♀ ROSEBUD79
● offline
» Karma: 7.114
» Vivo en Alicante y tengo 29 años
» Fecha: 30/05/2008 18:02
MAMAS EN ENERO SI TODO VA BIEN
Nº de respuestas: 650 - Nº de lecturas: 21.615
Hola... Abro este post porque buscando buscando acababa en diciembre, así que a ver, dónde están esas chicas que están como yo de 6 semanas (o de menos), ya que yo cuento para finales de enero si todo va bien. A ver, que somos las primeras del 2009, a ver si alguna se anima y le toca salir en la tele porque es el primer bebé del año!! jajaja Bueno,, besitos a todas, yo estoy rara, ilusionada pero rara ya que ha sido por sorpresa! No tomábamos precauciones pero aún así, por sorpresa, pero bueno, contentos, porque yo tengo endometriosis y esto podía ser una causa de que me costara. Pues al tercer mes de intento!! Jo, lo llego a saber...
Ánimo, contad cosas!!
♀ yusumis
● offline
» Karma: 4.796
» Fecha: 24/09/2008 10:16:41
HOla chicas, no tenía ni idea, que se volvia a repetir la prueba de la tosoplasmosis, vamos de hecho tenía entendido que si ya habías pasado la enfermedad ¡todo OK! podías comer normal.
Respecto a la prueba de glucosa, ni idea, ¡que tengais suerte! porque a muchas suele salir mal la primera de 1 hora y hay que hacer también la de 3 horas.
MUCHO ÁNIMO guapas
♀ kiwa
● offline
» Karma: 1.072.559
» Fecha: 24/09/2008 10:42:38
yusumis, el analisis de la toxo te lo repiten en cada trimestre si no eres inmune. Efectivamente si ya eres inmune a la enfermedad, ya no te lo van a mirar más....
♀ chusagm
● offline
» Karma: 1.499
» Fecha: 24/09/2008 10:50:39
Sausalito, todo bien. no te preocupes no tendras que pasar por la tortura de la curva de las tres horas.
Lo de la toxo es un rollo, ademas imaginaros yo que he tenido gato durante 14 años, durmiendo el minino conmigo y todo y va y no soy inmune.
y eso que aun tengo contacto con gatos, ahora menos claro.
ayer os comentaba que tan solo tenia que comprar ropita pues me parece que ni eso. mi mejor amiga tiene una niña de 4 años que nacio por la misma epoca que nacera mi niña y me dijo que me iba a dar el saco para el carro,ayer al ir a sacarlo para darmelo ¡sorpresa! salio un montonazo de ropa de recien nacido, ¡mas cuca!. asi que creo que ni ropa tendre que comprar.
un besote a la mamis de enero
♀ kiwa
● offline
» Fecha: 24/09/2008 10:56:13
chusa, es que la toxo y los gatos, poco tienen que ver, es un mito muy extendido, pero la verdad es que es difícil coger la toxoplasmosis a traves de un gato... dudo que la haya cogido así casi nadie.
Se coge comiendo embutido, verdura, o incluso por un aparato de aire acondicionado (suelen anidar palomas encima, y luego respiramos la porquería...)
♀ mimaraci
● offline
» Karma: 19.793
» Fecha: 24/09/2008 12:52:23
· pues esta mañana me he hecho la prueba de o'sullivan - y tengo que decir que no ha sido molesta para nada el liquido sabia a naranja y fresquito lo mas pesado es la espera y el pinchacito que nunca me acostumbrare a el pero bien a ver los resultados si no próxima vez me espera el botellón de 100...vosotras que tal,
· sausalito la verdad que con los resultados yo soy muy mala y no te puedo ayudar, si tienes curiosidad porque no llamas a urgencias y se lo consultas seguro que te puedan ayudar
♀ chusagm
● offline
» Karma: 1.499
» Fecha: 24/09/2008 13:13:51
Kiwa, pues a mi con lo de la toxo es lo primero que me prohibio la matrona, por que al ver que era negativo, me pregunto si tenia contacto con ellos al decirle que si, me dijo que tuviera el minimo contacto con ellos y asi fue la ocasion anterior. Y le extraño que habiendo tenido un contacto con uno no lo tuviera, pero mira cosas raras que pasan
La gine tambien me lo dijo, a parte claro de recomendarme evitar de comer embutidos. carne sobre todo roja poco echa y verdura cruda.
un besito
♀ kiwa
● offline
» Fecha: 24/09/2008 13:29:01
Sí, pero a menos que el gato esté enfermo en ese momento, toques las cacas con la mano, y te chupes los dedos, puedes estar tranquila que no hay riesgo. Dudo mucho que toques cacas con los dedos y dudo más aún que luego te vayas chupando los dedos....
Pero comiendote una rodaja de chorizo, la puedes pillar. O comiéndote una ensalada en un restaurante.
Qué crees que es más posible?
De los animales, siempre hacen pestes. Yo duermo abrazada a mi gato y no he pasado la toxo, y no me preocupa lo más mínimo. Eso sí, las cacas, no las limpio yo.
♀ lanjaron
● offline
» Karma: 1.031
» Fecha: 24/09/2008 15:31:02
Buenas tardes a todas las mamis!!!
los resultados de la prueba de o´suvillan, según he leido en otro foro, por si te sirve sasalito es el siguiente no te fies pero es que aparece por internet.
"En ayunas, se considera diabética si se pasa de 126. Después de los 50 gr suele repetirse la prueba si se pasan de los 140"
con lo del tema de los animales creo por una amiga que en los veterinarios realizan una prueba para descartar que el gato lo tine la toxo.

♀ lanjaron
● offline
» Fecha: 24/09/2008 15:37:35
por cierto aqui pongo la foto del kit de baño que compre en el toys, para que opineis, la verdad que tiene cosas muy utiles
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 26/09/2008 22:15:00
span Arial","sans-serif"">
·
· interesante el kit de baño, hay muchas cositas a ver si este sábado me acerco y me compro uno,
· tengo los resultados del test de o'sullivan y no se me parece que me tocara beber la glucosa de 100, que os parecen 142 el resultado???
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 26/09/2008 22:16:01
·
· interesante el kit de baño, hay muchas cositas a ver si este sábado me acerco y me compro uno,
· tengo los resultados del test de o'sullivan y no se me parece que me tocara beber la glucosa de 100, que os parecen 142 el resultado???
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 27/09/2008 22:03:28
· que lastima este sábado fui en toy's y el kit de baño no había, quedaban algunos mas pequeñitos a ver si tengo suerte y lo encuentro otro día pero me dieron el medidor con forma de jirafa muy gracioso os los enseño

♀ lanjaron
● offline
» Fecha: 29/09/2008 08:38:30
yo no hace mucho encontré un foro de medicina en el que decían en los niveles en los que se tenía que encontrar, y creo recordar que lo colgué, además despues de beber la glucosa debería estar en los 140, (según decían en el foro), con lo que espera la visita del médico haber que te dicen ellos.
lo del kit de baño yo también encontré uno más pequeños pero buscando en el fondo de la estantería allí estaba y no debía de haber de 3 ó 4, con lo que muchas veces toca a los clientes buscarlo, lo del medidor está chulisimo.
saludos,
♀ yusumis
● offline
» Fecha: 29/09/2008 09:02:06
Buenos días a todos.
Ya veo, que el fin de semana, ha sido muy productivo. jajja, habeis comprado bastante.
Yo, tengo algunas cositas y me han dejado un montón de ropa y calzado. ¡que mono todo!
Al final he pensado poner lista de nacimiento. No lo tenía claro, pero total, necesito la silla para el coche, el cochecito los 2 sacos, los plásticos, el bolso, etc... y luego la gente te pregunta, y no sabe que comprarte, así que a ver si me paso a encargarlo todo.
Un besote muy fuerte. Y buen día para todas las mamis.
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 01/10/2008 22:37:06
Pues con el resultado de o'sullivan de 142 me toca hacer el examen este viernes de como lo llamo yo del botellón me han puesto por tres días un régimen que es criminal, todo pesado y un montón de platitos uff como me cuesta pero me he pesado hoy y he perdido un kg y 300 gramos desde el día 22 que empecé creo que no está mal a ver lo que me comenta el médico.... este sábado volveré al toy's para devolver una cosita que no nos convence y a ver si busco mejor y encuentro el kit vosotras mamis que tal estáis yo lo que noto es un gran dolor de espalda
♀ yusumis
● offline
» Fecha: 02/10/2008 08:29:53
Buenos días a todas, pensaba que nadie se animaría.
Mimaraci, me alegra que hayas bajado de peso si eso te anima, pero yo creo que los médicos son un poco exagerados. A ver si te sale bien la prueba, jajja, ya nos contarás porque creo que esa son 2 horas ¿NO? muchos ánimos.
Nosotros vamos mañana a la 4D a ver a Eva, ¡que ganas! a ver si se le ve bien y os póngo alguna fotico.
besos y suerte
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 03/10/2008 20:41:30
chicas hoy he hecho la curva de la glucosa valla cansancio casi me duermo, pero menos mal que e tolerado muy bien el liquido de 100 ml, te sacan sangres 4 veces una antes de beber el liquido y después cada 60 minutos a mi me tuvieron que pinchar una vez mas porque ya la pobre vena estaba bacías pero la doctora lo izo de maravilla sin dolor y sin morado, acabe a las 12 y a las 18 me avisaron que tenía ya los resultadoy podía imprimirlo desde internet que ataco de nervios ya pensaba en lo peory todo bien son perfectos a hora a ver lo que me dice mi gine pero creo que no haya ningún problema es que estoy muy contenta puedo dejar de hacer la dieta que me dio para hacer el examen y comer bien sin exceder en los carbohidratos y los dulces
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 03/10/2008 20:43:11
el invitado era yo
chicas hoy he hecho la curva de la glucosa valla cansancio casi me duermo, pero menos mal que e tolerado muy bien el liquido de 100 ml, te sacan sangres 4 veces una antes de beber el liquido y después cada 60 minutos a mi me tuvieron que pinchar una vez mas porque ya la pobre vena estaba bacías pero la doctora lo izo de maravilla sin dolor y sin morado, acabe a las 12 y a las 18 me avisaron que tenía ya los resultadoy podía imprimirlo desde internet que ataco de nervios ya pensaba en lo peory todo bien son perfectos a hora a ver lo que me dice mi gine pero creo que no haya ningún problema es que estoy muy contenta puedo dejar de hacer la dieta que me dio para hacer el examen y comer bien sin exceder en los carbohidratos y los dulces
♀ yusumis
● offline
» Fecha: 06/10/2008 08:53:37
Buen día a todas.
El viernes estuve en la Eco 4D, ¡que maravilla! se vé fenomenal, la verdad es que en la de las 20 semanas no vimos mucho y en la siguiente con eso que tenía las manos delante de la cara tampoco.
Os pondré la fotico mas tarde, pero me dijo el gine que todo PERFECTO, que Eva está fenomenal que pasa 780gr y que de altura va un poco mas alta que le media (ya nos habían comentado) pero vaya que el resto de cosas bien, así que me fuí a casa como unas castañuelas.
un beso muy fuerte, mamaraci, me alegra que la prueba del azucar te haya salido bien yo voy el miércoles ya os contaré.
♀ lanjaron
● offline
» Fecha: 06/10/2008 16:06:11
Mimaraci no sabes lo que me alegra que todo esté bien, y además te dieron los resultados muy prontito, yo hasta el día 21 de este mes no tengo cita para la o´sullivan, lo que sí que he ido al dentista (para las embarazadas una limpieza y una revisión gratuita), y tengo una gengivitis de caballo y sensibilidad dental, así que con pasta dentifrica y colutorio para eliminar la gengivitis y me puedan realizar las limpieza.
lo de la eco de 4D, interesa o no??? yo voy el próximo viernes a un médico privado pero hasta donde se (si no se ha modernizado ya), que las tiene de las normales, estas que se ven negras como las de la SS,me han comentado de un médico aquí en Granada que las cobran a 70€ y yo creo que son mas caras que todo esto, ¿que me recomendais?
saludos,