
♀ kkrisnemon
● offline
» Karma: 1.968
» Fecha: 24/06/2008 12:11:34
Hola a todas!!! La verdad es que no sabia si escribir en este post o en el de diciembre,porque como salgo de cuentas el 2 de enero!!
Bueno,os cuento mis novedades...
La primera visita con la comadrona la tuve el 20 de mayo,que me abrió la ficha,me tomó la tenión ,me pesó,me calculó la fecha del parto y me mandó análisis de sangre.
El dia 9 de junio fui a urgencias porque pasé muy mala noche y tenía muchos pinchazos en un costado(y eran más fuertes que los dolores de la regla),me hicieron una ecografia vaginal y me dijeron que todo estaba normal,que había un bebé(no dos,menos mal ,porque mi marido es gemelo) y que los dolores son normales porque se estiran para arriba unos ligamentos que tenemos por ahí abajo.
Del embarazo no me pudo quejar,aparte que tengo mucho sueño y me tengo que echar la siesta cada día y depende que comidas no puedo comerlas porque me huelen mucho y me dan asco.
Después ayer fuí a hacerme la ecografia de los tres meses!!Cómo de nota que es la seguridada social,madre mía,no estuve ni 15 minutos,y rápido,rápido!!
Bueno mi experiencia no fué muy grata,todo ay que decirlo,porque la ginecóloga era un poco borde,pero bueno...
Me hizo la ecografia(esta vez no fué vaginal,sino "a través de la barriga"y la verdad
♀ kkrisnemon
● offline
» Fecha: 24/06/2008 12:18:50
sigo... es que se veía muy ,muy bien,el niñ(@) está ya formadísimo,y ví las piernas y los brazos como se movían,hacía como si nadara!! y se dió la vuelta y todo!!! bueno,impresionante,ahora ya mide 5 centímetros y medio!!! lo peora es que no me dió ninguna fotografía ,al final se la pedí (porque mi marido no pudo venir,me acompañó mi madre,y ,me dijeron que la impresora no funcionaba y que lo tendría que haber echo es grabarlo con el móbil!!!! pero si me lo hubiera dicho antes!!!!!!! por eso estoy un poco triste,porque para el padre ya le se le hace difícil no venir y no verlo,como para no tener ni una triste fotografía del ecografo!!!
♀ kkrisnemon
● offline
» Fecha: 24/06/2008 12:39:23
Bueno chicas ,hasta aquí mi experiencia,la próxima ecografia,que me diran si es niño o niña la tengo el 14 de agosto,ya os contaré,besos.